Agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cuando nos inscribimos en la primera resurrección, firmamos un contrato con Jesús.

Ayer os decía que el único modo que conozco de participar en la primera resurrección es la inscripción en la web de la primera resurrección, pero inscribirse en esa web es firmar un contrato público con Jesús, por el cual nos comprometemos de por vida a lo siguiente:

1º.- Participamos en el único registro público automático y on line de seguidores de Jesús por fe en Él al cien por cien.

2º.- Nos comprometemos a seguir los mandamientos de la Ley de Dios.

3º.- Juramos ante Dios no ponernos nunca voluntariamente el chip, (la marca de la bestia), ni en la mano ni en la frente.

4º.- Nos comprometemos a amar a Jesús por encima de todo y de todos hasta nuestra muerte.

5.- Nos comprometemos con Él a participar en la primera resurrección junto a Jesús en Su reino por mil años.

6º.- Nos comprometemos a ser Sus sacerdotes para toda la eternidad.

7º.- Nos comprometemos a seguir y predicar Su Evangelio hasta el fin de nuestros días.

8º.- Le pedimos participar en la primera resurrección junto a los martires que han sido por Su palabra o por Jesús.

9º.- Le aceptamos como único mediador ante el Padre

10º.- Sabemos que cuando dos a más hablamos de Él, Jesús está con nosotros, y que lo que le pidamos, nos será concedido, y le pedimos participar en la primera resurrección y que nos inscriba en el cielo en el Libro de la Vida.

(Apocalipsis 20:4-6)

“Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.”


Aun no habéis comprendido que ante un mundo dominado por Satanás en todos sus estamentos, incluida la iglesia católica, y todos los políticos y centros de poder, es voluntad del Hijo que nos salvemos por fe en Él, y ¿qué mejor manera de demostrarle nuestra fe que inscribirnos en su web?, ¿alguien conoce alguna opción mejor?, ¿alguien va a poner en duda la voluntad de Jesús expresada en esta web, Su web?

En el Nuevo Testamento está contenida toda la sabiduría para estos tiempos de tribulación, y nos ha llegado a nosotros para que lo leamos y comprendamos, especialmente el Apocalipsis, en él se nos habla de la primera y de la segunda resurrección, y para participar en esa primera resurrección, Jesús nos ha obsequiado con la web de la primera resurrección, esta es la contraofensiva del cielo ante los logros y planes del maligno, los que se inscriben y cumplen el juramento, serán salvos, y esto es lo que tenéis que enseñar a vuestros vecinos y amigos.

Pese a las maniobras del maligno para condenar al mundo, Jesús no podía quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, y la web de la primera resurrección es la mejor respuesta, pero solo los que ven la verdad podrán comprender toda su grandeza, los que no ven seguirán sin ver, no es un tema de cantidad, sino de calidad, es solo un acto de fe en Jesús, ponemos nuestra vida a Su disposición, porque recordad, la salvación es solo una cuestión de fe en Jesús al cien por cien.

Oremos para que Jesús os de entendimiento.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>