Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

“Huele a chamusquina” como diría Chávez.

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Curioso porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que no existe, y describe nuestro actual mundo con sus personajes con sumo detalle, por haber sido escrito hace dos mil años. Da miedo pensar en tantas casualidades, mira que si resucita Juan Pablo II querrá decir que viene el Fin del Mundo antes de 7 años. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama resulta que es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta.

Además si Juan Pablo II resucita significa también que Jesús sería Dios y que viene pronto. por eso nos advertía hace 2.000 años, para entender lo que HOY OS DIGO. Y cuando venga vendrá cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá toda su ira.  ! Y encima nos avisa con un rayo el día que publicamos la profecía completamente revelada.  !Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?.

Huele a chamusquina como diría Chávez.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Está escrito hace dos mil años, por eso nunca se ha entendido, porque se refiere a ahora, a 2.014 o 2.015, como mucho mayo del 2.016, antes debe morir Benedicto XVI, para dar paso al octavo Papa, Juan Pablo II resucitado, la Bestia del Apocalipsis, con el Anticristo y el Falso Profeta. Ahora nos ha explicado las cosas que van a suceder pronto de modo que podamos entenderlas, esperando un movimiento mundial contra el Anticristo.

¿Qué nos ha explicado?, pues que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos, subirá del infierno, y el espíritu de demonio le habitará, lo mismo con Obama y con el Papa Francisco. Y engañara a toda la humanidad y se condenará toda la humanidad, menos quienes hayan oído o leído esta profecía y este advertido del engaño de la Bestia. ¿Casi nada verdad? y ahora.

Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.

A mi me da igual que la paséis o no. Lo importante es que si resucita Juan Pablo II, que va a resucitar, si o si, porque es Palabra de Dios, luego antes de 7 años se nos viene encima la ira de Dios. Entonces cada uno se planteará si hizo bien en pasar o no el aviso del Señor. Lo sufriréis en vuestras carnes.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Aquí Dios nos dice que la Bestia es el octavo Papa, y el octavo es el que viene después del séptimo, y Benedicto XVI aun es el séptimo Papa, no ha muerto. Es Juan Pablo II, uno de los siete, y solo él es el sexto Papa, el que ve Juan,  sufrió una herida de espada, y también una herida mortal que fue sanada. Sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El dragón es el Papa Francisco, un espíritu inmundo, un diablo, que le da su autoridad y su trono.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y mandará ser adorado.

Y ahora viene lo mejor. Todo aquel que adore a la Bestia será condenado para siempre. Por eso os digo que habléis con los amigos y familiares de esta Profecía del libro de la Revelación, un libro mágico, que se ha autoprotegido durante 600 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica, por eso es mágico, por eso y porque tardas años en entenderlo, y lo más curioso es que tiene 2.000 años  y que ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS, y ni la Iglesia católica ni la Inquisición se han dado cuenta de que esa revelación contiene las claves para entender la Profecía a la que Jesús se refiere cuando llama buenaventurados a los que guardan la profecía de este libro de pura magia divina.

Si antes de la resurrección avisáis de ésta, tiene un efecto positivo contra el engaño de la Bestia, si esperáis a después pensaran que estáis locos. No es para creerlo, solo para recordarlo.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Jesús es el único camino y ahora nos da dos opciones, o con Él y contra la Bestia, Satán en persona, o adorando a la Bestia. Tú eliges.

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia? , ¿y que todo fuera escrito hace 2.000 años?, ¿de verdad no os hace pensar?

Hace 2.000 años Dios nos advierte de la Bestia que sube de los infiernos y nos dice de ella:

Cuando vendrá la Bestia, osea cuando Satanás toma cuerpo humano y engaña aún a los escogidos. Vendrá cuando venga el octavo rey que  es el sexto rey de la Gran Babilonia, desde Letrán los Papas son reyes, y Juan Pablo II fue el sexto, el que el apóstol Juan ve, (uno es le dice mientras le muestra al sexto Papa rey), pues los cinco primero ya han caído, (han muerto), es el sexto Papa rey del Vaticano, Juan Pablo II.

Y por si alguien tiene dudas, dice que el dragón le cederá su trono y muy grande autoridad, el actual Papa Francisco I. Alguien le tenía que ceder el trono, y no podía ser Benedicto porque debe morir para dar lugar al octavo rey del Vaticano, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, lo creáis o no.

Y nos da tres  pistas, por si no lo hemos entendido todavía, la bestia fue herida con una herida mortal y sanó, y toda la tierra se maravilló porque la herida de muerte sanó, y además también sufrió una herida de espada, y todo lo anterior concuerda al milímetro con el Papa Juan Pablo II, y la tercera pista es que cuando el apóstol Juan ve al octavo Papa rey, se sorprende. ¿Por qué se sorprende con gran asombro?, porque el octavo Papa también es el sexto, y eso le sorprende. Y está escrito hace 2.000 años y encaja con nuestra historia reciente al milímetro, y nadie se mueve, nadie reacciona, ni los de la Iglesia Católica que tienen a un demonio como Papa. ¿A que acojona?

José 21-01-2.014

DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

3 comments to “Huele a chamusquina” como diría Chávez.

  • Juan

    La fantasía es el tesoro de los ignorantes..No va a suceder nada, puesto que dios no existe.

  • La verdad es que el libro de Apocalipsis es un libro de revelación, tal como dice su significado; pero eso de que diga ud. que es un libro mágico, es una blasfemia; porque Dios no acepta a los mágicos, a los que práctican la magia, la hechicería etcétera, etcétera, etc…Dt.18:10,11.
    Eviten que sus hijos se pongan tatuajes. Cooperen con la palabra de Dios. Lv.19:28.
    Atentamente Simón.

  • Pedro

    Hola, quiero que me borren de la lista, estoy de la siguiente manera apuntado:
    1864 Pedro Gómez España 2016-03-27 19:41:02

    El motivo por el que quiero que me borren es porque las profecías que vosotros habéis canalizado son falsas ya que en el mensaje del 21 de diciembre de 2010 del supuesto Jesús que canalizáis dice: La Glaciación y el Calentamiento y el fin de las Cosechas comenzarán en 2011, así como grandes terremotos y erupciones de volcanes. La acción de los Océanos y mares antes descritas comenzará a partir de Junio de 2012, hasta aqui el mensaje, y esta acción de los Océanos hunde muchos países a partir de Junio de 2012, cosa que no ha pasado y ya estamos en Abril de 2016, por favor, borrenme de la lista.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>