Noviembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

Mensaje del 12 de abril de 2.012 a Juan Carlos

Quién sabe mi tristeza que siento desde hace algunas semanas se deba a lo que se me dice repetidamente y lo transmita. Yo, también, soy de quienes precisan ver para creer, pero, es muy insistente y de una gran magnitud lo que se escucha, en especial de madrugada.

Debemos prepararnos espiritualmente, porque no hay vuelta para detener la fuerza de los cambios. Estos vendrán y vendrán sin ninguna piedad ni misericordia.

Se escucha y mucho acerca de los océanos, de sus actuales costas, del movimiento de Continentes enteros, del desplazamiento de África hacia Europa o, mejor, de todo ese complejo geológico en el que las aguas serán impiedosas.

Se escucha acerca de las costas occidentales americanas, mejicanas como también orientales. Se escucha del movimiento del Pacifico en sintonía con el Atlántico e Índico. Cuando se muevan lo harán en conjunto, creando un caos pero tan grande que será indescriptible.

Se escucha del desaparecimiento de islas enteras tales como Inglaterra, Irlanda y Escocia. Inglaterra desaparecerá como isla y como País.

Los Océanos rugirán en sus maremotos, tsunamis.

La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

También de la abertura de la Tierra en lugares donde se procuró seguridad y se refieren a los bunkers.

Citan el caso del Titanic que se hundió porque desafiaron la Providencia y esta les mostró que existe y no acepta retos. Esos bunkers en realidad son una trampa.

Todo el cambio se dirige en la dirección del espíritu, de esta actual Humanidad.

Se escucha que quieren acabar de una vez por todas y para siempre con las religiones, iglesias. Con toda esta actual civilización que se ha vuelto contra la Creación, la Naturaleza, la Vida, el Cosmos.

Se escucha que Nosotros somos los Señores, los Dueños de todos los Cosmos, Sistemas, Civilizaciones muy poco o casi nada evolucionadas y queremos reestructurar en razón de las elecciones contra Nosotros, todo de nuevo. Una nueva Vida.

Se escucha casi rogando a que huyan en dirección de las montañas. A una distancia a partir de 500 kilómetros de los mares actuales y a una altura que se aproxime de los 2.000 metros.

Se escucha que si nos queremos salvar de todo este cambio que se hará firme, pero, lento, espaciado, con criterio, debemos abandonar para siempre todo y cualquier concepto, idea, ritos, ideologías, instituciones religiosas que impliquen una blasfemia contra Nosotros. Nuestra Misericordia ya está agotada y reuniremos todos quienes por Nosotros se autodeterminen y lo hagan conforme ya se les dijo.

Se insiste en la oración del Padrenuestro conforme enseñado. En la Profesión de Fe incluyendo los Nombres del Omnipotente. En la vuelta para el interior de cada uno.

Se escucha que la Naturaleza iniciará los cambios, para después, en un segundo momento, partir contra los sistemas religiosos, políticos, culturales, sociales, económicos de todos ustedes. Es esto lo que debe ser destruido. La Naturaleza se acomodará, pero, destruiremos todo lo antedicho. Sin duda y no lo duden ni siquiera por un momento, destruiremos todo el lastre cultural de ustedes y lo substituiremos por un otro que será Nuestro con quienes por Nosotros se autodeterminaron.

Todo este proceso será firme pero lento. Lento para ustedes y muy rápido para Nosotros.

Se escucha que de la misma forma con que el NOM quiere destruir cinco mil millones de seres humanos para crear una civilización luciferina, semejante a la Nuestra, de esa misma forma, Nosotros, destruiremos no cinco mil millones, pero, sí más de seis mil millones, incluyendo toda la Élite, así dicho por ustedes. En un primero momento sólo habrá destrucción de ambas  partes, porque de todo lo que ustedes ven y conocen no quedará piedra sobre piedra.

Recuerden aquí Nuestra Profecía sobre la destrucción del Templo y el cerco de Jerusalén por los Romanos, cuando dijimos que de todo lo que ven no quedará piedra sobre piedra. Años después, Tito, en el 70, invade y cumple Nuestra Profecía. Pues, será así. Será triste, doloroso, sangriento. Mas, para extirpar un cáncer hay que cortar y seremos Nosotros quienes cortaremos.

La sangre de los inocentes clama hasta Nosotros y las lágrimas de los justos imploran por Justicia. Atenderemos sus ruegos. Repetimos. Puede que para ustedes parezca lento, mas, cuando comenzaren los dolores del parto, acuérdense de lo que les decíamos. Estos años serán, lágrimas y sangre. Los verán y los sentirán.

Si quieren salvarse, vengan a Nosotros. vengan al interior de cada uno. Elíjannos y por Nosotros se definan. TomenNos como su baluarte y Nosotros no les fallaremos. Perdonen y pidan perdón. Reconozcan que pecaron y arrepiéntanse . Llámennos por nuestros Nombres, insistan y persistan. Escribanlos en las paredes de sus casas o sea que Nuestros Nombres marquen sus casas.

Si ustedes quieren vuelvan y Nosotros les cubriremos. PídanNos la Fe y se la daremos. PídanNos el Amor y se lo daremos. PídanNos Nuestra protección y los protegeremos. Mas, pídanNos.

Nuestra bendición para quienes se autodeterminen y Nos elijan porque, repetimos la Salvación es para “Muchos” y no para todos. Pónganse ustedes entre esos muchos. Elijan.

La Bendición Nuestra.

Juan Carlos

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>