Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nosotros desde aquí vamos a emprender la Cruzada contra el Anticristo.

Antes de dos años y medio morirá Benedicto XVI y el Falso Profeta, el también llamado Dragón, el actual Papa Francisco, le cederá su trono y gran autoridad a la Bestia, que será el octavo Papa desde Letran, tras la muerte de Benedicto XVI. Y aparecerá Barac Obama como el Anticristo, o la bestia segunda.

Ellos tienen todo el poder, dominan los medios de comunicación, las naciones, el dinero,las iglesias, los conventos, monopolizan la Palabra de Dios y la interpretan a su manera, la política, la sociedad, lo dominan todo. Todo menos a nosotros, los que estamos con Jesús de Nazaret, los que sabemos que es Dios, y los que creemos que Yahusha es el único camino hacia la salvación como Él ya nos indicó.

Y nosotros nada podemos hacer contra el sistema, porque lo que es satánico es el propio sistema, además de las dos bestias del Apocalipsis y el Dragón o Falso Profeta.

Solo podemos hacer una cosa, apuntarnos a la lista de la primera resurrección, jurando no ponernos nunca voluntariamente la marca de la bestia, y pasar la Profecía del Apocalipsis, porque es Palabra de Dios, revelada ahora en enero del 2.014 para avisar a la humanidad que Satán ya está aquí, tiene el espíritu del Papa Francisco, y Obama es el Anticristo. Esto que parece una teoría, es una profecía, y se cumplirá si o si cuando resucite Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI. Y empezará el Apocalipsis, y el mal se acabará de este mundo en 7 años.

Feliz Apocalipsis!!!

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

José 18-01-2.014

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>