Diciembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Un cuento de navidad 2.010”.

“Un cuento de navidad 2.010”.

Había una vez un mundo dominado por el odio, la maldad, y la bajeza moral de sus habitantes, y las guerras y la pobreza generalizada, solo unos pocos vivían bien a costa de los demás, ese mundo estaba dirigido por Satán, y todos los que mandaban eran sus leales siervos, el pueblo se atontaba con entretenimientos cada vez mas zafios, mas horteras, les estaban convirtiendo en idiotas, y ellos no se enteraban, o hacían ver que no se enteraban. Su Iglesia estaba tan corrompida que por la TV solo se hablaba de pederastia, los jóvenes no querían saber nada de pederastas, ni de iglesias ni de Dios.

La educación de ese mundo había suprimido la religión de las escuelas y los niños crecían sin Dios, y miraban una religión corrompida que solo una derecha rancia seguía, lo que se les hacía como “más patrás”.

No había posibilidad de arreglo, los que estaban en la iglesia eran todos, con conocimiento o sin él, eran paganos pues veneraban imágenes, y adoraban vírgenes y santos, y eso iba contra el segundo mandamiento de la Ley de Dios que por cierto habían cambiado sin que nadie se enterara.

Parecía que no había nada que hacer para salvarlos, en ese mundo corrompido todo estaba a punto de desmoronarse, y todo es todo, la sociedad se estaba desmoronando, la economía se hacía añicos, había amenaza de guerra nuclear cada día, nadie creía en los políticos que habían esquilmado la riqueza de sus países, y la deuda lo engullía todo, y la iglesia era tan corrupta como los políticos, todo era oscuridad, el panorama era negro. Mientras la Tierra se vengaba terremoto tras terremoto.

De entre la oscuridad unas llamas aparecían diseminadas aquí y allá, Satán lo ha intentado y es muy astuto, casi lo consigue, pero no ha podido con todos, quedan algunos que con su ejemplo cotidiano unos y con sus blogs y páginas web otros llevan la Luz de Jesús a los demás, y eso deja margen a la esperanza.

Pero la gente está tan metida en sus cosas, en sus quehaceres cotidianos que no tienen tiempo de pensar en Dios, porque les han enseñado a no pensar en Dios, porque Dios no existe, y por eso no piensan en Él.

Entonces Dios se dijo, (o hacemos algo o se van a condenar todos), y se lo comentó a Jesús, y Jesús dijo, mira yo tengo algunos de entre los hombres a los que puedo seleccionar y confiar que hagan la labor de difundir el aviso sin que intervenga la Iglesia católica, ni ninguna otra y se contamine el mensaje, son de confianza, y al Padre le gustó la idea.

Entonces Jesús eligió a dos capullos y a cuatro gatos para que llevaran su mensaje por todo el mundo, pero no solo el de hace dos mil años, que está tan fresco como entonces, sino una nueva manera de interpretar la salvación, a base de la fe, se salva todo aquel que tiene fe en Jesús al cien por cien, y eso no lo enseñan las iglesias, por eso tenía que hacerlo de otra manera.

Eligió a un exsacerdote que siempre a estado en la fe en Jesús y le envió unos mensajes, Juan Carlos al recibirlos no dudó ni un segundo y se los pasó a su amigo en España, José, que hacía diez años que tenía una web donde hablaba de Jesús y del Fin del Mundo, y estos dos capullos fueron los encargados de llevar Su mensaje al mundo a través de una web de José.

Los cuatro gatos aparecieron pronto, y esa web se empezó a denominar de Jesús, porque los que allí se reunían así lo creían y así lo pidieron a Jesús.

Pero ¿cual fue la solución para poder salvar a todos aquellos que no creen?, fue el BUM, una idea que representaba una balsa salvavidas para la salvación espiritual, un atajo hacia Dios. Al principio fue el gran desconocido pero después de los grandes terremotos y de la aparición del anticristo que supuso el fin de la Iglesia Católica, el único faro que alumbraba entre la oscuridad era el BUM y la Biblia que había sido declarado un libro prohibido, y para llevar su mensaje a los que no creen se eligió el BUM. Al final países enteros como Venezuela se hicieron del BUM, millones de personas se hicieron del BUM, Bum para mi, Bum para ti, BUM para todos era la consigna, y tuvo lugar una revolución espiritual sin precedentes, como en la película de V de Vendeta.

También se creó una página web http://www.primeraresurreccion.com/ donde de modo gratuito y automático el que creyere en Jesús se pudiera inscribir jurando no ponerse jamás la marca de la bestia, la primera resurrección, era un reconocimiento público de fe en Jesús, y muchos miles se apuntaron, y vivieron con Jesús mil años participando en la primera resurrección, pero entre ellos no se encontraban ni Cecilia ni Jorge.

Un día en un abrir y cerrar de ojos Jesús vino y se llevó a los suyos, todos los bien inscritos en la primera resurrección se fueron con él, junto con otros miles, quizás millones, pero todos los que se llevó estaban inscritos en Su lista, todos creían en Jesús al cien por cien.

Los que se quedaron permanecieron sorprendidos durante años, en un instante millones de personas habían desaparecido, unos decían que Dios se los había llevado, otros los OVNIS, otros los extraterrestres, pero nadie entendía nada, porque llegaba la bestia con su Nuevo Orden Mundial, y la Gran tribulación estaba a las puertas, tuvieron que sufrir la Gran Tribulación, y Cecilia y Jorge resistieron hasta caer presos por el Nuevo Orden, al servicio de la bestia, conocedores como eran de la Biblia, no quisieron ponerse la marca de la bestia y fueron condenados a muerte, al martirio pensaron ellos, y fueron ejecutados en la guillotina.

Pasaron mil años, el Fin del Mundo había pasado hacía mil años, quizás en el 2.026, no me acuerdo, entonces tuvo lugar el Juicio Final y todos los muertos que no habían participado en la primera resurrección, fueron despertados y juzgados.

Cecilia y Jorge como habían sufrido martirio fueron invitados a un sitio reservado del cielo donde están los sacerdotes de Dios, para hacerse también sacerdotes, y entonces vieron a José, a Sandro, a Tati, a Juan Carlos, a Pastor, a Esteban a Carlos Humberto, a Carlos MX, a Carmen, a Oscar, , a Dulce, a Sheyla y a tantos otros que por la web habían pasado y se habían quedado, y les preguntaron, ¿pasasteis vosotros por la Tribulación?, y les respondieron, no, nosotros nos inscribimos en la web de Jesús la primera resurrección, y todos sonreían con amor y alegría, ¡Os faltó fe en Jesús, les dijeron sonriendo!., entonces Cecilia y Jorge lo entendieron, y alabaron a Dios por poner las cosas tan fáciles para salvarse.

1 comment to “Un cuento de navidad 2.010”.

  • Luis

    Bueno yo tengo una pregunta existe el infierno o acaso todas las personas estas dormidos o estan como en el antiguo testamento dice fue reunido con sus ancestro o padres o en el seno de Abraham.
    1. Mateo 12,40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra a tres días y tres noches. es como si existiera el infierno o como dicen el seno de Abraham que esta aparte del infierno donde estanban los cautivos.

    2.Coré, Datán y Abiram, con doscientos cincuenta líderes ellos calleron al seol gente que se rebelaron contra Dios (gente mala).mientras que gente como el rey Saul (ungido) me refiero a el por en esos tiempo aparte de él, isiron algunas casas malas como, el que dirijia el ejercito y se refiere a ellos en la muerte pues asi: como cuando se habla de Aaron:(Numeroros 20,24) Aarón será reunido con su pueblo, pues no entrará en la tierra que yo di a los hijos de Israel, por cuanto fuisteis a rebeldes a mi mandamiento en las aguas de Meriba. Lo que digo es que bueno a pesar ser malas entonses fueron reunidos con sus padres excluyendo lo de Aaron, por que el fue bueno, solo lo dije como ejemplo

    Mas corto existe un infierno para los malos, tambien un seno de habran donde son reunido el pueblo de Dios solo gente buena ( lo raro es que aveces se dice lo mismo de algunas gente mala que tambien fueron reunidos con sus padres.) o simplemente estan muerntos pero dormidos.

    Aparte lo de que hubieron algunos que se le debolbio la vida ejemplo a Lazaro, a un niño por medio de Eliceo y como Jesus tambien llego a levantar muerto ( yo pienso que esos si estanban dormidos como hay mismo lo dice como lo de Lazaro que por medio de el Dios iva ser Glorificado.)

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>