Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

https://www.youtube.com/watch?v=E8QlUhg4QSI

Jesús nos dice en el Apocalipsis de Juan que quien no conste inscrito en el Libro de la Vida no hallará la salvación, luego la solución para ser salvo es estar inscrito en el Libro de la Vida, seguir los mandamientos de Dios de Éxodo 20 y llevar a Jesús en el corazón, o sea fe absoluta en Él.

La salvación no es una cuestión de ser de una iglesia u otra, las iglesias son cosas de hombres y no garantizan la salvación por si solas y menos los ritos y el paganismo, además Satanás está en todas ellas y manda más de lo deseable. La salvación es una cuestión de fe en Jesús como Hijo del Padre y tan Dios como el Padre, pues quien ve al Hijo ya ha visto al Padre, nos dice Jesús en Juan 14-9.

Inscribirse en el Libro de la Vida es un acto personal entre tú y Jesús, al inscribirte das fe pública de tu amor por Jesús, y Jesús cuando sea el momento dará fe pública de nosotros.

El 26-11-2009 se produjo la primera inscripción en el Libro de la Vida, la mía,  y llevamos ya 2.185 inscripciones, una cantidad pequeña comparado con la gente que debe ser salva. De estas inscripciones casi mil son inscripciones del demonio que odia esta página web y la ataca escribiendo nombres de gente importante como Donald Trump o Francisco Franco, yo lo llamo sabotajes. Lo curioso es que cuanto más se sabotea la página web, más inscripciones buenas se producen.

Lo importante es quien se inscribe de verdad, Jesús lo sabe y se lo apunta en el Libro de la Vida del cielo, y a los que cometen sabotaje les será aplicado la misma sanción como si ultrajaran al Espíritu Santo, pobres de ellos.

Curiosamente esta web se llama primera resurrección.com y no tiene nada que ver con ninguna iglesia de hombres, y menos con la Iglesia Católica. La web es digamos independiente, solo depende directamente de Jesús, por eso El Libro de la Vida es virtual, y a Dios no se le puede engañar, Él sabe quién se inscribe verdaderamente jurando fidelidad a Jesús y jurando no llevar jamás el microchip en la mano derecha o en la frente, aunque debéis ser conscientes que un día será obligatorio el chip, la marca de la bestia, y no llevar el chip será pena de muerte en la guillotina. Quien se inscribe jura no llevar voluntariamente el microchip jamás, ni que sea obligatorio, y si hay que dar la vida por Jesús se da, porque quien pierde la vida aquí por causa de Jesús gana la vida eterna.

La gente no sabe que hay dos resurrecciones, distintas en el tiempo, por tanto una es la primera resurrección, y la otra será la segunda resurrección, donde todos los que no han participado en la primera resurrección serán juzgados, esta última es el juicio final.

Lo importante es participar en la primera resurrección jurando seguir siempre a Jesús y no llevar jamás la marca de la bestia, el microchip. Participarán en la primera resurrección todos los que han dado su vida por Jesús y Su Palabra, y los inscritos en el Libro de la Vida al jurar no ponerse la marca de la bestia. Viviremos mil años con Jesús, y luego seremos sacerdotes de Dios para siempre, pasados los mil años vendrá la segunda resurrección y la vida eterna solo para los salvos, redimidos ya por la sangre del Cordero.

Te estarás preguntando por qué si esta web es tan importante la Iglesia Católica no la tiene, pues la respuesta es que nunca le interesó ni la primera resurrección ni el Libro de la Vida, la creación de esta web de la primera resurrección.com fue una revelación en 2009 a mi amigo Juan Carlos que tiene 83 años.

También te preguntarás cómo sabemos que la inscripción en el Libro de la Vida de la primera resurrección será también una inscripción en el Libro de la Vida del cielo, y la respuesta es que así se lo pedimos al Señor, y Jesús dijo, Mateo 18-20 “”Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.”

El Libro de la Vida

Ahora es el momento de elegir, o con Jesús o contra Él, no hay término medio, inscríbete en el Libro de la Vida y participa durante mil años del Reino de Jesús con Él. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección, reinará con Jesús 1.000 años y será sacerdote de Dios y de Cristo. Los sacerdotes de las iglesias son sacerdotes de los hombres, no de Dios, por tanto sujetos a sus miserias y vanidades, pero los únicos sacerdotes de Dios serán los que participen en la primera resurrección.
Aceptar el chip voluntariamente es aceptar la muerte del alma y la condenación eterna, en esta web www.primeraresurreccion.com, pueden apuntarse EN EL LIBRO DE LA VIDA para ser salvados por la Gracia de Dios, podrán apuntarse los que juren ante Dios no llevar jamás el chip voluntariamente ni en la frente ni en la mano Y CUMPLAN SU JURAMENTO Y SIGAN A JESÚS.

Instrucciones

Usted podrá darse de alta gratuitamente y anotarse el número de orden que se le asigna automáticamente, pero nunca podrá darse de baja, así que si usted no está seguro de apuntarse para siempre y jurarlo ante Dios, no se inscriba.
La lista será abierta y todo el mundo podrá consultarla, solo contendrá su nombre, primer apellido, y su país de residencia, ningún dato más, con lo que su confidencialidad queda garantizada, no comprobaremos los datos, la inscripción en el Libro de la Vida es un acto entre usted y Jesús, a Él no puede engañarle, y este libro de la Vida es para Él.

Para inscribirte entra en la web primera resurrección.com y clica en inicio, aparecerán tres links, el Libro de la Vida, inscribirse y consultar lista. Hacer clic en inscribirse y ya está, esperar 30 segundos para ver resultados, no hace falta inscribirse dos veces. La web de la primera resurrección no contiene ni donaciones, ni tiene publicidad.

Aprovecha la oportunidad mientras funcione Internet, estamos en los últimos tiempos y no sabemos cuánto durará Internet, inscríbete ahora, jura fidelidad a Jesús, sigue los mandamientos de Éxodo 20 y jura no llevar jamás la marca de la bestia, el microchip, y sé consecuente, si hace falta con tu vida.

Si no estás seguro de hacerlo no te inscribas, esto es una llamada de Jesús, una relación y un contrato personal entre tú y Jesús. Solo Él sabrá si la inscripción es correcta o no.

¿Quiere decir esto que quien no esté inscrito en el libro de la vida de la primera resurrección no se puede salvar? No lo sabemos, solo sabemos que Jesús quiere que des fe pública de Él, y el único Libro de la Vida en Internet es el de la primera resurrección, si fuera de la Iglesia Católica la inscripción costaría dinero, aquí es gratis y anónima.

El mensaje que recibió Juan Carlos el 30-09-2010 acaba diciendo: “Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino”.

¿Sabéis la historia del creyente que era tan devoto que un día se inundó la zona donde vivía y murió? Tuvo que subir al tejado de su casa pues estaba todo inundado. Vino una balsa neumática con un bombero y le dijo que subiera a la barca que las aguas iban a subir, y se negó diciendo que Dios le salvaría y murió ahogado. Cuando subió al cielo le preguntó a Dios por qué no le había ayudado y Dios le respondió, ¿Quién te crees que te envió al bombero en la balsa?

¿Y si el Libro de la Vida de la primera resurrección es la balsa salvavidas que Dios nos envía para salvarnos? ¿Quién lo sabe?

José

20-01-2017

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>