Octubre 2014
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La Marca de la Bestia el verichip

Esta información es para todos los que NO nos vamos a poner la marca de la bestia 666, el verichip.

EL VERICHIP – “666″ la marca de la Bestia…!!

MOTOROLA es la empresa que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, quien ya practico varios implantes, en humanos usando el este biochip (verichip).

TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACIÓN EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS DE CONTROL REMOTO.

El biochip mide aproximadamente 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable.
La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones iguales a la temperatura del cuerpo.

“MONDEX INTERNATIONAL”. MEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas en la distribución de MONDEX al mundo, y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema, de forma introductoria entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

Se invirtieron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes a saber: en la “CABEZA”, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la “MANO DERECHA”.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16.
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

¿No es mucha coincidencia? Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios.
El chip podría ser cortado, alterando la información. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos.

Después de la implantación de los verichips, en el cuerpo de las personas, las tarjetas de credito o ID Card, podran ser retiradas del mercado, universalizando toda nuestra información a través de la nueva tecnología GPS.

Es necesario e importante entender, acerca del modo en el que tendrá lugar dicha imposición: será el resultado de un proceso de tecnificación sutil y silenciosa que ya ha comenzado, y terminará siendo absolutamente impositiva y necesaria para realizar cualquier transacción comercial, hasta el punto de ser administrativamente imposible vivir sin unirse a ello.

La “dictadura digital se acerca”; está a la vuelta de la esquina.
El uso del “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sola solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante.

Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio ( peligro de muerte) contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta.

Para tener en cuenta:

MONDEX significa.. ” dinero en la mano derecha. ”
MON = monetario – perteneciente al dinero.
DEX = dexter – perteneciente o localizado en la mano derecha.

 

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.
(Apocalipsis 14:9-11)

4 comments to La Marca de la Bestia el verichip

  • Wilson

    Wilson Aguayo Jesucristo ( Yahshuwah ) no es un mito, Él dijo que volvería, y está a punto de suceder, pero antes de su segunda venida, la Escritura ( 2 Tes. 2. 1- 12) dice que vendrá un anticristo, este sí es un anticristo con ” A ” mayúscula, no como los que salen hoy, anticristos con “a” minúscula, y se pelean entre ellos queriendo ser el personaje principal, y por más que quieran, no podrán, porque este anticristo con ” A” mayúscula debe imitar en todo a Jesucristo de Nazareth, incluso será judío, con la finalidad de engañar a los judíos. Este gobernará al mundo, con un proyecto llamado el 666. Ap. 13. 16-18. Proyecto que ya está entrando en vigencia, A esto Dios dice: que todos los que se dejan marcar irán al infierno. Ap. 14. 9,10,11. Lo bueno de todo esto, para los que no tenemos una mentalidad desprevenida, la Biblia ya predijo a estos hechos, esto no es un chiste, usted sabe que la Biblia NO fue escrita en 1959, y los creyentes decimos que su venida está tan cerca de suceder por los acontecimientos acelerados que están hoy, un ejemplo es esta página, que es una preparación de lo que se viene, me gustaría confirmar si esta marca ( Chip) que están incertando es con el código de identidad 666, si fuera así, esta marca ya es otra cosa, yo saltaría hasta el techo de alegría, porque al venir el anticristo, la Escritura nos dice: Que Jesucristo ( El Yahshuwah de Israel ) el deseado de las naciones mandará a recoger a sus hijos que están dispersos por todo el mundo, en un gran final conocido como el día del arrebatamiento, para reunirnos con ÉL para siempre. 1Tes. 4. 16. 18.

    Favor reaccionar a este tema, y hacémelo saber, a_wilsonia@hotmail.com. Muchas gracias. El que tiene oidos para oir, que oiga.

  • Clynton

    Hojala que la gente medite antes de dejarse ponerse este verichip, las consecuencias que acarriaira a cada uno segun el comentario de nuestro compañero Wilson. Y sino lean la biblia, el ultimo libro, o consulten, peron no se queden sin saber nada.

  • K

    Que el Señor tenga misericordia de sus almas….en la Iglesia Católica seguiremos orando por ustedes….

  • Estoy de acuerdo con todo lo escrito, pero creo que habría que mirar también otras opciones.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>