Junio 2018
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.

Apocalipsis 20:4-6

20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalispsis 20:12-15

Para inscribirse gratuitamente en el Libro de la Vida visitar

la web http://www.primeraresurreccion.com

La inscripción en el Libro de la Vida es automática y el que se inscribe, lo hace  aquí en un espacio virtual a mitad de camino entre la Tierra y el Cielo y en el Libro de la Vida del Cielo, ésta es la voluntad de Jesús y es tu decisión inscribirte o no, la inscripción es un contrato que suscribes directamente con Jesús, sin intermediarios, sin compromisos salvo con Él, no te comprometes con nadie más, ni iglesias ni sectas ni nada de nada.

Que nadie diga después que Dios no hace nada por nosotros, nos lo pone tan fácil que parece mentira que pueda ser cierto, pero es verdad, Dios nos ama tanto que permite inscribirnos en Su Libro de la Vida aquí en la Tierra, y on-line para prepararnos ante lo que va a acontecer en breve, estamos en los tiempos finales y aunque la gente no quiera reconocerlo, esa es la verdad, está próxima la segunda venida de Jesús, vendrá a cosechar y separar la hierba buena de la mala, pero recordar que dijo, “Cuando vuelva a la Tierra, ¿hallaré fe en ella?”

Nadie salvo nosotros habla de la primera resurrección, nadie sabe lo que es, y es vivir mil años con Jesús y ser después sus sacerdotes para toda la eternidad, buscamos espíritus libres y limpios que se apunten en la primera resurrección, buena gente que quiera compartir la mayor esperiencia que se pueda tener como humano, vivir con Jesús mil años.

Vivimos en un mundo de mentiras, Satanás lo domina todo y no nos damos cuenta, la mentira parece verdad y a base de repetirla se convierte casi en verdad, y la verdad parece mentira, si fuera al revés, la sola posibilidad de salvar nuestra alma inmortal apuntándonos al Libro de la Vida en la web http://www.primeraresurreccion.com sería noticia de portada en todos los diarios y TV, pero estamos donde estamos y con quien estamos, por eso la salvación es una cuestión tan personal, tanto que solo te incumbe a ti. Decide bien, no queda mucho tiempo

2 comments to EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

  • Luis

    seria bueno empezar a mandar mensaje por los correos electronicos para asi cada persona que reciba de buena manera el mensaje lo acepte o no, el punto me vienen ideas para llamar la atencion de las personas cuando lean el mensaje y no solo eso, sino que podran encontrar mas detalles en esta pagina http://www.thesecretofthestars.com/ pero no e leido todo y no me gustaria poner algo mal o acortar lo que no debo acortar, pero puedo hacerlo y enseñarselo a ustedes para proceder con el envio. pero no toy seguro de acerlo por que la verdad me falta todavia leer mucho de esta pagina y es poco el tiempo, asi que si ustedes dicen que puedo lo intentare o ustedes mismo me lo proporciona aunque puedo intentarlo pero necesito algun tipo de autorizacion no me gustaria acerlo mal.

  • Luis

    ¿Queréis decirle a Jesús que le amáis para siempre? en esta parte ya lei que lo puedo mandar por correo lo siento

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>