Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Jesús nos habla de "la primera resurrección" en Sus mensajes

Mensaje del 20 de agosto del 2.009

“Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?
Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda.
Este amigo tuyo, como tú, ya hablaron de la Web Primera Resurrección y hasta ahora nada han dicho, ni publicado. ¿Por qué?

Mensaje del 20 de septiembre del 2.009

b) Sobre la primera resurrección.
Se escucha que dice que a la Humanidad se le debe hablar claramente por eso en la exposición de esta verdad incontestable, se le debe afirmar la manera con que Satanás expondrá las ventajas de usar el chip para que cuando venga sepan todos de la artimaña y así tomen consciencia y elijan con consciencia, ciencia y responsabilidad.

Entonces, José, ve si antes de poner lo que expusiste, hablas un poco de la propaganda de los gobiernos, revistas, TV, informativos para que todos usen el chip, como de su seguridad, rapidez y de la idea que pasará toda esa propaganda que con el chip habrá toda una protección para cada uno que sólo ese chip podrá dar. Con esto se pasa la idea de que nunca ni Dios, ni la sociedad dio a la Humanidad esta protección y solamente ahora es que viene por este chip lo que es una idea totalmente Satánica que sino la decimos, la Humanidad se la tragará sin duda y se pondrá el chip. Satanás es muy, pero muy inteligente, perspicaz, un gran psicólogo con un raciocinio que espanta por la exactitud, objetividad, pero, que para una inteligencia crítica y emocionalmente centrada no consigue doblar, pero, para eso hay que conocerlo como adquirir ese tipo de inteligencia. Y esto no se estudia en lugar alguno: o se adquiere o se pide a Dios. Esto forma parte de uno de los Dones del Espíritu Santo. Es el llamado el de la selección de los espíritus.

Mensaje del 21 de octubre del 2.009

“Lo que siento y “escucho” me deja a veces muy preocupado, porque se describe lo que estamos viviendo con lo que se aproxima. Y parece que lo que ya estamos viendo, confirma lo que se viene. Y esto me deja triste y al mismo tiempo con el deseo de que se resuelva rápido para vivirnos en paz.
“Escucho” que estás procediendo muy bien en la publicación de la primera resurrección, ya que es un anuncio que sin duda advertirá de las consciencias del chip y cumpliremos con lo que a cada uno de nosotros se nos fue recomendado.

1 comment to Jesús habla de “la primera resurrección” en Sus mensajes

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>