Diciembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mensaje del 21 de diciembre del 2.010

Mensaje del 21 de diciembre del 2.010

Conforme con otros mensajes anteriores queremos con éste confirmarte lo que decíamos, pero, de formas más claras para que todos se queden seguros en lo que respecta a las transformaciones planetarias. Éstas vienen juntas con las demás que han comenzado, según lo pueden entender.

Visualizamos avisarles para que cada uno asuma su responsabilidad y trate de preparar su espíritu y hagan su elección a favor o no de Nosotros.

Puede denominarse como: la Conflagración de los Océanos, pues, las aguas se moverán.

Los Océanos con los Mares, todos, se sintonizarán y juntos, provocarán un movimiento de acomodación no solamente de la Tierra a nivel planetario, sino, a nivel espiritual, porque lo que se pretende es renovar toda esta Humanidad, mejor, todavía, realizar una nueva plantación para retirar los genes contaminados e incrementar aquellos que contengan una aproximación con la Divinidad.

No será permitida, tal como al principio, una mezcla de genes negativos con la intención de purificarse mediante la religión, los enfrentamientos sean cuales fueren, sino que se usará la selección espiritual y humana para crear seres humanos que se aproximen del sentir, pensar y hacer de la Divinidad. Porque lo que a Lucifer se le permitió ha cumplido su fin y ahora, después de él, no existirá ninguna acción negativa o maldad.

Lo que hasta este momento los Hombres sufrieron desde su creación, ha sido para que Lucifer recibiera el plazo solicitado a fin de realizar sus intenciones pero, como este plazo se ha terminado, es preciso toda esta renovación. Ha habido en el transcurso de las Civilizaciones muchas transformaciones, pero, ésta, es específica en el sentido espiritual. Las anteriores atendían sólo al sector físico, temporal, ésta se refiere precisamente al espiritual.

Vamos al tema.

Fíjate en la formación de los Continentes y Océanos actuales. Compruebas que todo el planeta está dividido en dos grandes masas ambas de Continentes con sus respectivos Océanos. Atlántico y Pacífico. ¿Por qué? Porque la Humanidad para su evolución allí estaba ubicada y de ellos precisaba para su crecimiento. Por su perversión, ha provocado en ellos un rechazo o mejor los ha instrumentalizado para la destrucción y para la muerte. Y ahora se obliga equilibrarlos para que la Vida continúe, porque sino, todo el Planeta se destruiría y no hemos hecho esta Creación para ser destruida, más bien para la Vida en toda su plenitud. Si vosotros habéis cumplido vuestro tiempo y en vuestro tiempo no realizasteis la intensión para la que allí fuisteis colocados, entonces, como Lucifer  vosotros estáis en el fin de vuestros tiempos, se explica pues toda esta renovación, todo este cambio.

Los Océanos se unirán: Pacífico, Atlántico e Índico. Junto con ellos se destacarán las Placas Tectónicas que se moverán provocadas por el de los Océanos y juntos se proyectarán contra los Continentes, donde la Humanidad reside.

América del Norte. Verificas que es rodeada tanto por el Pacífico como por el Atlántico. Ambos la invadirán y la invasión provocará terremotos fortísimos, activados también por la acción de los Volcanes en su interior y el magma en toda su costa Occidental. Este Continente se partirá. Y lo que hoy se conoce por California: San Francisco, Los Ángeles, San Diego se romperá, yendo para el Oriente, por el Pacífico. Igualmente del lado Oriental, el Atlántico invadirá toda la costa en una extensión aproximada de 100 a 200 kilómetros. La Capital Washington perecerá y Nueva York, ambas abajo del agua. Por el lado del Golfo de México, el Mar invadirá el sur; México; América Central y todo ese Continente se transformará en Océano que no se llamará ni Pacífico y ni Atlántico. Las ciudades como Houston y todas las que componen el Golfo desaparecerán. El clima se enfriará muchísimo y la Corriente del Golfo invertirá su curso por la presión de las aguas, enfriando todo el norte de Europa actual. Toda la línea del Ecuador, entre 10 a 15 grados al norte y al sur, será un área de temperatura media que permitirá el desenvolvimiento de la Vida, como si se tratara del útero de la Tierra.

América del Sur. Las actuales costas de Brasil al norte; Venezuela; Colombia; Ecuador; Perú y Chile desaparecerán y con ellas todo Chile cuyo territorio actual se desintegrará en el mar. Recuerda que decíamos que países enteros desaparecerán, pues, Chile es uno de ellos.

El movimiento del Pacífico hundirá las islas de Oceanía y todo ese Continente desaparecerá. Se extiende al Japón y Mar de la China.

Entre África y América del Sur se levantará un Continente muy extenso y rico con vastas planicies y montañas al Norte que asentará poblaciones nuevas que vendrán así la Tierra sea limpia.

Igualmente, otro Continente surgirá al oeste del actual América del Norte de idénticas características al del Atlántico a fin de cumplir igual finalidad.

La Tierra se rejuvenecerá. Un nuevo cielo en tierras nuevas con vegetación exuberante; bosques y toda especie de fauna y flora.

La Patagonia argentina desde el sur hasta la altura de la Provincia de Neuquén, será cubierto por las aguas. La ciudad de Buenos Aires, Provincias de Buenos Aires, La Pampa, igualmente las aguas subirán y nada restará. Dígase lo mismo de las tierras de la Mesopotamia Argentina, Uruguay que desaparecerán debajo de las aguas así como ciudades tales como: Rosario, Santa Fe, Corrientes, Resistencia. Esa región se transformará en un gran mar interior incluyendo el Río de la Plata y ese mar llegará hasta Córdoba. Prácticamente de lo que ustedes hoy conocen como Argentina, todo ese territorio, se transformará. Argentina se extenderá hasta el sur, uniéndose al Continente Antártico que surgirá en toda su plenitud para con los otros dos ya descriptos, asentará las poblaciones nuevas en una nueva tierra.

Brasil perderá toda su costa oriental y las aguas avanzarán por el sur. El Atlántico se fijará en lo que hoy es San Pablo. Río de Janeiro; Espirito Santo y todo el Nordeste del Brasil, se transformará en agua. De todo este territorio quedarán los estados del centro, en parte divididos por las aguas del río Amazonas, que se internarán y desembocarán en el Atlántico a altura de lo que hoy es Río de Janeiro y norte del estado de San Pablo.

Brasil y Argentina formarán un solo territorio que se unirá con el nuevo Continente entre África y Antarctica, formando así un conjunto para el desenvolvimiento de la Vida.

Europa. Es aquí el Continente donde los Océanos serán implacables. De todo este Continente no restará pues prácticamente nada. Inglaterra: Portugal; oeste, norte, sur y este de España, hasta Madrid; oeste y sur de Francia; oeste; este y sur de Italia hasta Roma, todo esto quedará cubierto por las aguas. El Mar Mediterráneo, bloqueado por el Atlántico, subirá, alcanzando todas las costas de los países que lo circundan. Ni Grecia, Yugoslavia, Israel, isla de Creta, norte de África, escaparán a la acción del mar. El desierto del Sahara se inundará y formará con los territorios de la Línea del Ecuador, el área para la Vida en una nueva tierra.

Al norte de Francia tendrá lugar la Era Glacial. Y ésta afectará a todos los países que estén por encima de esa latitud.

Pues bien. Escúchame. Queremos decirte. Ustedes ahora comienzan el invierno en el Hemisferio Norte y el verano en el sur. Pues bien. A partir de ahora los inviernos serán más fríos y los veranos más calientes. Hasta el extremo de que el frío no permita recoger cosechas, ni el calor lo permita tampoco. Tendrán, entonces, la hambruna llegando a sus puertas en medio al caos económico del que no podrán salir.

La Glaciación y el Calentamiento y el fin de las Cosechas comenzarán en 2011, así como grandes terremotos y erupciones de volcanes. La acción de los Océanos y mares antes descritas comenzará a partir de Junio de 2012.

Recuerdo que después de escuchar esto dije en latín:

“Tu autem Domine miserere nobis” Es decir. “Tú, entonces, Señor ten piedad de nosotros”

Este mensaje de Jesús y del Padre nos mueve a hacer una elección a favor de Yaohushua, por eso Sandro nos decía el mismo día en que recibí este mensaje, no perdamos tiempo, pues, queda poco tiempo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>