Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mensaje de Jesús a Juan Carlos del 30 de septiembre de 2010

Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada del miércoles 22/09. Me encontraba en Girona, España. Dormido escuchaba una conversación que trataba de lo que se había publicado sobre la Profesión de Fe y lo que debía hacerse a continuación.  Vamos al texto.

“Buenos días. Hace unos días publicaron en la Web toda la Profesión de Fe que solicitáramos, Juan, si bien con algunas imperfecciones. Se refieren al nombre de Católica Universal, que si bien se distingue con el de Católica Romana, aún confunde por su nombre. Son nombres tautológicos. Nosotros queremos la manifestación de Nuestra Iglesia que por sí misma, siendo Nuestra, es Universal. La Iglesia declarada como “Mi Iglesia” se refiere a Nosotros, mejor, a Mí, ya que Yo Soy la CABEZA DE Mi Iglesia, la Roca, la Piedra que se funda en las Sagradas Escrituras que expresan la Palabra del Padre. Les declaramos que a nadie como a ninguna institución, y ya lo hemos dicho, se le ha dado autoridad y poder suficientes para constituir, fundar, crear en Nuestro Nombre y bajo Nuestra Autoridad una Iglesia. Ustedes pueden crear lo que ustedes quieran, pero, recuerden siempre que toda y cualquier creación de ustedes y siempre, es de ustedes. Nosotros jamás hemos autorizado a alguien o a una institución dicha de religiosa que funde una Iglesia en Nuestro Nombre. Nuestra Iglesia es y existe desde antes la Creación se manifestara, así que el Padre pronunciara su Verbo quien es su Hijo. Por tanto queda pero muy bien claro para todos y nos referimos en particular a la Iglesia Católica Apostólica Romana como a todas las Protestantes y a todas las que de ellas nacieron, a las sectas, a todos los movimientos llamados de la Nueva Era, y repetimos y volvemos a insistir, todo eso, todo en absoluto, es satánico, adverso, contrario a Nosotros. Hoy, mediante toda esta comunicación contigo, después de un largo silencio, porque los Tiempos han llegado y se hace ya, por Voluntad del Padre, urgente que se diga, queremos manifestar Nuestra Iglesia, ésa que está en las Sagradas Escrituras, ésa rechazada por todas las iglesias y religiones creadas por ustedes. Jamás, nunca a Nosotros, iglesia o religión algunas Nos han atendido, muy por el contrario, siempre Nos rechazaron, Nos ignoraron y ahora que es el Tiempo Final, el de la Cosecha, ya que todo tiene un comienzo y un fin, ustedes ya cumplieron su razón de permanencia aquí y por eso venimos a levantar Nuestra Cosecha para continuar la marcha evolutiva en dirección al Padre. Puede que en el tiempo de ustedes demore un poco más, pero, sepan, “ese poco más” al que Nos referimos, no sea tan largo como piensan. Miren los acontecimientos, donde y como acontecen y ustedes tendrán una idea clara  para saber lo que deben hacer.

¿Qué decimos o queremos? Les convocamos para, todos quienes sientan Nuestro llamado, vengan a Nosotros y se propongan manifestar Nuestra Iglesia en sus Vidas. Ustedes ya disponen de la Profesión de Fe que, durante algún tiempo habíamos insistido que la elaboraras y la publicaras, ahora que la tienen, léanla, medítenla y traten de ver si es esa Profesión la que se encuadra en sus conciencias, responde a sus anhelos, se inserte en el corazón de ustedes y después la Profesen, la pronuncien y por eso se definan de forma consciente, se asuman como Cristianos Nuevos, renacidos por la Fe. Les queremos declarar que esta Profesión, realmente es una síntesis completa de todo lo que ustedes en Nuestra presencia deben creer, pues, a más de la disposición de nuevas Profesiones, conserva todo lo que en Credos anteriores se decía, sin que exista alguna negación de la Profesión Antigua o de la Sagrada Escritura. Se dirige a todos los Hombres que en su Conciencia, en el íntimo del corazón sientan y acepten como real y verdadero todo lo que allí se Profesa. A todos quienes quieran volverse hacia Nosotros y si alguna vez Nos conocieron o nunca en Nosotros creyeron, pues, lo hagan ahora que Nosotros por amor a todos los Hombres, se la proponemos para que por ella Nos digan que realmente quieren salvarse y se disponen libremente por la Fe, hacerlo. La Profesión de Fe hecha en las iglesias o religiones de ustedes si es que alguna vez la hubo así como las que hubieron, todas son inválidas, porque nunca existió esta conciencia y porque nunca existió Nuestra Doctrina. Por eso, si toda la Humanidad Occidental, la que de alguna manera fue “cristianizada” por la Iglesia de Roma y Nos Referimos a Europa por entero, al Norte, Centro y Sur de América, a quienes en Oceanía, África, Asia, se les proponía esa Profesión de Fe, deberán concientizar se de ésta, aceptarla, hacerla y realmente desearla vivir conforme con ella, si Nos eligen y espiritualmente quieren salvarse. Queremos que ustedes por fin, entiendan de una vez y para siempre, no se trata de religión o iglesia algunas, se trata de Nosotros, porque Nosotros somos quienes Nos revelamos, Nosotros somos quienes les salvamos, Nosotros somos quienes les creamos, Nosotros somos quienes les colocamos aquí para que por el cuerpo físico y toda la existencia, sus espíritus crezcan. Ustedes aún no entendieron la razón por la que ustedes están aquí, no. Pero, bueno, algún día habrá que decirla, mismo que las religiones e iglesias jamás nadie se lo digan. Y ese día es ahora.

Por esta Web aprovechamos expresarnos, puesto que pocos permiten que lo hagamos, inviten a todos para que salgan de las iglesias, religiones y se alisten. Convoquen, divulguen. Invitamos a los sacerdotes, religiosos, religiosas que mismo estén en la iglesia romana, en sus corazones y conciencias no concuerden con ella, por la razón que sea, para que en su íntimo declaren que salen, retirándose aunque sea moralmente de la misma haciendo esta Profesión y después bautizándose y así declararán a Nosotros que es a Nosotros que quieren y eligen. Les tendremos en cuenta y ciertamente que mismo permanezcan físicamente en la iglesia romana, en la conciencia, declararán que Nos eligen a Nosotros. Lo mismo decimos a los demás miembros de las otras iglesias que estuvieren o no, en las mismas condiciones.

Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino.

Pues bien. Buen día para tí, para tus amigos y para todos. Lo que les deseamos es la misma felicidad que sentimos en Nosotros”.

1 comment to Mensaje de Jesús a Juan Carlos del 30 de septiembre de 2010

  • Bueno, un poco toxico el conmaterio anterior. Apesar de las adversidades la iglesia de Dios permanece siempre unida. !Gloria a Dios por esos 1.5 millones de miembros en el mundo! y Dios quiere que seamos mas y que Dios nos duplique. POr que en Cristo la iglesia de Dios de la profecia sigue unida y no esta dispersa en cinco grupos que aun proclamen recojer los pedazos. Dios nos libre.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>