Abril 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

¿Por qué quemaron y torturaron a millones de personas los Papas en la edad media con la Inquisición?, porque el único delito era leer la Biblia, y en la Biblia se encuentra el Apocalipsis, preparado justo para estos tiempos, los del Papa Juan Pablo II. Y nos dice que va a pasar con la humanidad y con la Iglesia Católica Romana, por eso no quieren que nadie lea la Biblia, Dios lo explica todo allí y es muy fácil entender los avisos.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, veamos:

Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Veamos:

Pio XI reinó desde 1922 (desde 11-02-1929 como rey) hasta 10 de febrero de 1939

Pio XII reinó desde 2 de marzo de 1939 hasta 9 de octubre de 1958

Juan XXIII reinó desde 28 de octubre de 1958 hasta 3 de junio de 1963

Pablo VI reinó del 21-06-1963 hasta 6 agosto del 1978

Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978 hasta 28 de septiembre del       1978

Juan Pablo II reinó desde el 16 de octubre del 1978 hasta 2 de abril del 2.005

Benedicto XVI reina “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta muy pronto…

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Yahushua le muestra al apóstol  Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.

Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan. “uno es”

Luego sigue la descripción de lo que va a suceder:

17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera (la Iglesia Católica) se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Conclusión, estamos ya en los tiempos finales, estamos AHORA en la apertura del cuarto sello, antes de las trompetas y las Copas.

El quinto sello habla de los lamentos de los santos en el cielo pidiendo justicia, y el sexto sello abre un gran terremoto:

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

Estamos ya en la Tribulación, y nadie se entera.

Luego vendrá un gran terremoto, pocas semanas o meses después, lo dice el “Apocalipsis

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Y luego, días semanas o meses después  otro terremoto

8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.

Y esa será la señal para el inicio de las trompetas, veremos en vivo y en directo la ira de Dios, y Yahuwah va a acabar con toda vida en la Tierra, salvo los que se hayan elegido por Yahushua.

Se está acabando el tiempo, pronto se acabará, si no te determinas por Yahushua lo vas a pasar muy mal, pero muy mal.

José

34 comments to El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

  • Rodcd

    Ya estamos en noviembre del 2012 y no ha explotado ninguna bomba como dicen, no difundan su basura apocaliptica.

  • OSCAR RIMOLI

    HOLA JOSE. DICEN QUE YA PASO LA SEGUNDA TROMPETA ..CON LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS..Y QUE VIENE LA TERCERA : EL AJENJO ( EL METEORO ) ¿ ES ASI NO ? DE HECHO TE PASO AQUI UN VIDEO DE HACE 1 MES EL SONIDO QUE SE ESCUCHA EN EL SUR DE ARGENTINA

    http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ

    SALUDOS OSCAR

  • gonzalo

    El Papa Juan Pablo II fuè sucesor la piedra de la Iglesia que gobernaba a toda la Iglesia, hoy por hoy es Benedicto XVI. Juan Pablo II está con Dios está gozando del Cielo, reina y desde allì estará viendo lo que su sucesor que es Benedicto XVI está haciendo aqui en la tierra, y estará tan orgulloso. Dejemosle que siga reinando gobernando. Nosotros lo ùnico que tenemos que hacer es orar, seguir creyendo en lo que nos diga. Y dejar a los muertos quietos esta es mi opinión, Cuando ya falte este pues otro vendrá, supongo que habrá otro conclave y saldrá otro elegido.

  • Vladimir

    Bendito sea YHWH el Altisimo porque su palabra no se equivoca… Escribo este comentario en fecha 11/2/2013 solo para confirmar la renuncia del papa Benedicto XVI.. Ahora solo queda esperar el conclave y saber quien será el nuevo papa y los acontecimientos porvenir… YAHSHUA nuestro MESIAS nos guarde en este periodo que se avecina para este mundo…

  • romaco

    holaaa!!! le erraron con las bombas nucleares, perooo les aporto un dato ayer abdico ratzinguer exactamente 84 años despues (mismo dia y mes 11/2) de la firma de los tratados de legran. Que edad tenia juan pablo II cuando murió??? 84 años….

  • Elder Flores

    Bonito el mensaje que da esto.

  • Gracias a Dios por la gran contribución fisico y espiritual que salen de su página web para el crecimeinto de cada uno.
    Solo me expliquen sobre esta palabras que anunciaron una catástrofe para el 27 de julio de 2012.Pues no sucedio este evento. Favor dejarme saber si fue una profecia confirmada o solo un pronostico de algo que podria haber sucedido o si se rectificó con otra fecha. Muchas gracias por su trabajo, los amo si haberlos vistos, los amo sin conocerlo y los amo como si hubiera estado con ustedes desde hace mucho tiempo.

    El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

  • Bien amigo todo lo que has tomado de la Biblia es tal cual como lo describes, salvo algunos detalles que se han pasado por alto. como que la mujer no es la iglesia, sino una ciudad , la ciudad de roma, el detalle es que roma no viste de purpura, escarlata, piedras preciosas y oro, poro si el Vaticano .. asta hay vamos bien , y si , si es el vaticano por ley es la Iglesia Católica, la cual influlle sobre muchas aguas, que son pueblos muchedumbres naciones y lenguas.. bien amigo comparto todo como lo has comentado, el problema es que el que es católico, cree que serán salvos por la Iglesia, porque no hay católico que no diga “mi fe católica” y en realidad la fe es Cristo nuestro Señor y único salvador , otra de las cosas que habla la Biblia es “NO LLAMARAS A NADIE PADRE SINO AL QUE ESTA EN EL CIELO” y para ellos cada sacerdote es un padre, también dice no adoraras imágenes , ni de piedras ni bronce ni madera , y no te hincaras ante ellas , eso es una de las cosas que nos demuestran que es la religión de Satanás. Bueno amigo yo te bendigo en el nombre del Señor…

  • Pero hay algo que no entiendo: Si Juan estaba en el futuro, en la época de Juan Pablo II, y se le dice: 17:11 La bestia que era, y no es, – entonces no se refiere a Juan Pablo II, porque dice: ERA (tiempo pasado), o sea, no se refiere a ese período en el que estaba Juan (período de Juan Pablo II).

  • Por cierto, replantéate las cosas, porque no cayó ninguna bomba atómica en las ciudades europeas el 27 de Julio de 2012.

  • Pako

    El sexto Rey existe. Entonces el Séptimo es nombrado mientras existe el 6º (Benedicto retirado, no muerto). El 7 es el siguiente y durará poco tiempo, evidentemente menos que el 6º. El octavo sería el falso profeta (uno de esos 6, porque el 7 no dura más, además el 8 era y no es y será, luego el 8º no será el mismo que el 7º) que alabará las proezas de paz en el mundo que hará la bestia (un gran gobernante mundial que durante los 3,5 primeros años traerá la supuesta paz mundial y aunará religiones de forma engañosa para luego desatar la persecución mayor al cristianismo). Esto además lo apoya Daniel, la historia de Antioco IV y la profecía de Nostradamus, que habla de 5 reyes después del que está en la sede 17 años (PIO XI 1922-1939) y después del mismo tiempo (conviviendo el 6 con el 7) de uno que es contrario a la santa sede (busquen la cuarteta IV).

    interesados mail to: wandanet2@yahoo.es

  • pedro marin

    es nesesario escuchar labos de cristo para asi estar preparado si escuchamos su vos podremos enterarnos de todo lo q ba aconteser por q si todas estas cosas q estan escritas ya q el señor dice en su palabra cielo y tiera pasara pero mis palabras no dejaran de cumplirse antes q pase esta generacion
    escucha la vos de cristo y escucha asu llamado por q el esta alas puertas y una ves mas nos estan alertando dando cumplimiento alas procesias que estan es critas

  • andres

    Hoy 13 de marzo o mes tercero del 2013 sedio la fumata blanca en el vaticano el cónclave eligió nuevo papa a Jorge Mario Bergoglio Francisco 1 y si fuere según esta la interpretación de la profesia seria el octavo rey y no Juan Pablo segundo explícame por que no entiendo gracias.

  • louis carlos

    LA PROFECIA NO SE PUEDE TOMAR DESDE 1922 CUANDO ES FIRMADO EL TRATADO DE LETRÁN, ESO ES UN CRASO Y GRAN ERROR. DEBES TENER EN CUENTA QUIEN ES LA RAMERA Y QUE COMO REINA, ELLA TAMBIÉN DEBE RECIBIR UN REINO PARA QUE SEA COMPLETAMENTE REINA. SI OBVIAS ESTO, JAMÁS TE DARÁN LAS CUENTAS Y LA CONCORDANCIA O CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE APOC 17. FRANCISCO ES EL QUE NO DURARÁ MUCHO Y LA PALABRA TIEMPO DEBES BUSCARLA EN EL APOCALIPSIS Y SABER PROFETICAMENTE CUANTO REPRESENTA.

  • Lucinda

    y que paso con sus profecias,,,, y su tal yausha,,, a ver las bombas nucleares?
    no iventes guey.

  • estoy casi descepcionado que paso ese maldito no resuscito que paso realmente creo que los que esperabamos esta aconteser no sucedio es algo extrañao todo coincidis pero que paso??????? esto hace que mucha gente no crea en las escrituras y o lamento por ello pero por favor creo que yo y tdos los que sabemos de sto merecemos una explicacion gracias

  • Heber Magdaleno

    DiOS le bendiga.que interpretacion le dan a la bestia q era y no es y sera ya que juan pablo II no ha resucitado, benedicto sigue vivo y el papa francisco que rol juega en esto. Gracias por la respuesta q de

  • andrew

    El papa benedicto, no es considerada por los católicos como un verdadera papa por su pensamiento que contradice las costumbres católicas, ya que para el católico es más importante la costumbre que la palabra de Dios, por eso el papa benedicto no es uno de los reyes.

  • DOUGLAS LOPEZ

    Dios les bendiga. Benedicto sigue siendo el 7 rey el no a muerto. y frencisco no es el octavo rey el es la bestia que sube de la tierra, no nace en europa sino en un continente muy lejano de roma. es la bestia que toma el poder y la autorida de la primera bestia en presencia de ella. benedicto es la primera bestia y francisco la segunda bestia la que le esta preparando el camino al octavo rey osea a juan pablo segundo. francisco no es contado como rey por que no es europeo el sale de la tierra lejana el es el Dragon, engañador que le dara su poder al octavo rey. y el octavo rey sera un demonio personificando a juan pablo segundo..

  • santiago

    Estoy confundido…juan pablo ii es malo? y si resucita este mismo podria probar que el anticristo es obama gracias a su pinche chip rfid 666

  • rafael

    tal vez el que no dure mucho tiempo sea francisco,y el que era y no fue,y será, es benedicto XVI,que con esa cara de nazi psicópata,tiene todos los números para volver y cumplir la profecía….lo veo mas probable que ver a juanpabloII resucitando no creen?….ahora bien,porque volvería si abdicó porque se veía sin fuerzas para seguir?es un misterio……

  • jenny pimentel

    El atentado nuclear de Londres 2012 no sucedio porque fue descubierta…fue descifrado…

  • José Luis de la Rosa López

    El papa Francisco es um simple señuelo del mas grande engañador del mundo: satanás.

  • Tratar de utilizar el poder de la profecía sin el don, es inútil y comprende un grave error transgresor.
    Adicionalmente, deben de saber que, para que las escrituras literales del libro de Apocalipsis tengan un sentido esotérico y más elevadamente, un sentido exotérico, sólo pueden entenderse utilizando los conceptos hebreos narrados en el libro, pues el idioma griego no contiene los conceptos divinos, con lo que occidente entiende un concepto por numero de hombre, y los judios entenden otro concepto.
    Al contrario, el griego es un idioma cuyas palabras traducidas o transportadas del hebreo NO se acercan a la esencia del vocablo original hebreo. Ej: Yahusua no es Jesús, y desde luego los libros del mal llamado “nuevo testamento” no son inspirados por la Sehjiná.

  • rafa

    Shalom ajim toivim desde Uruguay more yojanan ben peretz
    se esta restaurando todo , felicitaciones por este sitio , unimos fuerza para la restauración , para colaborar sacamos para habla hispana , la biblia del hebreo al español para aquellos interesados en congregaciones nuevas que se levantan y quieren cambiar a las escrituras , escribirnos a kadosh_613@hotmail.com.-
    También sacamos la tanaj para leerla en hebreo y español con fonética Impresas https://www.createspace.com/5269457 en USA ….facebook

  • juan manuel

    LA RAMERA DE BABILONIA:

    Una de las figuras mas delirantemente utilizada por la Apostasía es la “Gran Ramera de Babilonia” a quien identifican con la Iglesia Católica, insultando así a Jesús esposo de esta. Pero partamos de la base de que el Apocalipsis es un Libro encarnado en la Biblia y que como todo Libro Profético habla del presente que se vive en el momento que el Señor da la Palabra de Profecía.
    La Gran Babilonia” en lenguaje bíblico simboliza el poder pagano y los perseguidores del pueblo de Dios.
    Si leemos Apocalipsis 17 1-6 podemos sacar algunas conclusiones sobre este personaje:
    a) Esta ligada con la Bestia, esta bestia es un imperio potente y pagano
    b) La mujer esta ligada con la realeza, ya que ve vestida de púrpura
    c) La mujer es rica pues esta enjoyada
    d) ha fornicado
    e) persigue a los cristianos y a los santos

    Esta descripción nos deja solo dos posibilidades en cuanto a la identificación de la Ramera, la Roma Imperial o……………JERUSALEM

    1) se sienta sobre siete colinas, Roma se sienta sobre siete colinas pero también Jerusalén, estas son:
    Goath, Gareb, Acra, Besetah, Sion, Ophel y Moria
    2) Roma no se alia con ningún poder, ella era el poder mas grande del momento, Jerusalén SI se alió con
    Roma para matar al Mesías y perseguir a los Cristianos como narran los Hechos y la historia de los tres
    primeros siglos.
    3) Apocalipsis 17, 16-17 dice que la “bestia odiara a la Prostituta y la dejara solitaria y desnuda”.Si la
    bestia es Roma ahora esto toma sentido pues Roma (y sus vasallos orientales) después de aliarse con
    Jerusalén la destruyo y abandono en el año 70
    4) “Tiene soberanía sobre los Reyes de la Tierra”, apunta a Roma pero no olvidemos que Jerusalén era
    el poder político en la zona y bajo los Romanos gobernaba grandes extensiones de pueblos vecinos
    La expresión “tierra” también se utiliza en Griego para “países vecinos”
    5) Los profetas llaman repetidamente “Prostituta” a Jerusalén y a Israel, JAMAS a Roma
    6) Los Sumos Sacerdotes de Israel se vestían de púrpura, se enjoyaban y daban un culto profanado en
    vasos de oro

    Porque la Iglesia Católica y Roma no puede ser la “Ramera de Babilonia”?

    a) Dice Apocalipsis 11,8 que “sus cadáveres en la plaza de la Gran Ciudad que simbólicamente se llama
    Sodoma o Egipto, ALLI DONDE TAMBIEN SU SENOR FUE CRUCIFICADO” El Señor fue que
    crucificado en JERUSALEM no en Roma.
    b) “Persigue a los Santos y mártires de Jesús” en esa época la Iglesia no perseguía, era perseguida por ser
    seguidora de Jesús y Santa.
    c) Juan nos dice en tiempo verbal presente en Apocalipsis 17, 10-11 que la mujer se sienta sobre siete
    reyes “de los cuales cinco han caído (pasado) uno esta (presente) y uno no ha venido todavía (futuro”
    La Iglesia católica no puede ser esta Ramera que se sienta sobre un rey QUE ESTA, en época de Juan
    El Vaticano no existía y no habían reyes ni Papas en el, sin embargo Jerusalén (sus reyes y sacerdo-
    tes) se sentaban sobre el poder político de Roma Imperial y de sus Cesares (la Bestia)
    d) En el Capitulo 18, 11 Juan ve la destrucción de la Prostituta y nos da datos que indican no puede ser la
    Católica. Juan la muestra como un poder de comercio internacional, el centro de Comercio Inter-
    nacional es hoy Japón, EEUU..Jamás el Vaticano
    e) El punto mas importante esta en Apocalipsis 18, 20-24 “Alégrate cielo por su ruina. Alégrense Santos
    Apóstoles y PROFETAS, por que al condenarla Dios les hizo justicia a ustedes”, esto muestra que la
    Ramera persiguió a Apóstoles y Profetas. Los Apóstoles solo existieron en el Siglo I y los Profetas en el
    Antiguo Testamento cuando no existía el Vaticano, sin embargo JERUSALEM SI persiguió y mato a
    Profetas, Apóstoles y Santos

  • juan manuel

    LA BESTIA

    Para los cristianos que habían vivido u oído de la persecución Neroniana era fácil saber a quien apuntaba Juan con el Número que identifica la Bestia. La Gematría (juego de números y letras en adivinanza) era común en esa época y en los hallazgos de Qumran y en los escritos de Suetonio que nos dice que e la gematria Griega se le daba a Nerón el numero 1005 que quería decir “el que mato a su madre” y también Filstrat0 (Apocalipsis IV 38) denomina a Nerón “La Bestia” esta formula de 666 encaja en números romanos con “Nero Cesar” o “Kyrios Kaisar”, la descripción de la bestia encaja perfectamente en la descripción de Nerón y esta en la mas perfecta armonía con el Antiguo Testamento donde no se menciona al demonio por su nombre si no con el nombre de un enemigo de Israel y equivale a ambos el trabajo y la descripción (ejemplo, en Ezequiel se le llama al demonio “rey de Tiro”).Algunos de las referencias que da son relacionadas a Nerón;
    - la herida de espada, ya que Nerón fue muerto a espada
    - su resurrección ya que se afirmaba que Nerón estaba vivo y regresaría al frente de sus ejércitos
    - las estatuas para ser adoradas ya que Nerón había hecho muchas de estas para el culto imperial

    Comprobación del 666

    Letra Judía equivalente valor
    nun N 50
    Resh R 200
    Waw W 6
    nun N 50
    Qoph Q 100
    Samek S 60
    Resh R 200

    Suma 666

    N R W N Q S R
    Los judíos no tienen vocales en su alfabeto y por eso Juan dice que “la sabiduría esta en averiguar el nombre” pues hay que interpolar las vocales y quedaría:

    NeRWN QaSar

    que es fonéticamente en hebreo Nerón Káiser

    Apocalipsis 17 9-11 confirma mas datos al mencionar a cinco reyes, uno reinando y otro por venir, esto anuncian a:
    1) Augusto
    2) Tiberio
    3) Caligula
    4) Claudio
    5) Nerón
    6) Galva
    7) Oton que nos lleva al año 69, un año antes de la destrucción del Templo.

    Esta bestia vista desde un punto de vista histórico podría ser un poder político absoluto que persigue a los seguidores de Jesús y que apoya a el poder religioso infiel a la Alianza. Es la Roma imperial apoyada por los reyes vasallos de Asia que apoyan la persecución desatada y alentada por los judíos en Jerusalén y Roma.

    En el sentido espiritual que es el que mas nos interesa, esta bestia es una abominable parodia del demonio, un sacrílego insulto del demonio al Cordero. Vemos frente al Cordero degollado y viviente a la Bestia también degollada y viviente, el gran insulto de la abominación a la santidad de Dios.

    Esta bestia viene del mar, el mar en la Escritura oriental esta asociado con el caos, con el mal, con el abismo y recibe su poder del dragón, o sea que el Imperio Romano que viene por el mar ha recibido el poder del demonio para apoyar a la Prostituta de Babilonia (Jerusalén) a perseguir al Mesías y a los Santos

    LA SEGUNDA BESTIA

    La segunda bestia que se llamara “ el falso profeta” esta al servicio de la primera bestia pero a diferencia viene del Oriente (de la tierra).Los cuernos son signo de autoridad en la cultura oriental, con dos cuernos era alguien con suma autoridad, su aspecto de cordero da idea de ser una religión, la religión imperial del Imperio romano que apoyaba el culto al Emperador como Dios y Señor y ya tenemos la parodia infame de la trinidad maldita “el dragón, la primera bestia y la bestia con cuernos de cordero”, el misterio de la iniquidad en frente al Cordero Santo en el Monte Sión con los redimidos, es una separación total de los
    campos para la batalla.

    LOS 144,000

    Estos son los que acompañan al Cordero Santo (los Cristianos que no se han rendido al culto imperial)
    este es un numero simbólico, el Nuevo Israel multiplicado por el Bautismo 12 x 12 x 1000, es una totalidad no una cantidad.Frente a los partidarios de la bestia marcados por ella están los seguidores del Cordero sellados en Santidad asentados en la Sión celestial, son vírgenes pues no se han corrompido con idolatrías, son los salvos que dieron la batalla y en ella su vida.

    EL SELLO EN LA FRENTE

    En Apocalipsis 7, 9-14 y 22 el Apóstol ve al Pueblo de Dios sellado en la frente con el Nombre de Dios.
    La marca o sello en la frente de los santos hace evocar al creyente del Siglo I la frente del Sumo Sacerdote cuando ministraba en la Presencia de Dios y que en la tiara marcada con oro decía ”Santidad de Dios” (Éxodo 28,36) y Deuteronomio 6,6-8 y Ezequiel 9, 4-6 donde los creyentes son marcados, esto quiere decir que todos ahora podemos ministrar delante de Dios pues somos Sacerdotes en Cristo y estamos llamados a vivir en Santidad y en oposición al mundos somos propiedad de Dios
    Por otro lado los seguidores de la bestia en el mundo también son marcados como lo fue Adán después del pecado con la marca del sudor en su frente y Caín con el titulo de “matador de su hermano”.La marca del Apocalipsis no tiene nada que ver con el Seguro Social o tarjetas de crédito y menos con ningún microchip que nada hubiera dicho a los cristianos del Siglo I y nada aporta a nuestro espíritu hoy.
    Frente a la marca en la frente del castigo de Adán esta la marca de al Santidad de Dios en aquellos que ministran en su precencia.Historicamente los judíos regulaban el comercio y la banca en las ciudades del Asia Menor y se marcaban la mano derecha con el Tefilin, también indica a los Cristianos del área que si no sigues sus doctrinas no les permitirían hacer negocios.Nada que ver con la Comunidad Europea.

    LA MUJER VESTIDA DE SOL

    En el centro del Apocalipsis y marcándolo aparece otro símbolo que visto fuera de la estructura de las Escrituras causaría confusión y es la “mujer vestida de sol”, para algunos protestantes y católicos esta figura es Israel, pero bien poco puede ser Israel apareciendo antes de la Bestia y el falso profeta descrito como una “mujer vestida de sol”, Israel en su sumisión al imperio Romano y su incumplimiento del Pacto NO pude ser esta mujer radiante y menos la Jerusalén sin Templo ni Profetas, tampoco puede ser la Iglesia pues esta mujer esta dando a luz a Cristo y la Iglesia NO es la madre de Cristo, la Iglesia es el Cuerpo de Cristo.Todos los datos apuntan a María.
    Para entender este símbolo (fíjense bien que es un SIMBOLO) tenemos que ir al Capitulo 11 versículo
    19 donde Juan mira al cielo y ve entre relámpagos y truenos el objeto mas preciado y buscado por el pueblo judío, un neófito lector del Apocalipsis esperaría que todo el capitulo 12 hablara de esta Arca perdida, buscada y llorada por mas de 500 años y que GUARDABA EL PACTO, pero para sorpresa del lector después de este capitulo esta visión desaparece y en su lugar (el cielo) aparecer esta “mujer”.
    El Arca en Israel era el receptáculo y la custodia del Contrato de Dios con su pueblo, según San Pablo en Hebreos, el Templo de Jerusalén era prefigura del culto celestial que vendría en la Nueva Alianza.el Antiguo Pacto se termino y se están cumpliendo las estipulaciones y Juan ver la Nueva Arca, María la mujer que llevo dentro de ella a Jesús Nuestro Pacto, ella es el Arca espiritual de un culto celestial.Pero María también en este caso es plenamente identificada, si no hay duda que el “niño arrebatado a los cielos” es Jesús, no puede haber duda que esta mujer que lo trae al mundo como madre es María.
    Para entender a Apocalipsis 12 hay que comprender a Génesis 3, 15, en este versículo el Señor pone enemistad entre la Mujer y la serpiente, frente a la mujer en guerra esta la serpiente vigilando…Frente a la mujer resplandeciente (gloriosa y asunta) aparece la misma Serpiente del Génesis y en el mismo son de guerra, este es un signo muy poderoso ya que en Génesis 3, 15 dice el Señor que la simiente de la mujer (en plural en hebreo) o sea sus hijos tendrían poder PARA DERROTAR AL DEMONIO, (le pisaran la cabeza), en San Juan 19, 25 en adelante y al pie de la Cruz Jesús, Llamando “MUJER” a María la constituye Madre de Juan y al representar Juan a los creyentes la constituye Madre de los creyentes, el “Dragón Antiguo” ya sabe quienes lo podrán vencer y por eso se va a hacer la guerra “a los hijos de la mujer” (Apo 17) y quienes son estos “hijos”? “quienes guardan los mandatos de Dios”, la Iglesia, el demonio se refugia en la maldad, el caos y el poder imperial, la Mujer en la casa de sus hijos, La Iglesia. Entonces definido los campos explota la gran batalla, los ángeles luchan contra los demonios, los cristianos son parte de esta batalla al ser el demonio expulsado a la tierra (Apo 12, 9)

    Los cristianos del Asia menor tienen esperanza, ellos son “hijos de la mujer” tienen poder para vencer en la batalla.

    LAS COPAS DE LA IRA

    Las “Copas de la Ira” no son explosiones nucleares sobre EEUU o Europa, en nada esto hubiera servido en el Siglo I a los Cristianos, estas Copas hay que leerlas en el contexto de las Plagas de Egipto, así como las plagas asolaron al faraón de duro corazón así mismo afligirán a la Jerusalén Apostata por ser dura de corazón, todo esto se cumplió en el sitio de Tito en el año 70 DC y si leen a Flabio Josefo lo podrán contactar con dramático realismo.

    Conclusión. He tratado de dar una clave para una nueva lectura del Apocalipsis vista desde el espíritu que no nos llene de terror sino de consolación. Que el Apocalipsis se halla cumplido no el quita importancia para nosotros, al igual que la Carta de los Corintios sigue siendo vigente a pesar de haber sido escrita para una situación particular. El Apocalipsis visto como un resumen del Antiguo Pacto y de las sanciones por su incumplimiento debemos verlo como:

    a) Preámbulo: .Visión del Hijo del Hombre (Apocalipsis I)
    b) Prologo Histórico: Las siete cartas (Apocalipsis 2, 3)
    c) Estipulaciones éticas: Los Siete Sellos
    d) Sanciones: Las siete Trompetas
    d) Disposiciones de quien hereda el Pacto: Las siete Copas

    El Apocalipsis es la culminación del toda la Revelación y su resumen, es el Gran amen de la Escritura, es lo que San Pablo dice en I Tesalonicenses 2, 16

    “al impedirnos hablar a los paganos para que se salven, colmaron la medida de sus pecados.Pero al fin la condenación esta para caer sobre ellos”

    El Apocalipsis habla a la Iglesia sufriente que Dios no se ha olvidado de ellos, solo que están en la primera fila del combate y que Dios no ha pedido el control del mundo pues si los persiguen es precisamente por eso por que ellos son los vencedores, los anima a dar esta batalla pues es una batalla
    ganada ya que el Cordero ya HA VENCIDO, ellos verán la caída de la Jerusalén apostata y de la Roma cómplice y la Paz de Dios descendería sobre su Iglesia en un largo periodo. Quitar al Apocalipsis este mensaje de consolación para especular en ciencia ficción es un grave pecado a la Sabiduría y la Santidad de Dios y privar a la Iglesia de una gran advertencia de lo que puede suceder cuando un Pueblo no es fiel al pacto que hizo con Dios, tenemos un pacto en el Bautismo.El que tenga oídos que oiga.Ven Señor Jesús!

    Notas consultadas de “Días de Retribución” de David Chilton, autor protestante pero de gran visión escritural, Flavio Josefo y la Tradición de la Iglesia.

  • Ricardo

    Hola no se hagan bolas es simple….1 no se nada de bombas atómicas en Europa eso no sucederá pues no existe… 2 …no importa si Juan Pablo resucita o no . lo importante es si tenés a Jesús en tu corazón. Pues vendrá algo que se llama el rapto de la iglesia y será antes del la bestia , falso profeta o bien últimos tiempos si no te vas en. El rapto es porque no tenés a Jesús y serás víctima de la bestia , falso profeta y sufrimientos finales eso si debe preocupar

  • Edzon

    Consulta a los que publicaron esto, se supone que Juan Pablo II será el Octavo papa resucitado, pero hasta la fecha ya se tiene otro papa, tal es el caso de el papa gaucho Francisco B.
    Que paso con sus predicciones??

  • jose hernandez

    No quieran adivinar los sucesos por venir solo oren y pidan a Dios entendimiento y sabiduria.Lean las escrituras de Daniel y Apocalipsis en ellas hay muchos misterios que estan sucediendo y van a suceder PRONTO.ALERTA

  • Bueno, me gustaría compartir mi opinion:Casi toda mi familia es católica apostólica romana y practicante. Mis padres van a la iglesia y rezan a diario, mi tía va a la iglesia y reza a diario, mi abuela va a la iglesia y reza a diario. Yo, hubo un tiempo en que pertenecía a la iglesia y fuí también practicante, desde pequeño hasta mi adolescencia, hasta que finalmente agradezco a mi inteligencia que me hiciera “despertar”. Digo esto porque toda persona que pertenece a una religión, en mayor o gran medida depende de la existencia de Dios para que su mundo no se desmorone. Menos mal que yo abrí los ojos y me di cuenta de que el mundo no se desmoronaba, y esto ocurrió cuando unos dogmas falsos, para mi, me prohibian pensar por mi mismo.Sinceramente en el mundo que vivimos hoy día la moral es parte de la evolución humana y Dios no es necesario para llevar esto a cabo. Una persona debe ser capaz de analizar, criticar y razonar las cosas para poder pensar por si misma sin que la opinión de otro le influya, y esto es lo que la religión, de manera sutil, no te permite. Toda religión juega a ser Dios, a juzgar y a establecer unos dogmas, unos mas radicales que otros. ¿Acaso un religioso, político, papa, cura, etc, es una mujer que va a tener un hijo que no quiere ya sea por no usar anticonceptivo o fruto de una violación para prohibirle o no abortar? ¿Acaso un religioso, cura, político, papa, es homosexual, homofobo, o bisexual para opinar a favor o en contra de la homosexualidad? Quizás si, quizás no.Para opinar sobre algo hay que experimentarlo, si nunca has jugado al futbol no puedes opinar si eres mejor o peor que otro, o si el balón se tira de una manera o de otra. Por tanto si no eres homosexual, o mujer que quiere o no abortar, no tienes ningun argumento para opinar a favor o en contra puesto que no te incumbe ni puedes experimentarlo.En el ambito politico, la mayoría de las personas aquí en España que son religiosas son de derechas, concretamente PPeras, y no se cuestionan lo que dice su partido, apoyan a una monarquía que les roba por orden divina, y a un lider que está a favor de los que desahucian a miles de personas que terminaran muriendo de hambre. Al votar a dicho partido, ¿No sois tambien culpables de esas muertes?. La mayoría de los religiosos van de que su camino es el correcto, pero no se paran a pensar, que de una forma u otra son manipulados.Respecto a mi punto de vista con respecto a Dios (hablo de Dios en general, ni católico, ni musulmán, ni budista, etc..) dire que como no se si existe o no, no opino hasta que no lo vea y cuando lo vea si es que algún dia lo veo, hasta que no me rinda cuentas no opinaré a su favor o a su contra.A todo esto, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice Casanova, ya que nadie ha dicho nada en su favor.

  • Eduardo

    Que Benedicto NUNCA fue papa, siempre fue Francisco. Benedicto era el que tenía que asumir la culpa de la Iglesia y RENUNCIAR, era un títere intermedio. FARNCISCO ES el Septimo, el que durará poco tiempo,

    El

  • Sergip O. Diaz

    Continuemos orando y suplicando a DIOS que nos muestre quien es la bestia de Apocalipsis capítulos 13 y 17.
    Y por favor oren por la salvación de toda mi familia.

  • la profecia es una vicion que tubo juan cuando reinaba juan pablo 2o pues dice son 7 reyes 5 han caido (muerto) ,uno es, la palabra ,uno es,e refiere al sexto que es juan pablo 2o el otro no a venido (o sea aun no reinaba cuando juan tubo la vicion) y cuando llege durara breve tiempo (o sea no hiba a caer o morir como los otros si no que hiba a durar poco en el trono) y venedicto XVI duro poco y renuncio ,no cayo no murio,,,continua la frofeciia diciendo y la bestia que viste que “hera no es y sera“es tamben el octavo y es dde los 7 y va a perdicion muchos suponen que juan pablo va a resusitar, pero hay quue analizar que jjuan pablo es la bestia “que es“ y la otra bestia es la bestia que hera no es y sera,,,,quiero pensar sin asegurar nada pues no soy mas que un a alitico que muy posible la bestia que hera no es y sera pudiera ser venedicto XVI que regresa al trono (lean bien pudiera ser ,o sea solo especulacion sin asegurar nada) si eso pasara venedicto seria uno de los 7 y seria la bestia que “hera“ papa “ya no es papa“ y “sera de nuevo papa seria el 8ctavo y seria dde los 7 y el reinado de frrancisco simpementte no conntaria al ser remplasado nuevamente y solo seria algo asi como un innterinato para que la profeciia sse ccumpla ,,,,pura especulacion y nada mas

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>