Diciembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

“Millones de personas van a desaparecer muy pronto 2.011, 2.012 repentina y misteriosamente…”EL RAPTO

Yaohushua, (Jesús) ya vino una vez, ¿cuándo vuelve?

Y si les digo que va a volver muy pronto, y que volverá dos veces, Su segunda venida pasará inadvertida, solo será para nuestros ojos, los de los que estamos con Él, solo será un abrir y cerrar de ojos, lo justo para llevarse a los suyos, a nosotros, junto con todo aquel que tiene fe 100% en Jesús, entonces se producirá la primera resurrección, y serán resucitados todos aquellos que murieron por su causa, los mártires, y todos los elegidos viviremos mil años con Él, esto será antes de la aparición del Anticristo, bajo su aparente salvación al principio y tiranía después pasarán los demás la Gran Tribulación, y pasada la Tribulación de 7 años, volverá por tercera vez para dar lugar al fin del mundo, luego seguirá con los suyos durante mil años en una nueva Tierra con un nuevo Cielo, mientras los muertos dormirán el sueño eterno, hasta pasados los mil años, en que serán resucitados todos los muertos y entonces será el Juicio Final y tendrá lugar la segunda resurrección, la de los demás muertos.

Si usted está leyendo esto debido a que millones de personas han desaparecido repentina y misteriosamente, entonces usted está buscando respuestas a qué ha ocurrido, por qué ha ocurrido y qué es lo que estará ocurriendo luego.

¿Qué ha ocurrido?

Primero, en cuanto a lo que ha ocurrido – Jesucristo, el Hijo de Dios, ha regresado.

Durante 2000 años la Biblia ha estado proclamando al mundo que Jesús regresaría. Jesús declaró en Juan 14:3: vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

Debido a que Jesús ha regresado, millones de personas que han puesto su fe y confianza en Jesús como Salvador, al aceptar Su regalo gratuito de salvación, han desaparecido en un evento llamado el Arrebatamiento, y entre ellas están todas las inscritas en la web http://www.primeraresurreccion.com/

Usted puede estar pensando que había algo misterioso en la repentina desaparición de millones de personas, pero la Biblia ya ha explicado este supuesto misterio. Jesús dijo que cuando Él volviera, vendría por aquéllos que son salvos. El dijo, “Os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis”. (Juan 14:1-4). El apóstol Pablo lo puso en esta forma: (1 Cor. 15:51-52). He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

El Rapto sucedió para aquéllos de nosotros que aceptamos a Cristo como Salvador, tanto a los vivos como a aquéllos que habían muerto desde que Jesús resucitó. Ambos grupos – los creyentes vivos y los resucitados en la primera resurrección fueron arrebatados para recibirle en el aire. (1 Tes. 4:13-18) Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras..

Todo esto ocurrió muy rápidamente, como el destello de un relámpago. Jesús se fue tan súbitamente como vino, tomando a aquéllos que lo han aceptado a El y a Su salvación, y dejando atrás a aquéllos que lo han rechazado. Y usted, tristemente, ha sido dejado atrás.

Bueno, talvez usted conozca a un ser amado que ha desaparecido – una esposa, un esposo, un hijo, un amigo – y se está preguntando qué ha sido de ellos. En ese destello, en el que aquéllos que habían aceptado a Jesús como su Salvador fueron arrebatados para recibir a Jesús en el aire, cambiaron sus cuerpos terrenales por cuerpos que son perfectos, imperecederos e inmortales (1 Cor. 15:42-44; 50-55) Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
15:43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria..

Ahora están en el Cielo sentados con Jesús en un gran banquete llamado “La Cena de las Bodas del Cordero (Ap. 19). Vivirán en gran gozo y no conocerán tristeza. Estarán con su Rey y vivirán en amor por siempre. Están siendo bien atendidos y no tiene que preocuparse por ellos.

¿Por qué ha ocurrido?

Pero, es el porqué de las desapariciones lo que es su causa para preocuparse. Porque los creyentes en Jesús fueron sacados de este mundo para librarlos de la gran ira que apenas ha empezado a ocurrirle al planeta (Ro. 5:9, Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira 1 Tes. 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.; 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo).

El regreso de Jesús por todos Sus verdaderos creyentes fue sólo un preludio a Su Segunda Venida final. La segunda fase del regreso de Jesús es la de establecer Su Reino en la nueva tierra. El Reino de Jesús es la razón por la que todo esto está ocurriendo.

Verá, hemos llegado al final de una era y pronto estaremos iniciando la era del glorioso reinado de Jesús en otra tierra. Pero primero, Dios tiene que tratar con la rebelión – pecado – antes de establecer Su Reino. Dios va a usar este periodo intermedio de tiempo, en el que usted ahora vive, para derramar Su ira sobre la humanidad por su continuo rechazo a aceptar Su Señorío. El tiempo en el que usted vive es llamado la Tribulación.

De qué se trata

¿De qué se trata la Tribulación?

El horror sin paralelo de la Tribulación está explicado detalladamente tanto en las Escrituras Hebreas como en el Nuevo Testamento. Isaías escribió que será un día del “terror del Señor” cuando “el orgullo de los hombres será abatido” (Isaías 2;10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.,17,19 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.
2:18 Y quitará totalmente los ídolos.
2:19 Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. ). Sofonías proclamó que será un “día de ira”, un “día de angustia y de aprieto” y un “día de destrucción y de asolamiento”. Los hombres tropezarán como si estuvieran ciegos y “la sangre de ellos será derramada como polvo” (Sofonías 1:15,17 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,
1:16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
1:17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.).

Este cuadro sombrío se repite en el Nuevo Testamento. Jesús dijo que será un tiempo de tribulación “cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”. De hecho, Jesús dijo que será tan terrible que si no fuera detenido al final de los siete años, resultaría en la destrucción de toda la vida (Mt. 24:21-22 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. :)

El apóstol Juan declara que el caos será tan grande que los líderes del mundo se arrastrarán hacia las cuevas y gritarán a las rocas de las montañas para que caigan sobre ellos (Ap. 6:15-16 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?).

¿Por qué va a haber tal carnicería? ¿Cómo podría un Dios de gracia, misericordia y amor permitir tal brote de terror y baño de sangre desenfrenados?

Una razón es para satisfacer la justicia de Dios. Sí, Dios se caracteriza por la gracia, la misericordia y el amor. Dios es un Dios de amor. Jesús dice eso en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”.

Pero Dios es también un Dios de justicia. La Biblia también dice en Juan 3:36, “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. La naturaleza misma de Dios es amar, pero también ver justicia hecha para el mal.

¿Qué sigue luego?

Entonces, ¿qué sigue luego? Para iniciar, las personas van a tratar de encontrar una explicación convincente para el Arrebatamiento con toda clase de teorías salvajes, como posiblemente Calentamiento Global u Ovnis. Supuestos líderes “cristianos” van a aparecer y a decir que la Iglesia Católica todavía está por estos lados porque ellos no desaparecieron.

Jesús dijo en Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. que no se les puede creer, porque los tiempos estarán llenos con falsos maestros religiosos. Al mayor de estos falsos maestros la Biblia lo llama el Falso Profeta y, aparentemente, será capaz de hacer muchos milagros y promoverá una religión y un líder mundiales (Ap. 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. ).

En medio de todo el caos del Arrebatamiento, la Biblia enseña que el mundo se volverá a un líder dinámico que traiga el orden y la paz (Ap. 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.). Tendrá éxito donde ninguna otra persona ha sido capaz al establecer un tratado de paz con Israel (Dn. 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.). Ese tratado marca el inicio oficial de los 7 años que durará la Tribulación.

Pero, el líder mundial, conocido por los creyentes en Jesús como el Anticristo, es cualquier cosa menos pacífico. Hundirá el planeta en una guerra mundial nuclear, resultando en terribles hambrunas, pestilencias y muertes en masa. La violencia, enfermedad y el hambre serán una forma de vida. Un cuarto de la población mundial – casi 2.000 millones de personas – morirán por esta guerra (Ap. 6-8 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.).

En Jerusalén, aparecerán 2 hombres y predicarán ahí por 3 años y medio que Jesús es el Mesías que los judíos han estado buscando (Ap. 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. ). 144,000 judíos llamarán a Jesús su Mesías y también predicarán acerca de El por todo el mundo entero. Millones aceptarán a Jesús como su Salvador – esperemos que usted sea uno de ellos. Pero, muchos de esos millones de creyentes serán asesinados por el Anticristo por no jurar su lealtad a él recibiendo su marca, ya sea en la mano derecha o en la frente. La persecución de los creyentes en Jesús será espantosa en la Tribulación (Dn. 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. ; Ap. 7 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. ).

Luego, el más grande terremoto que el mundo haya experimentado aún devastará el planeta (Ap. 6:12-14 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.). Algo que cae del espacio quemará luego a un tercio de toda la vegetación del mundo. Un segundo objeto del espacio, probablemente un meteoro, se estrellará en el océano y aniquilará un tercio de la vida marina y barcos del mundo. Un tercer objeto del espacio contaminará el suministro de agua del mundo, envenenando a millones (Ap. 8:7-11 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. )

La devastación de la atmósfera bloqueará la mayor parte de la luz del sol y de la luna, así que los días parecerán más cortos (Ap. 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. ).

Luego, algunos “ayes” sobrenaturales le acontecerán a la humanidad. Primero, el lugar que aprisiona a una horda demoníaca es abierto y millones de demonios con imagen de langostas salen y aguijonean a las personas tal como los escorpiones. El dolor durará 5 meses enteros. Segundo, 200 millones de jinetes sobre criaturas como caballos quemarán y empalarán, eliminando un tercio restante de las personas (Ap. 9:1-19 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban. ).

3 años y medio después de iniciada la Tribulación, mirará a los 2 hombres testificando en Jerusalén muertos, pero 3 días y medio después volverán a la vida (Ap. 11:7-12 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.

11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. ). También mirará al Anticristo supuestamente asesinado y parecer volver a la vida también (Ap. 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, ).

Y eso es sólo la primera mitad de la Tribulación. Tan mala como la primera mitad de la Tribulación es, la siguiente mitad es incluso peor (Ap. 16 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. ).

Aquéllos que tomen la marca de lealtad del Anticristo en su mano o frente sufrirán de llagas dolorosas. Aquéllos que no tomen la marca serán cortados del comercio y cazados, pero la Biblia asegura (Ap. 20:4-6 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. ) que aquéllos que tomen la marca han hecho una decisión que durará para siempre – condenación eterna – ¡así que no la tome!

Los océanos y todo lo que hay en ellos son totalmente destruidos, así como toda el agua pura. El calor del sol llegará a ser abrasador. El reino del Anticristo caerá en tinieblas extremas.

Un terremoto incluso mayor que el de 7 años antes arrasará la tierra y granizos de 100 kilos aplastarán a los habitantes.

El Río Éufrates en Irak se secará y un masivo ejército del Este cruzará y entrará al Valle de Armagedón en Israel para pelear contra el ejército del Anticristo. Ap. 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Esto es lo que el libro de Revelación llama la Batalla de Armagedón.

Es el momento en el que Jesús regresará gloriosamente con todos aquellos que desaparecieron en el Arrebatamiento. Con sólo hablar, Jesús mismo destruirá los ejércitos en Armagedón. Jesús lanzará al Anticristo y al Falso Profeta al Infierno y a Satanás en un abismo profundo. Jesús será victorioso y todos los que continuaron en rebeldía serán muertos – todos ellos (Ap. 19:11-21 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.; 20:1-3 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. ). Esto es la Tribulación – la ira de Dios.

¿Qué puede hacer?

Ahora, usted puede estar preguntándose, “Dios, ¿por qué no nos dijiste de todo esto antes del Arrebatamiento para que pudiéramos estar listos?” Bueno, El lo hizo. La Biblia claramente enseña que Dios nunca derrama Su ira sin advertencia, porque es un Dios amante y justo que no desea que ninguno perezca. Este es el porqué Dios proveyó la Biblia, las Buenas Nuevas de Jesús esparcidas por todo el planeta, y las muchas señales para alertarnos del hecho de que estábamos viviendo en el umbral de la Tribulación y el cercano retorno de Jesucristo. Por 2000 años, Dios le dio al mundo toda posible oportunidad para arrepentirse de su rebelión y para volverse a El.

Pero, no es demasiado tarde para que usted esté con Jesús, a menos que haya tomado la marca. Verá, esta historia tiene un final feliz. El regreso de Jesús al final de la Tribulación significa gran gozo para aquellos que lo aman. Jesús purificará al mundo del mal y de los daños de Su ira y restaurará el planeta a una condición prístina. Jesús reinará desde Jerusalén sobre todos aquéllos que a través de la historia humana han puesto su fe y confianza en El (Ap. 20:4-6, 9 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. ).

Usted puede ser una de esas personas. Ya sea que usted muera o no en la Tribulación, lo que realmente importa es dónde usted terminará eternamente. Todos los que no acepten a Jesús como Salvador durante la Tribulación irán al Infierno por su rebelión. Cualquiera que acepte a Jesús como Salvador, aunque sus cuerpos terrenales puedan morir durante la Tribulación, luego vivirán para siempre en cuerpos glorificados con Jesús en Su amor y gloria.

Recuerde la promesa de Jesús en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Ore ahora por perdón para sus pecados y pídale a Jesús que sea el Señor y Salvador de su vida. ¡No se demore!

En el poco tiempo que tenga en esta vida, obtenga una Biblia o lea la Biblia Digital en: http://www.primeraresurreccion.com/bibliadigital.php, para que pueda conocer la voluntad de Dios para su vida. Lea nuestro sitio http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ para que pueda conocer más acerca de Jesús y de lo que está reservado para usted en la Tribulación y acerca del regreso glorioso de Jesús. Reúnase rápidamente con otros que han aceptado a Jesús como Salvador para apoyarse y adorar juntos.

Si usted ha aceptado a Jesús como su Salvador, lo estaremos esperando al otro lado de éste. ¡Qué Dios le bendiga y le guarde! ¡Maranatha!

6 comments to “Millones de personas van a desaparecer muy pronto 2.011, 2.012 repentina y misteriosamente…”EL RAPTO

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>