Agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

¿Cómo se puede participar en la primera resurrección?

Nadie lo sabe, hasta ahora ha sido un tema oculto por la Iglesia Católica, y lo seguirá siendo porque es un pase directo a la inmortalidad  y a la salvación, y por eso no quiere ni hablar del tema, se le acabaría el negocio y el poder. Pero si quisiera hacerlo tampoco sabría que decir, porque en 1.700 años nada ha dicho sobre este tema, como tampoco ha hablado de la marca de la bestia. Su objetivo no es llevar las almas al cielo, sino a través de la iglesia pagana llevar a sus fieles al infierno, de eso se trata. Sus ritos son paganos, sus rezos son paganos, repeticiones y oraciones sesgadas y satánicas conscientemente para quitar el poder de la oración y conseguir más y más almas para Satán, su líder y señor. La prueba ni conocen la Ley de Dios, Sus Diez Mandamientos, ni saben rezar el verdadero Pade Nuestro, el que Jesús nos enseñó.

La inscripción en la primera resurrección es participar en el primer registro público y “on line” de la historia de la humanidad de los seguidores de Jesús al cien por cien, y por eso sus lacayos la niegan, y por eso sufrimos los ataques de los diablillos que apuntan nombres inventados o sencillamente blasfemos, pica luego les duele, esa es la prueba de que vamos en la buena dirección, la web http://www.primeraresurreccion.com/ la pueden atacar, pero no la pueden manipular, y menos dirigir, porque solo Dios la dirige, tampoco  pueden impedir que se produzcan nuevas inscripciones, como está sucediendo, familias enteras se apuntan y dan fe pública de su amor incondicional por Jesús, y además se apuntan entre blasfemias y nombres inventados, eso es tener fe en Jesús, y  fijaros que en esa web de Jesús no hay dinero ni publicidad, ni donativos ni nada que la contamine salvo las inscripciones de satán, que al principio molestaban, pero ahora nos da credibilidad.

Los que participan en la primera resurrección se inscriben automáticamente en el Libro de la Vida del cielo, evidentemente solo los bien inscritos, y es justo por este motivo que la iglesia católica no lo acepta, y menos reconocerá que ha sido voluntad de Jesús crear esta página para explicarnos qué debemos hacer para participar en la primera resurrección, justo ahora que estamos en los tiempos finales y nadie sabe como hacerlo para participar en esa primera resurrección, , y esto que algunos vemos la gran mayoría no lo verá nunca, todos irán a la segunda resurrección, donde todos serán juzgados según sus obras.

Además los que nos hemos inscrito en la primera resurrección tampoco participaremos en el juicio final, no tendremos juicio final, porque hemos sido salvados por nuestra fe en Jesús al cien por cien, y nos hemos apuntado en su listado público aquí en la tierra. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá”.

Cuando morimos no vamos ni al cielo ni al infierno, sino al lugar de los muertos, el Hade o el Limbo, y ahí esperan el juicio final, y todos están ahí, los santos y los criminales, los buenos y los malos, los que han creído en Jesús y los que no han creído, los que han rezado mucho y los que han rezado poco,  también los que nunca rezaron, los de todas las religiones, sean como sean, todos esperan la segunda resurrección donde todos van a ser juzgados, los únicos que no están ahí y están en el cielo son los mártires que han perdido la vida por Jesús o por defender Sus palabras, estos también participarán junto a los inscritos en la primera resurrección en la Primera Resurrección.

Fijaros que llevamos ya 297 artículos desde noviembre del 2.009, y nunca nadie ha podido demostrar nunca jamás que nada de lo que os he contado vaya en contra del Evangelio de Jesús, solo nos han calumniado diciendo que somos de la New Age, pero Jesús Dios no es de la New Age, y aquí solo hablamos de Jesús, pero nadie ha podido demostrar nunca nada, y a fe de Dios que los amigos de Luz de María lo intentaron, esta es la prueba del algodón, lo pasáis por lo que llevo dicho y siempre aparecerá blanco.

Y vosotros os tenéis que plantear algo importante, ¿quiero ir a la primera resurrección sin juicio o voy como casi todos a la segunda resurrección para ser juzgado en el Juicio Final?, y esta otra, ¿me gustaría vivir mil años en el reino de Jesús en la Nueva Jerusalen y con Jesús?

Rezar el Padre Nuestro y pedir a Dios que os de entendimiento.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>