Noviembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Profesión de Fe en YAHUSHA

Profesión de Fe en YAHUSHA

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha (Jesús) que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

que lo concibió por el Espíritu Santo.

CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha (Jesús) y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

CREO que María es salva por su Fe en Yahusha (Jesucristo), hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

CREO que María, Madre de Yahusha (Jesús), resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha (Jesucristo) y a la Madre de Jesús.

CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha (Jesucristo) después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

CREO en la Santa Iglesia de Yahusha (Jesucristo), la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha (Jesús), de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahusha (Jesucristo), según las Escrituras.

CREO en la Resurrección de la Carne.

CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha (Jesús), en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

CREO en el Perdón de los Pecados.

CREO en la Comunión de los Santos.

CREO en la Vida Eterna. Amén.”

Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha (Jesucristo) que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha (Jesús).

Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha (Jesús), el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha (Jesús).

Entendemos que en la web de la primera resurrección está la lista de los inscritos en el Libro de la Vida al que se refiere el Apocalipsis y que ésta es el principal instrumento de la Iglesia de Yahusha (Jesús).

“Porque la fe en Yahusha (Jesús) es la clave para la salvación”, Romanos 3.

5 comments to Profesión de Fe en YAHUSHA

  • José Manuel

    Que tal amigos:

    Me he inscrito en el Libro de la Vida, y se me ocurren unas preguntas:

    - Porque en algo mas de 3 años, solo se han apuntado al libro: 1.194 personas.

    - Porque la página PRIMERA RESURRECCION dada la importancia de la misma, solo ha tenido según su contador 14.430 entradas.

    - Ya sabemos que QUIEN BUSCA ENCUENTRA pero no sería bueno facilitar a la gente ésta búsqueda.

    Un abrazo a todos desde Barcelona.

  • José Manuel

    Que tal amigos:

    Estoy pensando mientras leo y releo éstas magníficas páginas, que como es posible que pueda haber gente de gran importancia (??) que apoye a Satanás, si esta gente al igual que nosotros van a morir también.

    Que beneficio sacan de ello, si es que sacan alguno, y cuantos años les durará éste hipotético beneficio ??

    Un abrazo a todos desde Barcelona.

  • shalom amigo le saludo en el nombre Yahuwah y Yahushua ha mashiaj//solamente quiero recordarles que el poderoso el es uno y no dos o tres latrinida no exciste solo quiero recordarles. en shalom hay que sacar todo el residuo de babilonia y roma,,, no se lo digo con mala intencion solo que yo solo soy un talmid del tora y creo y busco obedecer los mandamientos del poderoso de Yisrael…shalom amigo que le bendiga el poderoso de Yisrael YHWH..

  • MENSAJE DE NUESTRO PADRE.
    Shalom.
    Deseamos compartir con todos tal como dice la palabra de Dios en 1de Pedro. 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.
    Los entendidos entenderán. Dn12:10
    Errores que posee el mesiánismo actual. Error que ha sembrado durante tantos siglos la iglesia católica, lo cual poseen todos los evangélicos, lo cual Dios demanda que hay que rectificar, porque el nos llama a arrepentimiento de toda acción que contradiga su palabra: pronunciar nombres de Dios que no dio él, sino que los pusieron después que él habló. Hay cosas que se pueden pasar que no son pecados de muerte. Pero si él dijo: YO SOY EL QUE SOY Ex.3:14; Ex.6:3 el que puso jehová es un embuste. Sabemos bien que el enemigo siempre ha buscado la oportunidad de llevarle la contraria a Dios. Los rabinos dudan que el nombre de jehová sea el de Dios. Nosotros estamos seguros que cuando el Señor dijo: YO SOY EL QUE SOY, él no haya dicho ningún nombre posteriormente sabiendo que los pensamientos del hombre son de continuo al mal. Gn.Bereshit.6:5; Jeremías Yeremiyahu.17:9; Mt. Matityahu.15:19. nosotros estamos convencidos de que Dios no tiene ninguna volubilidad, y de que si él dijo: YO SOY EL QUE SOY, no va a referir entonces su nombre, porque él sería inconstante en su propia opinión; y es absurdo, que a sí mismo él se contradijera. El diablo aprovecha porque ve la continuidad del mal que hay en el corazón del hombre, y le planta el nombre de jehová, el cual los judíos le llaman las cuatro letras. Luego entonces, los ciegos que guían a ciegos porque están ciegos, no ven la realidad de este escrito. Luego, en el nacimiento de haMashiaj se formuló y quedó escrito también, acerca de él una serie de mentiras. La doctrina de Dios solamente ha sido predicada correctamente en los días de haMashiaj, y en los días de sus discípulos. HaMashiaj dijo que después de él se levantarían falsos en su nombre, falsos profetas que harían milagros teniendo posibilidad de aun, engañar a los escogidos Mt. Matityahu.24:24. Con el engaño están envueltos en estos tiempos los mesiánicos, y lo digo porque los veo como predican muchas cosas de la doctrina del Señor correctamente: digo muchas cosas pero no todas, porque veo por la computadora a esos misioneros diciendo que la circuncisión no es para los gentiles convertidos, y diciendo que el sábado era para los judíos. Y si ustedes sigen hablando así, las enseñanzas que ustedes dan de haMashiaj de la doctrina que él predicó, no es completa; porque cada mandamiento que se ha dicho en la escritura es para que el hombre lo cumpla no faltándole a ningún punto de la ley, incluso como está expresado por haMashiaj. Si ustedes no están preparados para ser el proceso de la circuncisión, al menos anúncienlo para que el que verdaderamente esté interesado en observar la ley completa como haMashiaj dijo en Mt. Matityahu.5:18 porque si ustedes le dicen a las congregaciones que hay que circuncidarse, y guardar el sábado y el conjunto de las demás leyes: entonces están cumpliendo con haMashiaj. Pero si siguen con ese objetivo de no presentar toda la ley, no entrarán al redil por ser ciegos, guías de ciegos. Si vosotros no presentáis las cosas así, estáis siendo engañados y engañando a todos los que les escuchan.
    Otros errores mesiánicos es dejarse arrastrar por otra postrera acción satánica de darles nombres a Dios y haMashiaj en estos postreros tiempos, que son el nombrar a Dios: yahweh, y a haMashiaj nombrarlo yeshúa o yahshua. Ninguna de éstas formas son sus nombres. Mediten bien lo que les digo porque yeshúa y yahshua vienen del nombre “jesús” que fue el que le dio la bestia católica. Ustedes como todos han confundido el nombre personal con el nombre de un verbo llamado: Lehoshía que significa “salvar” de cuyo verbo viene la palabra yeshuáh que significa “salvación”. Fíjense bien, porque han confundido el asunto que viene de un verbo con un nombre personal. Vosotros despierten, porque hasta ahora, veo que predicáis sin darle el verdadero valor a la palabra por su acentuación, colocando la tilde correctamente. Cuando haMashiaj refirió la jota y la tilde, es porque aunque antiguamente en la Toráh no se escribía ni en el Tanaj con puntuación, pero al leerse la palabra se sabía donde caía la fuerza de la pronunciación de la misma. Si esto es profundo, sencillamente con no confundir lo que es un nombre con lo que es un verbo, porque el verbo si tiene raíz por ejemplo: salvación viene de la raíz salvar y los nombres no son verbos. También hay un hecho muy relevante en el mal llamado nuevo testamento, y es el que haMashiaj ni sus discípulos hayan dicho el nombre de jehová, el cual no se dice ni una sola vez en el llamado nuevo testamento. ¿Por qué haMashiaj y los discípulos no hicieron mención de ese nombre? Es por la sencilla razón que jehová es el padre de los mentirosos, lo cual Dios no ha permitido que se dijera ese nombre después de haMashiaj hasta aquí. Por lo tanto, por juicio de razón no se indica dicho nombre. Y los nombres que le están dando los mesiánicos a Dios y a haMashiaj, no es razonable porque los nombres de Dios Ex.3:14, Ex. 6:3 y le especifico que el nombre que pusieron en Ex.6:3 por lo dicho anteriormente no es el nombre del Señor; y el del Mashiaj no están escritos ni dichos, eso se lee en el espíritu de la profecía Is.7:14, aquí se dice Imanuel que es un acrónimo que significa: con nosotros Dios. Porque el nombre jesús es un invento católico, y de esa apostasía están bebiendo los llamados mesiánicos. Ojo en las escrituras, esto lo dijo haMashiaj por el Espíritu Santo – el Consolador. Esta es la verdadera doctrina de haMashiaj, no la que están cacareando las iglesias; porque todas se apoyan en la de Roma, que es la principal violadora del pacto. Son muchos los que están diciendo que la circuncisión es de Moisés, y se van por la targente porque ni siquiera tienen la vergüenza de pensar que Dios la dio en Abraham, por su fe para todos los pueblos: eso lo dice el Espíritu de la profecía. Ap.19:10 y ahí también, la bestia le enganchó el nombre de la apostasía; porque ha manejado la biblia a su antojo. Y estos otros versos confirman lo antes dichos a cerca del nombre del Mesías que no fue dado: Is. 9:6, Mt.1:23, Mt.11:27 y Ap. 3:12 que dice: Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre Nuevo. המנצח אתננו לעמוד בהיכל אלהי ולא יעתק עוד ממקומו החוצה וכתבתי עליו את שם אלהי ואת שם עיר אלהי הלא היא ירושלים החדשה היורדת מאת אלהי מן השמים ואת שמי החדש

    Ese es el verdadero derecho de Dios la línea de Dios, todos esos versos, lo demás es una apostasía diabólica que está puesta en la biblia también. Dios le permitió al tentador poner esos nombres en la biblia para probarnos si le somos fieles. Esos versos que nosotros escribimos, Dios no los va a virar para atrás, porque es su palabra contra la apostasía. Así como le permitió a satánas destruir la familia a Job, y posteriormente puso una terrible sarna en Job; pero no pudo matar a Job, porque se mantuvo firme al Señor sin haber pecado; por eso es que le permitió poner esos nombre en la palabra para probar a su pueblo. Y como lo vio rebelde e infiel; pues entonces, Dios se los entrega a operación de error. 2Ts.2:11,12. Les deseamos que rectifiquen y se salgan de los errores que satánas a puesto en la biblia para que ustedes estén confundidos.
    satanás les suscita textos de la biblia, que no corresponden a la advertencia que Dios nos hace para que tengamos derecho de entrar a la vida eterna en su reino ¿quieres entrar a la vida? Cristo te dice: Guarda los mandamientos de mi Padre. S.Mt.5:18;19:17. ¿Quieres tener la fe de Cristo el Mesías? Guarda los mandamientos. Ap.14:12. A la iglesia católica (que de católica no tiene ni un pelo) y a las evangélicas protestantes; Dios le ha permitido a satanás de inyertarlas con mentiras. 2 Ts.2:11,12;
    1 Co.7:18 etcétera, etcétera, etc… Si a Cristo trató de seducirlo con textos bíblicos S.Mt.4:1-11, ¿qué no haría con ustedes? Piénsenlo bien.

    Indeleblemente este texto está bien expresado, y no se debe discutir su contenido.

    Deseamos que Dios les permita entender esto como está dicho: “los entendidos entenderán”. Dn.12:10.

    La actuación del tatuaje que la gente se está haciendo hace tiempo, eso está contra indicado en la ley de Dios, y no se debe hacer. Levíticos 19:28. Es una de las contradicciones que no ayuda al hombre delante del Señor.

    El Mesías está muy cerca.
    Deseando entiendan esta, atentamente Simón.
    .

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>