Septiembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

¿Quien está detras de esta web?

Señor Vicente.
Acuso su carta a la que respondo.
Mi nombre es: Juan Carlos Rodríguez Aguirre. Y vivo en São Paulo – Brasil. Soy de origen argentino. Estudié Filosofia, Teologia recibiéndome de sacerdote romano en 1959. En 1968 solicité a la Santa Sede, en la época Pablo VI, el retorno al estado laical, cuando me retiré de la Iglesia, sin abandonar la Fe Cristiana, por la que curto una gran admiración hasta hoy.
Siempre me he preocupado con el Evangelio y la Persona de Jesucristo y la relación que esto tiene con la Iglesia Romana. Y es esta preocupación e interés que en parte me condujo donde hoy estoy.
He estudiado Parapsicologia, tratado enfermos y, cuando estaba en el ministério fui Confesor Canónico de la Diócesis de Baurú, cargo que antecede al de obispo.
Hace unos ocho años conozco a la persona autora de esta Web a quien conocí personalmente en España y nos hemos entendido de donde nació el deseo de construir una Web que anunciase y explicase lo que en el Apocalipsis se dice de la Primera Resurrección, frente a todos estos cambios que estamos sufriendo tanto a niveles religiosos, como políticos, sociales, económicos, ambientales y geofísicos.
Desde hace algún tiempo siento, llamaríase el fenómeno de la premonición, através de la cual se puede “oir” la invitación a las mudanzas de conciencia frente a lo que Cristo, el Evangelio, Dios sean. Y es así como nació esta Web y lo que en ella se lleva dicho. No somos esperitistas ni ocultistas ni simpatizantes de las Ciencias Ocultas como miembros de ninguna secta, religión o iglesia. Somos personas que quieren transmitir a los demás cristianos o no, lo que el própio Cristo afirma en sus Evangelios y si usted los lee con atención, verá que lo allí expresa se confirma con los acontecimientos de hoy. No se trata, por tanto, de poner miedo en nadie o de sernos cultivadores del miedo por el miedo, sino, se trata de mostrar en un confronto crítico y objetivo de los acontecimientos con lo que en las Escrituras se afirma y así irnos preparando, aunque sea espiritualmente. Usted debe saber, sin dudas, todo el movimiento que existe en los EUA, Europa, América Latina, acerca del Chips en la mano o en la frente y la cantidad de gente que ya se lo están poniendo y por eso, usted debe saber que esto está en la Sagrada Escritura y que hacen más de dos mil años ya se hablaba y hoy es una pura realidad. Y usted debe saber, caso se lo ponga, la Escritura dice que su espírito arderá porque es el signo de la Bestia o sea de Satanás. Implica que quienes no se lo pongan y mueran o no mártires y no adoraren a la Bestia, por eso reinarán mil años con Cristo y vivirán para siempre. Usted debe saber, a mí me parece, que el Sumo Pontífice actual solicitó a la ONU la necesidad de crearse el Nuevo Orden Mundial o sea el Gobierno único mundial, que ya está a camino, créalo usted o no y esto nos lleva al Gobierno de la Bestia con el del Falso Profeta. Suceda o no todo esto ahora o de aqui más 100 años, no sabemos, pero, delante de los hechos actuales, hechos que se narran en las Sagradas Escrituras, todo lleva a concluir que estamos cerca de realizárense, entonces, como cristianos, debemos decir y por eso esta Web.
Pues bien. Ahora tiene usted la explicación a sus preguntas.
Mi nombre de “obispo” es una manera amistosa que el autor de la Web, mi amigo, tiene conmigo, ya que por tres veces se me propuso el episcopado y no acepté.
Y, por fin, para saber cual sea nuestra autoridad para tratar o exponer estos temas, convídolo a leer. Mateo cap 18, 18, 19, 20.
Es necesário que hablemos y no callemos.
Deseo para Usted quiera Dios bendecirle. Seamos felices.
Juan Carlos Rodríguez Aguirre

 

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>