Noviembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL SECRETO DE LA BIBLIA

EL SECRETO DE LA BIBLIA

Las profecías han sido ignoradas y las señales también. No vamos a poder detener los acontecimientos que han de venir, entre otras cosas porque no nos merecemos más la misericordia de Dios.  Lo importante ahora es saber que el desastre está llamando a la puerta, y que tarde o temprano tendremos que llevar la marca de la bestia, (el chip), en la mano o en la frente. Y recuerden que lo que está escrito hace más de dos mil años que pasará, pasará, hacia eso vamos:

“Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. “
(Apocalipsis 13:16-17).

“¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.”
(Apocalipsis 14:9-11)

 

 Hay tres posibilidades, una, que la actual crisis económica acabe con el hundimiento del dolar y del euro, con lo que tras el caos se podría aceptar una solución de emergencia que consistiera en llevar un chip injertado en la mano o en la frente para poder hacer transacciones seguras sin dinero porque el dinero habrá “desaparecido”, o dos que la gripe A evolucione hacia otro tipo más letal, que haga “necesario”, (según la tesis oficial), vacunar a todos los ciudadanos y para ello se debe llevar un chip con los datos médicos actualizados para el control de la policía que sabrá si ya esta vacunada o no la persona, y tres, la guerra contra Irán que levante a todo el Islam contra Occidente y que genere un caos de proporciones bíblicas, tras el derrumbe económico de Occidente, la solución será un gobierno mundial de salvación dirigido por el Anticristo, y el chip para controlar a la población, quien no lleve el chip será considerado terrorista.

Sea el caos económico o el caos sanitario por las vacunas infectadas y contaminantes o la guerra de Irán, lo que es seguro es que pronto, quizás antes de que finalice el 2.012 nos obligarán a llevar la marca de la bestia en la mano o en la frente.

Fijaros que hoy nadie dice nada al respecto, salvo alguna página perdida en Internet que habla de la marca de la bestia, lo importante, lo fundamental ahora es saber que llevar la marca de la bestia es condenar tu alma para siempre al infierno, independientemente de como seas como persona, y de esto nadie te avisa.

Para ello ha nacido la web  http://www.primeraresurreccion.com para inscribiros en el Libro de la Vida jurando no llevar jamás la marca de la bestia, y seguir a Jesús no renunciando jamás a Él.

Nadie sabe lo que es la primera resurrección, la Iglesia Católica y las demás lo silencian, los medios nada dicen, para nosotros es el mayor descubrimiento del siglo, pero nadie dice nada, ¿por qué?, ¿a nadie interesa?, ¿tan muertos estáis espiritualmente?, ¿solo os conformáis con el mundo material de mentiras donde vivís?, ¿a nadie le interesa la salvación de su alma? ¿a nadie le interesa la verdad?, no lo decimos nosotros, lo dice la Biblia, son palabra de Dios, ¿no lo veis?.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>