Diciembre 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección.

A 33 días del inicio de la Gran Tribulación, por primera vez después de 157 días de respeto absoluto, hemos sufrido un ataque en la web de Jesús, la primera resurrección. Varios desalmados se han encargado de inscribir nombres ficticios, o de personas famosas, unos muertos ya, otros no, incluso insultos, tratando de contaminar la web. Eso demuestra lo podridos que estamos como sociedad, además de que la lista es pública, por lo que cualquiera puede escribir lo que quiera, la Red es un reflejo exacto de nuestras almas.

Puedo hacer dos cosas como administrador de esa web, dejar esas inscripciones o borrarlas como ha sido mi primera intención. Tras meditar la cuestión, creo que lo mejor que puedo hacer es dejar que cada cual escriba lo que quiera, porque Jesús pondrá a cada uno en su lugar. Hace tiempo advertí que quien atentara contra esa web atentaba contra el Espíritu Santo, y pecar contra el espíritu Santo no tiene perdón de Dios. A mí me podéis engañar, y ya no puedo llevar la cuenta exacta, pero eso no importa en absoluto, quien bien se inscribe en la primera resurrección, se inscribe en el Libro de la Vida del cielo, quien se inscribe mal o con intereses torcidos Jesús lo juzgará y se lo tendrá en cuenta.

La estupidez humana no tiene límites, y esas falsas inscripciones lo demuestran de un modo patente. ¿quién osa agredir a Dios?, pues entre otras muchas cosas quien hace esas inscripciones falsas y con mala intención en esa web que la califiqué de sagrada, ¿cómo se puede ser tan ruin?, en el fondo es una clara muestra de la naturaleza humana actual, sin ningún sentido espiritual, que se ha vuelto despiritualizada por completo, que ha perdido el norte y que se ríe de todo y de todos, y que está en medio de un caos económico, medioambiental y social sin precedentes. Buena muestra de eso las inscripciones que en estos dos días se han hecho en la primera resurrección, aunque no todas, por eso no quiero borrarlas, porque hay algunas que si son buenas inscripciones, y esas prevalecen sobre las demás.

Al final esa lista con los mal inscritos se convertirá en un claro exponente de nuestra humanidad actual, de nuestras almas, humanidad corrompida y podrida hasta límites jamás vistos, por eso el castigo de Dios será ejemplar, y nadie quedará vivo, salvo los que abrazamos a Jesús, que seremos “arrebatados” en el momento que Jesús lo considere oportuno. Lo repito, a mi como administrador de esa web me podéis engañar con falsas inscripciones, pero a Dios no le engaña nadie, y jugar con Dios es lo más peligroso que alguien puede hacer en esta vida. Pobres desgraciados, no tienen ni tendrán nunca el perdón de Dios, ni el mío.

Os lo voy a explicar de otra manera a ver si me entendéis, una vela encendida se ve en medio de la oscuridad a mucha distancia, 240 buenas inscripciones son 240 velas encendidas en la oscuridad, y reflejan su luz a mucha distancia, desde el cielo se ven.

Las malas inscripciones son de oscuridad, y la oscuridad se confunde con la oscuridad, no hay ni más ni menos oscuridad, solo oscuridad, por muchas malas inscripciones que haya solo habrá la misma oscuridad, nunca más, por eso siempre en medio de esa oscuridad se verán las velas encendidas que son las buenas inscripciones, desde el cielo os aseguro que es así.

No era normal que Satanás permitiera que esa lista fuera un lugar santo sin tratar de contaminarla, como ya ha hecho con todo muestro mundo, pero creo que nuestra reacción debe ser la contraria de la que Satán espera con estas maniobras, os animo a inscribiros, porque cuantas  más velas encendidas haya, más luz haremos, más se nos verá, y solo el que se inscribe y Dios sabe la verdad de esa inscripción, y a cada uno Jesús le dará lo que le corresponda, porque también lo sabe.

Cuando acabe Internet, también hablaremos de esto, de que Satán intentó contaminar esa web, pero que las buenas inscripciones siguieron produciéndose, y que al final, justo antes del fin de Internet, en la primera resurrección habrá inscrito todo aquel que está en el Plan Salvífico de Jesús, todo aquel que lo ha aceptado en su corazón y en su vida, y todo aquel que Le ha manifestado su voluntad de compartir la primera resurrección con Jesús, en esa lista pública, porque no hay otra.

Solo nosotros defendemos esa lista, pero esa es la voluntad de Jesús, y esto es solo una cuestión de fe, de fe en Jesús al cien por cien.

Voy a apuntar hoy una fecha, he restado los días que esta web y esa santa lista, la única que hay, ha estado en la RED sin ningún ataque satánico, 157, con los días que han pasado desde que empecé la cuenta atrás, (79-33)= 46. 157-46 = 111 El número de Dios, la Trinidad. Faltan 111 días para el 21 de agosto, sábado, veremos qué pasa ese día, pero con toda probabilidad ese día el mundo comprenderá que estamos ya en los tiempos finales, y me refiero a todo el mundo, el que cree y el que no cree, veremos que cara ponen ahora todos esos que han cometido sacrilegio, y han intentado contaminar la web de la primera resurrección, poniendo oscuridad en medio de la luz, y aunque la oscuridad no produce ningún efecto en medio de la LUZ, si demuestra nuestro estado de podredumbre actual, y eso debe ser purificado, y ahora os hablo como profeta, como si estas palabras me fueran dictadas.

Apuntarlo, 21 de agosto del 2.010, sábado, ¿pagaremos todos las consecuencias de dos o tres desalmados?

Para los nuevos en este blog quiero recordaros que nosotros ya predijimos que habrían más terremotos tan dañinos como el de Haití,  en febrero y los ha habido, Chile, China, Turquía, el volcán islandés, que también predijimos y que todo eso es solo el aperitivo, son solo señales para que la gente cambie y le entregue su corazón a Jesús, esto se acaba y nadie se da cuenta, el final ya está aquí, y quizás solo faltaba esto para que tuviéramos una razón para defender una fecha, y esa razón ha sido voluntad de Satán, aunque haya elegido a dos o tres pardillos que se las dan de algo, son unos desalmados, pero non han dado una fecha, y si nosotros lo decimos no es cualquier cosa, yo de vosotros me apuntaría la fecha, 21 de agosto del 2.010, sábado.

Si lo miráis bien tiene su lógica, Dios nos da la misma oportunidad en tiempo que vuestra humanidad a esa lista santa de la primera resurrección, 157 días desde su creación hasta el sacrilegio, 157 días desde la primera advertencia hasta el inicio de la Gran Tribulación para todo el mundo.

¿No es hermoso?

4 comments to Faltan 33 días. Alguien intenta desprestigiar la web primera resurrección.

  • claudio

    eh leido casi todo sus informaciones y aun no puedo entender que pasara en 33 dias mas ustedes dicen comienzan las tribulaciones pero me gustraia que fueran mas especificos y me digan que pasara realmente sa cabara un pais desaparecera un continente como sera el inicio de estas tribulaciones

  • alejandro

    Hola hermanos en Cristo. Somos salvos por gracia y solamente la única puerta ´para ser salvos es Jesucristo nuestro único y verdadero salvador y redentor, no es maría no es pedro, etc, hermanos santos que ellos eran pecadores desde adan y fueron por nuestro señor salvos y estan en el cielo. Dios no puede ser burlado pro supuesto, Él lo ve todo y todo esta quedadno escrito en los libros para que cuando sean abiertos no tengamos con que justificarnos. Leer 1 de Timoteo 2:5 , por tanto hermanos leamos la biblia clamemos al Señor Jeremías 33:3 ,velad y orad , del señor es la venganza. Vivamos en santidad, sin la cual nadie verá al Señor, El mismo maestro nazareno, nujestro señor Jesucristo dijo sin mí nada podréis hacer. Quién es mi madre o familia? Todo aquel que hace la voluntad de mi padre, es decir por su frutos los conoceréis. Bien hermanos los amo y deseo que oren si oren para no caer en tentación. La Iglesia de Cristo esta formada por todos aquellos que se ARREPINTIERON DE SUS PECADOS Y ACEPTARON A JESUCRISTO COMO SU ÚNICO SALVADOR Y FUERON BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. y Él viene por una iglesia santa, santifiquemonos mas, oremos en el espíritu, con gemidos indecibles. Oh Santo Espíritu de Dios gracias por abrir el entendimiento de miles de hermanos en el mundo. Te amo Jesucristo. Gloria a Dios, loria a Cristo, Gloria al Espíritu Santo. Amen y amen. Desde Perú

  • Mike

    Navegando por la red encontre esta pagina y sus comentarios, y estoy asombrado en extremo ¿como es que dicen leer la Biblia y aun creen que la iglecia catolica fue fundada por Jesucristo? no se si reirme o llorar por semejante declaracion…la iglecia catolica no fue fundada por Jesucristo, Jesucristo fundo su iglecia y posteriormente en el año 300 se institucionalizo se corrompio y se prostituyo (en sentido espiritual) precisamente derivado de esta corrupcion es que se formo la Iglecia universal (catolica)pero la iglecia de Jesucristo no es una iglecia visible, ni aun tangible esta formada por sus verdaderos siervos…no por Pederastas, ni por hombres que enseñan, practican y promueben herejias, hechicerias e idolatrias….
    y se que a muchos esto les incomoda…precisamente por eso yo no tengo religion… pues el cristianismo no es una religion…
    y solo para refrescar la memoria de mis amigos catolicos…saben ustedes los millones y millones de cristianos que martirizo y dio muerte la santa inquisicion tan solo por leer o poseer una biblia, saben los miles de martires cristianos que asesino “san ignacio de Loyola”
    saben ustedes como se envenenaban y daban muerte entre si los “representante de cristo” o papas, saben ustedes que muchos de ellos murieron de enfermedades venereas (los que no fueron envenenados por ellos mismos) leean por favor la historia de los Papas y despues me comentan y ellos son la iglecia de Cristo el solo echo de pensarlo es hasta irreberente

  • Rocio

    y lo peor de todo es que Mike dice la verdad

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>