Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apocalipsis 19:9-10

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Apocalipsis 19:19-21

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

La Primera resurrección

Es fácil, pero nadie te lo explica tan claro; después de 2.000 años de evolución en el planeta Tierra el tiempo para mejorarse espiritualmente se esta agotando, las personas que hayan evolucionado espiritualmente y hayan elevado su nivel vibracional energético hasta un mínimo suficiente como para entender el papel que Jesús ha desempeñado en nuestra evolución como especie, y aceptarlo como maestro y amarlo por encima de todo, y sigan las enseñanzas de Jesús y renuncien a adorar a la bestia y a llevar su marca en la mano o en la frente, estas personas sencillamente serán salvadas por Dios y participarán en la primera resurrección, y vivirán en el Reino de Jesús durante 1.000 años junto a los mártires por defender a Jesús y Su Palabra, los demás, (y aquí están todos los que profesan cualquier religión, más todos los ateos y todos los agnósticos, o sea todos los que no participen en la primera resurrección), participarán en la segunda resurrección, pasados esos mil años y serán juzgados según sus obras.

Parece tan simple que es difícil de creer. En el Apocalipsis se encierra el secreto de la Biblia, en él se nos habla de qué es la primera resurrección y hace mención a la segunda resurrección, la de la gran mayoría.
Para participar de la primera resurrección basta solo con negarse a adorar a la bestia, y a llevar su marca en la frente o en la mano, y seguir evidentemente las enseñanzas de Jesús.
La bestia es el Anticristo que se dará a conocer próximamente y que será reconocido por todo el mundo como salvador del mundo y ángel de luz.
Nos querrán imponer un chip en la mano o en la frente, (ahora ya lo llevamos en el DNI o en el pasaporte), y nadie podrá comprar ni vender nada sin esa marca o ese chip.
Dios equipara a los que se nieguen a llevar la marca voluntariamente con los que sufrieron martirio por defender a Jesús o Su palabra, por ello nace www.primeraresurreccion.com, para inscribirse en una lista gratuita que será considerada en el cielo como el Libro de la Vida.
¿Por qué las iglesias no nos hablan de la primera resurrección?, porque todas trabajan para Satán, no para Dios, porque el Vaticano o la reina de Inglaterra son nidos de corrupción y de poder, son los amos del dinero, y no escuelas de amor universal y vibración armónica con el universo, que es la Creación de Dios.

Dios lo quiere así, lo eliges a Él, a Su Hijo, y con Él al Padre, los llevas contigo permanentemente y te apuntas a la lista primeraresurreccion.com, eres digno de albergar a Dios contigo y sigues las enseñanzas de Jesús y ya está, ya tienes asegurado tu billete en primera clase a un viaje de 1.000 años con Jesús junto a una nueva humanidad, en un nuevo cielo y una nueva tierra, y justo ahora es cuando se están seleccionando a los que van a reinar con Jesús esos mil años.

Las profecías han sido ignoradas y las señales también. No vamos a poder detener los acontecimientos que han de venir porque están escritos. Lo importante ahora es saber que la profecía está llamando a la puerta, y que tarde o temprano tendremos que llevar la marca de la bestia en la mano o en la frente. Y recuerden que lo que está escrito hace más de dos mil años que pasará, pasará.

Ahora es el momento de elegir, o con Jesús o contra Él, no hay termino medio, inscríbete en el Libro de la Vida y participa durante mil años del Reino de Jesús con Él. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección, reinará con Jesús 1.000 años y será sacerdote de Dios y de Cristo. Los sacerdotes de las iglesias son sacerdotes de los hombres, no de Dios, por tanto sujetos a sus miserias y vanidades, pero los únicos sacerdotes de Dios serán los que participen en la primera resurrección.

Sube al cielo