Diciembre 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Faltan menos de 40 días. “Mensaje del 13 de marzo 2.010”

El sábado os decía que solo Ahmadineyad de entre todos los dirigentes mundiales lo ha entendido:

TEHERÁN, 22 (Reuters/EP) El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, ha recomendado la evacuación de al menos cinco millones de habitantes de Teherán ante el riesgo de que se produzca un terremoto en la capital. Seguir leyendo el artículo

Junto con el mensaje del 13 de marzo, quiero dejaros también las tres verdades que las iglesias de los hombres callan y ocultan, y nada dicen ni los medios de comunicación, ni los gobiernos del mundo, ni Evo se lo cree,  que pasemos estas verdades a nuestros contactos es el único modo de que estas tres verdades salgan a la luz en estos tiempos finales, la primera, que el Fin del Mundo es inminente, ya estamos en la primera fase, y pronto empezará la segunda fase, y debemos tomar partido por Jesús, y ahora,  la segunda verdad que todo el mundo calla es que Jesús nos he enviado el Arca de Noe para los tiempos finales por voluntad expresa de Él, la primera resurrección, ¿quién se va a vivir con Jesús en la Primera Resurrección?, los que se han elegido a si mismos en Jesús, por fe cien por cien en Jesús, sin intermediarios, y sin que la iglesia del hombre tanga nada que ver, sin contaminación, lista pública llena de LUZ en si misma, 208 inscritos que le han dicho SI a Jesús públicamente, y para siempre, para toda la eternidad, estos son los hechos que Jesús quiere, pese a quien pese, porque “por sus hechos los conoceréis”, y la tercera verdad es que pasada la gran Tribulación vendrá el Anticristo, y engañará a muchos con milagros y hablará de una religión de Paz y Amor Universal, una New Age, y os pondrán un chip en la mano o en la frente, para vuestra protección dirán, o para controlaros, sin el cual no podremos comprar ni vender, y el que se lo ponga será condenado para siempre, ni que rece el rosario y vaya a misa todos los días, estas son las tres verdades que el mundo silencia, y que desde aquí predicamos a todo el mundo, además de evidentemente el propio Evangelio de Jesús, que nos previene para estar atentos a Su segunda venida, y que también silencian en las iglesias.

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/03/21/mateo-2414-y-sera-predicado-este-evangelio-del-reino-en-todo-el-mundo-para-testimonio-a-todas-las-naciones-y-entonces-vendra-el-fin/

Y como os decía ayer, lo importante no es lo que pasa ahora, lo importante es que hay miles de testigos de que existe la primera resurrección y esta web, que es la web de Jesús, testigos de que avisamos del fin del mundo, y de los peligros del chip en la mano o en la frente, y nadie creyó en lo que decimos, serán testigos de que en las iglesias los sacerdotes nada dijeron, y que la gente murió sin saber la verdad, por culpa de la iglesia Católica que intencionadamente no advirtió a sus fieles, ni del chip, ni del fin del mundo, ni de la primera resurrección, y esto se predicará en los últimos tiempos entre los sobrevivientes a la Gran Tribulación. Por esa época la iglesia Católica habrá desaparecido, solo quedará el Evangelio, la Biblia y la historia de que Dios hizo un milagro para salvarnos, convirtió a dos desconocidos en sus mensajeros, avisaron a la humanidad y no les creyeron, y les ofreció el Arca de Noe para prevenirse del Diluvio que vendría, la primera resurrección, y muy pocos vieron la señal y muy pocos subieron al Arca, muy pocos se inscribieron mientras duró Internet, y os avisamos del chip y de sus consecuencias, y la advertencia no llegó a todos, la culpa, la iglesia Católica, los medios de comunicación y los gobiernos del mundo, pues todos las silenciaron, de estas cosas se hablará en esos tiempos, cuando Internet ya no funcione y nadie más pueda inscribirse en la primera resurrección, 2.013 en adelante, o quizá dentro de 42 días, y así será hasta el fin del mundo.

Aquí os dejo el mensaje del 13 de marzo, no es para que cunda el pánico, sino para que cada cual opte por Jesús o no, y tome o no medidas de protección, almacenar alimentos, medicinas, agua, y lo que consideréis necesario para un mes, el tiempo que tardarán los medios de rescate en llegar a vosotros. Que  cada uno obre según entienda pero recordad que no hay lugares seguros, que no cunda el pánico, lo que debemos hacer es entregarnos a Jesús y ponernos en Sus manos.

 “Si Dios lo quiere, yo también, y si no lo quiere, yo tampoco”. Esto es lo que tenemos que pensar a partir de hoy, éste es nuestra esperanza y único consuelo.

Mensaje del 13 de marzo del 2.010:

Hola, José. Buenas noches. Como ya son la media noche y media allí, te deseo, entonces, un buen sueño y mejor descanso.

Leí la Web y quiero agradecerte la publicación de lo que escribí y te envié. Lo único que deseo es que tomemos conciencia de lo que pasa; de lo que se viene. De la razón de lo que pasa. Hay un gran interés en avisar por más un poco de tiempo, ya que, lo que está preparado y se viene, es muy grande y pesado.

Lo que escucho me entristece en parte por el sufrimiento y por otra parte me alegra, porque se entiende que ya estamos cerquita de la consumación final.

Esta primera parte que se compone por la Naturaleza, es ella la que dirigirá todo el proceso, para después se pasar a la segunda parte.

Esta segunda parte, parece que demorará un poco más para manifestarse.

Según parece, se quiere a través de  la Naturaleza hacer que la Humanidad se sorprenda, se asuste viendo como todo se desmorona, se vuelva para Dios en su corazón y se arrepienta. Pida perdón. Perdone. Reconozca que es mala, perversa y dé los pasos en la dirección espiritual que es la visión de lo temporal, físico, espacial con la visión de Amor de parte de Dios. Hay una insistencia para afirmar que todo es una unidad que se debe respetar, amar. Y se oyen pronunciar las palabras de Juan: “Si no amáis lo que veis ¿cómo amareis a Dios a quien no veis?”

Mira, ahora. No me atrevo a escribir lo que “he escuchado” hace un día atrás. Pero, lo escribo.  Me gustaría que quedase para nosotros dos a título de comentario, porque es muy pesado. 

El texto.

“Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse.

El comienzo será por Europa.

Y pregunté: ¿Cómo?

Por el mar. Éste se levantará.

Le respondí: ¿Usted se refiere al Océano Atlántico?

Sí, me respondió. Se levantará por maremotos, los cuales tanto se ubican en el Caribe como en el Sur y Norte. Principalmente en el Caribe.

Fíjate, Juan, que es allí donde existe la mayor contaminación moral y espiritual como mental de los Hombres. Con esto se quiere, de alguna forma, destruir lo que toca a los Estados Unidos con lo que toca a Europa: Inglaterra, Portugal, España, Francia, Holanda e Italia. Usamos el término “destruir” que no es exacto, mejor seria advertir. Hacer con que los Hombres, viendo toda esa destrucción, entren en sí mismos y reconozcan la acción Nuestra, una acción que les pruebe que no todo es como sienten, piensan hablan y hacen, y que hay el mando o el gobierno de Alguien que no siendo humano ni visible, realmente existe y Es, y realmente gobierna y nada a ver tiene con ellos ni con sus estructuras o valores temporales o materiales y que está interesado o, por lo menos, se importa en que muden para que, eso sí, realmente no se destruyan.

Y continúa.

El Océano cerrará el pasaje del Mediterráneo y éste, elevando sus aguas, invadirá las ciudades costeras de: España, Francia e Italia, descargándolas sobre el Adriático. El mar Egeo; las islas de Creta y Grecia, allegándose hasta Yugoslavia y Oriente Medio.

Israel estará en peligro como toda esa región.

La ciudad de Roma, mismo que esté lejos del Mar, podrá ser inundada, porque las aguas cerrarán el paso de los ríos que desembocan en el Mar Mediterráneo.

La fecha se aproxima del verano Europeo y, entonces, comenzará a llover con intensidad cuyas aguas aumentarán la acción de los Mares. El aire se calentará y con los vientos fríos provenientes del Norte, provocarán el choque térmico bien en el centro de Europa, originando más lluvia.

La ciudad de Venecia, en Italia, será sumergida casi toda ella.

Los Alpes: Suizos; Alemanes; Italianos, aquí la Naturaleza será más calma, porque, la razón que justifica todo esto, se aplica menos en estos lugares que en los otros. 

El Caribe y los Estados Unidos y el Golfo de México.

Aquí es donde se encuentran las razones que explican toda esta acción de la Naturaleza, la cual obedece a Nuestra intención. Debe quedarse muy claro que todo este proceso se compone por el de transformación cíclica del Planeta que se aprovecha para usarlo en el sentido de Nuestras intenciones.

Es muy probable que toda la costa Oriental de los Estados Unidos venga a desaparecer hasta un radio de 100 kilómetros tierra adentro. Desde el Norte, frontera con el Canadá, hasta la Florida al sur. El Océano por sus maremotos y tsunamis y los huracanes a partir de este mes de Junio.

De todas esas ciudades quedará muy poco como de la ciudad de Nueva York y Washington.

Un golpe pero muy fuerte para que a través de él estos hombres despierten y se detengan en la dirección satánica que han tomado.

Presten, pero, mucha atención a los volcanes, donde están ubicados y cómo se ubican. Retírense de sus proximidades en un radio de cinco kilómetros.

Respeto a esto, Estados Unidos mire atentamente el centro de su territorio.

El mismo raciocinio se refiere al Golfo de México, pues, allí está la ciudad de Houston que debe ser destruida.

Hubo el terremoto de Haití por el que avisamos. No atendieron o quien sabe no entendieron o mejor se hicieron como que no entendieron y dijeron que terremotos siempre hubo y muy fuertes. Sólo que éste vino programado con otros muchos más. Pues bien. Sepan que vendrán. Entiendan o no, o quieran o no entender es problema de ustedes, no Nuestro. Por eso. Cuando estén con el agua hasta arriba, recuerden que les avisamos. Recuerden que fuimos amigos. Hagan entonces su última Profesión de Fe aceptándoNos como Creador y Salvador. Arrepiéntanse. Y pidan perdón y perdonen.

El Caribe por sus playas y por los ritos del Voodu y otros más. Nosotros no queremos más esto. Es decir. Con esto comenzaremos la expulsión de Lúcifer de todo el Planeta desde las entrañas más profundas. Él lo sabe y está en lo cierto. Más, insiste. Y quien insiste, persiste.

En menor fuerza se extiende hasta Sud América, si bien, las costas Brasileñas también serán afectadas.

Todas las ciudades próximas al Océano en las costas Brasileñas serán afectadas. En especial: Recife y Río de Janeiro. Ésta última será destruida por las razones que explican toda esta acción Planetaria.

Al Oeste tenemos el Océano Pacífico que de pacífico tiene casi nada.

Aquí está concentrada toda Nuestra acción purificadora y libertadora. En las costas occidentales de los Estados Unidos y México.

Así el Pacífico se moverá, toda la Cordillera de los Andes lo acompañará. Y ese movimiento implica desde la Antarctica hasta Alaska.

Chile ha sido un ejemplo y un aviso. 

En los Estados Unidos, California dejará de existir y se sumergirá en el Océano. Un gran terremoto en toda esta zona, sacudirá la Tierra entera que se unirá con los del Océano Atlántico e Índico. Quiere decir. La Tierra como un todo temblará como las hojas por el viento. Las costas de los Mares sumergirán y los movimientos sísmicos, maremotos, tsunamis, provocarán el aparecimiento de nuevos continentes. Y la Tierra será reformada, desde sus fundamentos. Nuestra intención es la desaparición de esta Humanidad en términos del 75%. Y de los restantes 25%, sólo quedará el 50%. O sea: en definitiva el 12,5% de la actual Humanidad.

“Y cuando comenzares a ver todas estas cosas entended que el fin está próximo. Bienaventurado quien esté atento y preparado, de corazón listo para recibir el Hijo del Hombre.”

José. Todo este texto que acabo de escribir es muy duro; muy fuerte. Te ruego se quede para nosotros, nomás. No lo pases adelante. Guárdalo y después mucho más adelante, quien sabe, lo puedas publicar.

Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

São Paulo – SP – Brasil

A sábado 13 de Marzo de 2010. 22:29´hs. Hora de Brasilia. Capital Federal.

Posdata. Ignoro si todo esto pasará. Más, una cosa debe quedar clara: hay toda una transformación radical en camino. Y sería inteligente, prudente prestarle atención. Ahora, la mudanza moral, acontezca o no, es necesaria. Y esto no tiene hechos ni fechas. Debemos mudar. Gracias.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>