Noviembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Vuestros comentarios y preguntas por mail

Una Consulta:

Agradeceré me indiquen quienes son Uds. Con que autoridad
hablan. Como llegaron a este conocimiento. Quien es Ud. y porque en
esta pagina cuando se admiten consultas dirigidas a Ud. se
entrecomilla la palabra “obispo”.
Hay algun problema para que en todas las paginas que
visité no haya ninguna referencia sobre Uds: Hay
algo que ocultar ? La discrecion es tal, que parece ocultismo.

Gracias por contestarme a estas inquietudes.
Un cordial saludo

Vicente

Nuestra respuesta:

Somos hermanos en Cristo con la misión de difundir Su mensaje en estos tiempos finales, especialmente el libro de la Revelación, el Apocalipsis de San Juan y concretamente advirtiendo a todo el mundo que llevar la marca de la bestia, (el chip) condena para siempre tu alma, seas como seas como persona, esa es nuestra misión, y ni la Iglesia Católica ni los estamentos públicos os van a advertir de ello. Nuestra autoridad es la que Jesús nos da en Mateo 18-18,18-19 y 18-20, y en sus mensajes; llegamos a este conocimiento por voluntad de Él, y años de trabajo. Respecto a mi amigo el obispo, fue sacerdote en Brasil y por tres veces le propusieron ser obispo, y lo rechazó y abandonó la iglesia católica y abrazó la verdadera Iglesia de Jesús, la de sus hermanos en Cristo, como teólogo que es le denomino cariñosamente “obispo”.

Comentario

Nombre: Javier

Comentario: Este es un fanatismo que viene de EEUU, que se entronca
con los movimientos ultraconservadores antigobierno y ultrareligiosos.
Ya he visto el anuncio que han puesto en la revista coche actual.
Quieren manipular a la gente mediante el miedo pero no lo van a
conseguir, cada vez más personas están teniendo más libertad y
están teniendo más luz y no son manipulables mediante el miedo.
Dejad de echar la culpa a Satanás de todo lo que ocurre y empezad a
mirar dentro de vosotros mismos, las personas son las responsables de
sus actos, bueno o malos, así que no busquen a un culpable fuera. Su
mensaje no es un mensaje de Dios, del Amor, es un mensaje del MIEDO.

Nuestra respuesta.

¿Hablar de Jesús y de su segunda venida que coincide con el Fin del mundo es dar un mensaje de miedo?, la guerra antiterrorista de Bush y ahora de Obama, premio nobel de la paz, eso sí es un mensaje de miedo. Inscribirse en una lista, El Libro de la Vida, jurando no renunciar jamás a Jesús y no llevar el chip jamás no es un mensaje de miedo, es un mensaje de amor. Respecto a Satanás, esta a punto de ganar su mayor batalla, la que se esta produciendo en estos momentos, pocos serán los elegidos, la mayoría estan engañados y viendo no ven y oyendo no oyen, esa es la estrategia de Satán, confundir, y lo hace muy bien, hasta parece que no actúe, que no exista. Por eso es tan facil confundir el miedo con el amor en un mensaje, porque estamos confundidos en este mundo actual sin fe y sin Dios.

Hablas de que queremos manipular a la gente, ¿cómo? si no les pedimos ni sus datos ni su correo, ni nada, solo abrimos los ojos a los que no ven, manipular qué y a quien, la Iglesia Católica es la que manipula, nosotros nos limitamos a plantear una opción personal para cada uno, que acepten a Jesús en sus corazones y se inscriban en el Libro de la Vida para participar en la primera resurrección. ¿Esto es manipular?, entonces tu gobierno y tu iglesia ¿que hace?, ¿por qué nadie os explica qué es la primera resurrección?. Esta claro por qué Jesús dijo aquello de “cuando vuelva a la Tierra hallaré fe en ella? y también decía muchos querran ver lo que vosotros veis, y no verán…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>