Agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

¿Queréis decirle a Jesús que le amáis para siempre?

¿Qué mejor manera de decirle a Jesús que le amáis incondicionalmente que apuntarse a la primera resurrección?, ¿conocéis alguna mejor?

Porque apuntarse en la primera resurrección es decirle a Jesús que queréis vivir con Él por mil años en un nuevo mundo con un nuevo cielo, incondicionalmente, se hará solo Su voluntad.

Fijaros que aquí no os pedimos dinero, ni datos personales, apuntarse en la primera resurrección es demostrar públicamente que Jesús es lo más importante en tu vida, y que lo amas incondicionalmente.

Solo tenemos dos misiones, una salvar tu alma, la otra preveniros del chip que tarde o temprano os van a obligar a llevar en la mano o en la frente, sé que ahora os puede parecer fantasioso, pero es seguro que tarde o temprano os querrán poner un chip electrónico en la mano o en la frente.

Puedes hacerlo más tarde, pero recuerda que pronto sucederán hechos gravísimos que te pueden dejar sin Internet para siempre.  No conviene dejarlo para más tarde, aunque no es una cuestión baladí, es seguramente la decisión más importante y trascendente de tu vida, tómate tu tiempo pero inscríbete, es un apunte contable en el disco duro del PC de Jesús, ese no se borra ni con hakers.

Quien se apunta en el Libro de la Vida de la primera resurrección se apunta en el Libro de la Vida en el cielo, y esto es así porque Dios lo quiere así.

Mateo 18-18,19,20

18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Debéis tenerlo claro, la única manera de promocionar esta web será por el boca a boca, o por nuestros correos a amigos y familiares copiando y pegando nuestra dirección, http://www.primeraresurreccion.com, la única web donde te puedes inscribir en el Libro de la Vida, y esto es así por la voluntad de Dios, y así será hasta el fin de Internet.

¿Cómo se van a quedar los del Vaticano? cuando vean que el número de inscritos en la primera resurrección crece y crece sin parar,  sin que ellos, (que se creen que son la iglesia de Dios), tengan nada que ver con este fenómeno que nadie va a poder parar, y que con tu ayuda puede convertirse en un milagro, si en lugar de unos cuantos llegamos a ser muchos miles.

Para que lo entiendan todos quiero deciros que aunque resulte incomprensible para la mayoría, estamos viviendo una guerra entre Dios y Satán, y nuestro mundo es el campo de batalla y Satán domina todos los círculos de poder, !así nos va el mundo!, y el tiempo se acaba.

Si hacemos un simil con un partido de futbol, para que todos me entiendan, estamos perdiendo este partido, (la guerra entre el bien y el mal), por goleada, tenemos que tomar partido a favor del bien, y hay que hacerlo ya.

Tienes que ponerte al lado de Jesús, todo lo que no sea Jesús Cristo es perdición, alejarse de Dios, Él es el único camino.

¿Te preguntarás, ¿y yo qué puedo hacer?, pues enviar a tus amigos la direccion de esta esta web y las razones que te mueven a invitarlo para que salve su alma, como tú al inscribirte en la primera resurreccion salvaras la tuya, y hablar de esta web y de la salvación, además de poder vivir una experiencia que nunca vivió ningún mortal, participar con Jesús mil años viviendo con Él en una nueva Tierra con un cielo nuevo.

Este mundo ya no tiene salvación.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>