Septiembre 2014
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

¿Por qué quemaron y torturaron a millones de personas los Papas en la edad media con la Inquisición?, porque el único delito era leer la Biblia, y en la Biblia se encuentra el Apocalipsis, preparado justo para estos tiempos, los del Papa Juan Pablo II. Y nos dice que va a pasar con la humanidad y con la Iglesia Católica Romana, por eso no quieren que nadie lea la Biblia, Dios lo explica todo allí y es muy fácil entender los avisos.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, veamos:

Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Veamos:

Pio XI reinó desde 1922 (desde 11-02-1929 como rey) hasta 10 de febrero de 1939

Pio XII reinó desde 2 de marzo de 1939 hasta 9 de octubre de 1958

Juan XXIII reinó desde 28 de octubre de 1958 hasta 3 de junio de 1963

Pablo VI reinó del 21-06-1963 hasta 6 agosto del 1978

Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978 hasta 28 de septiembre del       1978

Juan Pablo II reinó desde el 16 de octubre del 1978 hasta 2 de abril del 2.005

Benedicto XVI reina “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta muy pronto…

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Yahushua le muestra al apóstol  Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.

Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan. “uno es”

Luego sigue la descripción de lo que va a suceder:

17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera (la Iglesia Católica) se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Conclusión, estamos ya en los tiempos finales, estamos AHORA en la apertura del cuarto sello, antes de las trompetas y las Copas.

El quinto sello habla de los lamentos de los santos en el cielo pidiendo justicia, y el sexto sello abre un gran terremoto:

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

Estamos ya en la Tribulación, y nadie se entera.

Luego vendrá un gran terremoto, pocas semanas o meses después, lo dice el “Apocalipsis

6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Y luego, días semanas o meses después  otro terremoto

8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto”.

Y esa será la señal para el inicio de las trompetas, veremos en vivo y en directo la ira de Dios, y Yahuwah va a acabar con toda vida en la Tierra, salvo los que se hayan elegido por Yahushua.

Se está acabando el tiempo, pronto se acabará, si no te determinas por Yahushua lo vas a pasar muy mal, pero muy mal.

José

17 comments to El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

  • Rodcd

    Ya estamos en noviembre del 2012 y no ha explotado ninguna bomba como dicen, no difundan su basura apocaliptica.

  • OSCAR RIMOLI

    HOLA JOSE. DICEN QUE YA PASO LA SEGUNDA TROMPETA ..CON LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS..Y QUE VIENE LA TERCERA : EL AJENJO ( EL METEORO ) ¿ ES ASI NO ? DE HECHO TE PASO AQUI UN VIDEO DE HACE 1 MES EL SONIDO QUE SE ESCUCHA EN EL SUR DE ARGENTINA

    http://www.youtube.com/watch?v=OMdUKHGHLFQ

    SALUDOS OSCAR

  • gonzalo

    El Papa Juan Pablo II fuè sucesor la piedra de la Iglesia que gobernaba a toda la Iglesia, hoy por hoy es Benedicto XVI. Juan Pablo II está con Dios está gozando del Cielo, reina y desde allì estará viendo lo que su sucesor que es Benedicto XVI está haciendo aqui en la tierra, y estará tan orgulloso. Dejemosle que siga reinando gobernando. Nosotros lo ùnico que tenemos que hacer es orar, seguir creyendo en lo que nos diga. Y dejar a los muertos quietos esta es mi opinión, Cuando ya falte este pues otro vendrá, supongo que habrá otro conclave y saldrá otro elegido.

  • Vladimir

    Bendito sea YHWH el Altisimo porque su palabra no se equivoca… Escribo este comentario en fecha 11/2/2013 solo para confirmar la renuncia del papa Benedicto XVI.. Ahora solo queda esperar el conclave y saber quien será el nuevo papa y los acontecimientos porvenir… YAHSHUA nuestro MESIAS nos guarde en este periodo que se avecina para este mundo…

  • romaco

    holaaa!!! le erraron con las bombas nucleares, perooo les aporto un dato ayer abdico ratzinguer exactamente 84 años despues (mismo dia y mes 11/2) de la firma de los tratados de legran. Que edad tenia juan pablo II cuando murió??? 84 años….

  • Elder Flores

    Bonito el mensaje que da esto.

  • Gracias a Dios por la gran contribución fisico y espiritual que salen de su página web para el crecimeinto de cada uno.
    Solo me expliquen sobre esta palabras que anunciaron una catástrofe para el 27 de julio de 2012.Pues no sucedio este evento. Favor dejarme saber si fue una profecia confirmada o solo un pronostico de algo que podria haber sucedido o si se rectificó con otra fecha. Muchas gracias por su trabajo, los amo si haberlos vistos, los amo sin conocerlo y los amo como si hubiera estado con ustedes desde hace mucho tiempo.

    El 27 de julio de 2012 con la explosión de una bomba nuclear en Londres, y luego otras en Madrid, Barcelona, Paris, Roma, y todas las principales ciudades del mundo se acabará de abrir el cuarto sello, y nos prepararemos para las trompetas y las copas.

  • Bien amigo todo lo que has tomado de la Biblia es tal cual como lo describes, salvo algunos detalles que se han pasado por alto. como que la mujer no es la iglesia, sino una ciudad , la ciudad de roma, el detalle es que roma no viste de purpura, escarlata, piedras preciosas y oro, poro si el Vaticano .. asta hay vamos bien , y si , si es el vaticano por ley es la Iglesia Católica, la cual influlle sobre muchas aguas, que son pueblos muchedumbres naciones y lenguas.. bien amigo comparto todo como lo has comentado, el problema es que el que es católico, cree que serán salvos por la Iglesia, porque no hay católico que no diga “mi fe católica” y en realidad la fe es Cristo nuestro Señor y único salvador , otra de las cosas que habla la Biblia es “NO LLAMARAS A NADIE PADRE SINO AL QUE ESTA EN EL CIELO” y para ellos cada sacerdote es un padre, también dice no adoraras imágenes , ni de piedras ni bronce ni madera , y no te hincaras ante ellas , eso es una de las cosas que nos demuestran que es la religión de Satanás. Bueno amigo yo te bendigo en el nombre del Señor…

  • Pero hay algo que no entiendo: Si Juan estaba en el futuro, en la época de Juan Pablo II, y se le dice: 17:11 La bestia que era, y no es, – entonces no se refiere a Juan Pablo II, porque dice: ERA (tiempo pasado), o sea, no se refiere a ese período en el que estaba Juan (período de Juan Pablo II).

  • Por cierto, replantéate las cosas, porque no cayó ninguna bomba atómica en las ciudades europeas el 27 de Julio de 2012.

  • Pako

    El sexto Rey existe. Entonces el Séptimo es nombrado mientras existe el 6º (Benedicto retirado, no muerto). El 7 es el siguiente y durará poco tiempo, evidentemente menos que el 6º. El octavo sería el falso profeta (uno de esos 6, porque el 7 no dura más, además el 8 era y no es y será, luego el 8º no será el mismo que el 7º) que alabará las proezas de paz en el mundo que hará la bestia (un gran gobernante mundial que durante los 3,5 primeros años traerá la supuesta paz mundial y aunará religiones de forma engañosa para luego desatar la persecución mayor al cristianismo). Esto además lo apoya Daniel, la historia de Antioco IV y la profecía de Nostradamus, que habla de 5 reyes después del que está en la sede 17 años (PIO XI 1922-1939) y después del mismo tiempo (conviviendo el 6 con el 7) de uno que es contrario a la santa sede (busquen la cuarteta IV).

    interesados mail to: wandanet2@yahoo.es

  • pedro marin

    es nesesario escuchar labos de cristo para asi estar preparado si escuchamos su vos podremos enterarnos de todo lo q ba aconteser por q si todas estas cosas q estan escritas ya q el señor dice en su palabra cielo y tiera pasara pero mis palabras no dejaran de cumplirse antes q pase esta generacion
    escucha la vos de cristo y escucha asu llamado por q el esta alas puertas y una ves mas nos estan alertando dando cumplimiento alas procesias que estan es critas

  • andres

    Hoy 13 de marzo o mes tercero del 2013 sedio la fumata blanca en el vaticano el cónclave eligió nuevo papa a Jorge Mario Bergoglio Francisco 1 y si fuere según esta la interpretación de la profesia seria el octavo rey y no Juan Pablo segundo explícame por que no entiendo gracias.

  • louis carlos

    LA PROFECIA NO SE PUEDE TOMAR DESDE 1922 CUANDO ES FIRMADO EL TRATADO DE LETRÁN, ESO ES UN CRASO Y GRAN ERROR. DEBES TENER EN CUENTA QUIEN ES LA RAMERA Y QUE COMO REINA, ELLA TAMBIÉN DEBE RECIBIR UN REINO PARA QUE SEA COMPLETAMENTE REINA. SI OBVIAS ESTO, JAMÁS TE DARÁN LAS CUENTAS Y LA CONCORDANCIA O CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE APOC 17. FRANCISCO ES EL QUE NO DURARÁ MUCHO Y LA PALABRA TIEMPO DEBES BUSCARLA EN EL APOCALIPSIS Y SABER PROFETICAMENTE CUANTO REPRESENTA.

  • Lucinda

    y que paso con sus profecias,,,, y su tal yausha,,, a ver las bombas nucleares?
    no iventes guey.

  • estoy casi descepcionado que paso ese maldito no resuscito que paso realmente creo que los que esperabamos esta aconteser no sucedio es algo extrañao todo coincidis pero que paso??????? esto hace que mucha gente no crea en las escrituras y o lamento por ello pero por favor creo que yo y tdos los que sabemos de sto merecemos una explicacion gracias

  • Heber Magdaleno

    DiOS le bendiga.que interpretacion le dan a la bestia q era y no es y sera ya que juan pablo II no ha resucitado, benedicto sigue vivo y el papa francisco que rol juega en esto. Gracias por la respuesta q de

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>