Diciembre 2018
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mensaje de Yahusha, (Jesús), del 5 de enero del 2.012

MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

“Han ustedes ingresado en un nuevo año. Y es conveniente recordar lo que ya decíamos en los pasados, a fin de, con a comparación con el presente, concluyan que no habláramos fantasías, mas, sin duda, de una realidad existencial muy dura.

En estos primeros cinco días de enero, ustedes ya han percibido cómo todo se acomoda para un gran confronto en el que morirán muchísimos. El confronto se extiende por la Naturaleza que ya comenzó con los terremotos. Terremotos muy pequeños como advertencia. Sin duda, vendrán otros más fuertes.

Les anunciamos estos cambios. Cambios que comenzarán por el Hemisferio Norte. Atiendan a los Océanos. Atiendan sus Países. Canadá, Estados Unidos, México,  América Central. Europa, norte y central, porque la Tierra se moverá, mejor, se acomodará como siempre, en finales de Ciclo, lo hizo.

Pero, en lo que queremos insistir son en los cambios Políticos, Económicos y Religiosos. En estos tres cambios en especial, presten pero, mucha atención, pues, serán sutiles, casi imperceptibles, mas, de un veneno mortal.

Lo que se pretende, desestructurar Países y Naciones enteras. Crean. Desaparecerán Países y brotarán otros que los substituirán.

Cuidado el Norte de Europa. Cuidado la cuenca del Mediterráneo. Cuidado Itália, España, Portugal y Francia.

Para el Oeste. Cuidado Canadá, al Este y al Norte.

Mas, el país que se debe cuidar es Estados Unidos. Porque es una área del Hemisferio Norte condenada a desaparecer. Un País y una Nación nacida de la invasión, la destrucción, sin mirar las consecuencias de esa conducta perniciosa.

¿Quieren ustedes una Nación más mala que ésa? No se arrepienten. No reconocen que pecaran. No piden perdón. Insisten en invadir, destruir, matar, sin piedad ni misericordia. Lo que hacen, siempre en la dirección satánica, nunca en Nuestra dirección. Mas, ¿por qué lo hacen? Porque es una nación hecha de un DNA malo. Son malos en el amago del ser, físico y espiritual.

Recuerden toda la atención que Nosotros dispensamos a esa nación, pero, siempre, guerreando, matando, destruyendo tanto dentro como fuera, mirando: qué, cómo, cuándo, dónde aniquilar. Justificándose que lo hacen porque los otros los atacan, mas, jamás, han dicho que son ellos quienes provocan la reacción de los otros, cuando los invaden, los asaltan y roban. ¿Se puede, por acaso, encontrar aunque sea un poquito de piedad por esta nación? Han mentido y siempre. Han engañado y siempre. Es imposible continuar así. Imposible.

En estos tiempos aliáronse con el Negativo en sociedades secretas, y todas satánicas, para enfrentarse con Nosotros. Es decir. Es una Nación por entera contraria a Nosotros. Y a favor de Lúcifer. Es justo, por tanto, que el Juicio sea igual.

La pregunta que escuchamos porque la haces. Pero, Los países de Europa también hicieron lo mismo y esas sociedades secretas nacieron en Europa, ¿por qué no tratan igual a Europa que a Estados Unidos?

Sí, Europa practicó lo mismo. Pero, fíjate no se le dio a Europa la Gracia que se le dio a Estados Unidos. Europa fue un Continente invadido desde Oriente por Naciones contrarias a Nosotros. Y estas Naciones se establecieron allí. Europa no es fruto de una elección propia, y sí, de una imposición. Y si atiendes al nacimiento de lo que llaman de iglesia de Roma, esa iglesia es continuación del Imperio de esas naciones, y no es Europa que lo estructuró. Por eso el juicio es diferente. Si bien no es un Juicio menos ameno.

Ya Estados Unidos nunca fue invadido por nadie. Él invadió. Él mató naciones enteras. O, por acaso, ¿olvidaste la Historia?

Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros. Respecto a que salgan de la iglesia de Roma, porque es mala y satánica, como ya lo dijimos, de las iglesias, de las religiones, del sistema. Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido. Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones. Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos. No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros. Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones. El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra. Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros. Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación. Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno. Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos. Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación. No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen. Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

Insistimos y repetimos. Salgan.

Hace más de un año en esta misma Web pedimos a que usen la inscripción en la Primera Resurrección de la que Juan habla en el Apocalipsis. Es una forma de declarar públicamente que ustedes Nos eligen y por Nosotros se determinan. Si quieren elegir a Nosotros, declárenlo con su inscripción. Inscríbanse y así díganlo públicamente que Nos eligen y por Nosotros se autodeterminan. A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es. ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia. Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada. Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción. Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder. Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

La Creación se mueve por el mismo principio. Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros. Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye. Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto. Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros. El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer. Y esto exige un cambio. Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios. Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto. La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente. Éste es Nuestro Juicio. Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos. No sueñen de ojos abiertos. Ustedes están en los Tiempos Finales. En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran. Otros Tiempos. Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>