Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

¿Sabemos rezar el Padrenuestro?

El Padrenuestro que deberíamos rezar todos los que aquí nos reunimos debe ser el que nos enseñó Jesús, y no el que hemos aprendido de la Iglesia Católica, nadie tiene poder para cambiar ni una sola de sus palabras ni su orden, y Jesús quiere que se rece Su Padrenuestro, todo, sin exclusiones. Creo que al menos esta lección la deberíamos de aprender todos los que aquí nos reunimos, y además Jesús nos dijo como rezar, nos lo explicó muy clarito, pero no le hacemos caso. Solo hay una oración que Jesús nos enseñara, y esa es el Padrenuestro, Su Padrenuestro.

Os voy a hacer una propuesta, muchos de los que ahora leen esta web seguro que se sienten elegidos por Jesús, pero algunos decimos que la Iglesia Católica es satánica, y estoy seguro que algunos comentaristas que defienden a la Iglesia Católica también se sienten elegidos por Jesús, pero, ¿elegidos si, pero seguro que es por Jesús?. Muchos lectores  todavía no saben de qué va exactamente esta web, pero nos siguen, y muchos opinan y comentan noticias y opiniones, pero hay algo que nos une a todos, y en este todos incluyo a los comentaristas de este blog que han defendido a la Iglesia Católica, y ese nexo común es el amor por Jesús, el Único Camino al Padre, entonces os propongo algo, pensando y sintiendo que es el propio Jesús quien os lo propone.

A partir de hoy reza como le dije a Mateo, y reza Mi Padrenuestro, esa será la señal que te convierte en miembro de la Iglesia Subterranea de Jesús, y nos convierte a todos en hermanos. En la intimidad, solo tú lo sabrás, y Jesús que sabrá que eres de los suyos, sin ninguna duda.

Para salvarte debes tener fe en Jesús al cien por cien, y  seguir Sus Mandamientos, nada más, y si crees que tienes bastante fe en Jesús,  deberías responder a esta pregunta,  ¿por qué aún no te has inscrito en Su web la primera resurrección?

¿Queréis saber cómo quiere Jesús que le recemos?

Evangelio de Mateo

6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
6:9 Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>