Noviembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Son tiempos difíciles

Posición oficial de esta web sobre la Iglesia Católica.
Recibí su carta por la Web a la que también agradezco.
Nuestros tiempos son tiempos difíciles. Tiempos de gran oscuridad espiritual y, diría, algo como el abandono que Jesucristo sintió de su Padre en la Cruz, nosotros también lo sentimos, de donde debemos, me parece redoblar nuestra Fe, nuestra atención y centrarnos en la Persona de Jesucristo para no perdernos.
Personalmente tengo una gran Fe, amor, en Cristo y a Él le pido que me sostenga y guie. La iglesia Romana, por lo que ya ví, veo, está prácticamente perdida. Perdida en situarse como siendo la iglesia de Cristo o como si Cristo la hubiera fundado. Perdida por el abandono de todo lo que durante siglos ha enseñado y practicado y hasta rezado. Hoy no pasa de un verdadero teatro, sin sentido. La misa romana ya fué un acto religioso agradable a Dios. Hoy es una representación. Perdida encuanto a la Fe como en la Eucaristia. En la certeza del infierno. En la práctica de los sacramentos. Perdida en su estructura pues, el Sumo `Pontífice, no sabemos realmente a quien representa. Si a usted le enseñó el bien y es esto lo que usted guardó, bendito sea usted, Pero, la confusión creada en especial desde el Concilio Vaticano II para acá, es tal, que no sabemos, si realmente cree en Cristo, en la Escritura, en el Evangelio, si realmente todavia tiene Fe. Está perdida. Me parece, sr. Pablo, que debemos recogernos, adentrarnos para dentro de Cristo y alejarnos de todo esto porque los dias son oscuros. Yo sé que usted es una alma sincera, por eso, debese cuidar y rogar al Señor que lo ilumine, proteja, lo guarde. Yo vivo sólo y en silencio. Recogido. Leo las Escrituras. Y trato de alejarme del mundo así como de templos, religiones, iglesias. Y vamos al encuentro de Cristo en silencio. Vaya a la iglesia. Practique los Sacramentos, pero, siempre visualizando la Persona del Señor y no la iglesia. Hemos de definirnos de que lado realmente estamos.
Quedole grato por su respuesta. Y ruego al Padre lo bendiga. Lo guarde a usted y su familia.
Un gran abrazo. Saludos a usted.
Juan Aguirre.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>