Diciembre 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Faltan menos de 47 días. “El mensaje del 13 de marzo 2.010 lo haré público el día 25 de abril, quedarán 40 días”.

El 40 es un número que sale frecuentemente tanto en los Evangelios, como en el Apocalipsis, por eso esperaré hasta el día 25 para hacer pública la advertencia más importante que jamás haya recibido la humanidad de Dios.

Sería prudente que cada uno de vosotros, los que hoy me estáis leyendo, advirtáis a vuestros familiares y amigos y contactos de correo electrónico, para avisarles de la publicación de este mensaje, lo he tenido oculto todo este tiempo porque pensaba que a algún diario o periódico local sudamericano le podía interesar hablar del Fin del Mundo, también era una prueba como la de los tres días de Nínive, seguimos jugando al juego del “Plan de Rescate del Juego Salvavidas”, pero ni esto os ha importado, ni salvar vidas os ha importado un pimiento, y nadie ha hecho caso de nuestros mensajes, ¿salvar almas, para qué, pensabais?, nos han leído y nada han creído, por eso nadie ha hecho publicidad en ninguna TV ni periódico. Parece una tontería, pero cuando veáis lo que vais a ver muy pronto, sería bueno recordarlo, Dios os avisó y no le hicisteis caso.

Está todo escrito aquí, en este blog.

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/06/falta-menos-de-dos-meses-para-el-inicio-de-la-gran-tribulacion-y-seguis-callados/

Mientras escribo estas líneas, todo el espacio aéreo europeo está cerrado por la nube de gases que está emitiendo el volcán de Islandia. Juan Carlos ayer nos advirtió de que habrían más volcanes que entrarían en erupción los próximos días, “los volcanes entrarán en erupción. Otros vendrán después del de Islandia. Y producirán mucha angustia”. El caos ya ha empezado, ante vuestras narices, y la mayor parte de la gente no se da cuenta. En china los muertos por el terremoto del miércoles pasan de 1.300, y si le sumas los muertos chilenos, y los haitianos, y los turcos, ya son muchos como para que no llamen la atención de los medios de comunicación. Nunca antes había pasado esto, y lo estáis viendo aunque no lo acabéis de comprender.

Todo esto es la prueba de que estamos ya en el inicio del Fin del Mundo.

Por ello voy a publicar el mensaje integro el próximo domingo, ya han pasado “los tres días de Nínive”, y el castigo ya está programado y la cuenta atrás ya se ha iniciado. Que cada cual actúe como mejor pueda, que deje oír a su intuición, y que tome o no medidas ante lo que se avecina.

Quien quiera y pueda trasladar su domicilio, que lo haga si lo considera oportuno, quien no pueda aunque quiera que se quede donde está, y tome partido por Jesús, que le considere su único camino para la salvación, y que se apunte a la primera resurrección, mientras pueda, pronto querrá y no podrá hacerlo, Internet pronto desaparecerá para la mayoría de nosotros.

El 30 de marzo escribía la historia de la primera resurrección, es esta:

 

Hace diez años que tengo la web www.thesecretofthestars.com , me considero un experto en profecías, a través de ella recibí hace más de cinco años un correo muy interesante de Juan Carlos, tanto que le contesté y empezamos una correspondencia donde hablábamos de Dios y de las profecías y del fin de los tiempos.

Hace dos años me dijo que vendría a España, y le dije que lo iría a ver estuviera donde estuviera, y Dios lo envío a 12 kilómetros del pueblo donde vivo, ¿curioso no?, él vive en Brasil.

Si Dios me encomendara la labor de buscar un hombre honesto sobre la faz de la Tierra, escogería sin dudarlo a Juan Carlos, es un hombre modesto, sabio y santo, se nota la presencia de Dios en él, y bueno, nos conocimos y le hablé de la primera resurrección, y se maravilló con el descubrimiento, !está todo en el Apocalipsis de Juan!, y es el único sitio de la Biblia que dice, “estas son palabras ciertas y verdaderas”. Nota. (La Iglesia Católica nada sabe de la primera resurrección, eso lo se porque soy amigo de un sacerdote y nada sabe sobre la primera resurrección, y es matrícula de honor en teología, tampoco sabe nada sor Teresa Forcades, así me lo confirmó por mail, y es una de las mentes más brillantes de esa iglesia).

Dos años después, en 2.009, Juan Carlos me escribió diciéndome que había recibido un mensaje de Jesús donde le pedía que hiciera su página web, la de la primera resurrección, y la hice el 26 de octubre del 2.009, y Dios la bendijo, y nos envió más mensajes hablando de ella, y solo se han inscritos 136, (hoy hay 162 inscritos), de vosotros, hay dos de ellos que dudan, luego si dudan no vale la inscripción, menos el juramento.

El otro día Pastor dijo que quien no se inscribía en la primera resurrección iría al infierno para siempre, y lo dejé como cierto, como si fuera la palabra de Dios, ¿por qué  lo hice?, fijaros, desde entonces se han frenado las inscripciones.

Porque lo evidente debe ser evidente, si habéis pasado por la primera resurrección, habéis leído y no os inscribís, es que no tenéis fe bastante en Jesús, solo por eso no lo habéis hecho, solo se trata de jurar ante Dios ser fiel a Jesús para siempre, y no poneros nunca el chip en la mano o en la frente, ahora no me entendéis, pero pronto los que queden lo sabrán.

¿Cuál es el motivo para no inscribirse  públicamente en el Libro de la Vida? Motivos para inscribirse están todos en noticias, el blog de la primera resurrección, pero para no inscribirse, ¿Es que no he recibido ni un solo motivo en vuestros comentarios?: ¿cual puede ser la razón?, solo hay una, la falta de fe.

Y lo que es peor para vosotros, Jesús os invita a estar con Él 1.000 años físicamente, os exime de ser juzgados porque creéis en Él absolutamente, sin dudas, y le rechazáis.

¿No os merecéis ir al Infierno por vuestra falta de fe?, ¿Os pedimos dinero?, ¿Comprueba alguien los datos?, ¿puede servir para algún fin mezquino esta lista que está en la web de Jesús, con línea directa con Dios?, ¡No, solo te compromete para siempre con Jesús, y !eso es lo que te da miedo!, si tu fe es total puedes inscribirte, ¡ojalá fuera tan fácil!, escribió uno en el lugar santo, es una cuestión de fe, solo de fe en Jesús, así de fácil y así de difícil.

http://www.primeraresurreccion.com/index.php

Quien quiera ver verá, yo os aconsejo que abráis los ojos hasta que os duelan. Queda poco para el fin de Internet, y luego esta oportunidad desaparecerá.

Esto lo decía hace 18 días, ahora ya no es necesario que nadie hable de nosotros, los días de Nínive ya han pasado, ahora es tiempo de ver que Dios existe, que las profecías se cumplen, y que debéis hacer una toma de postura a favor de Jesús, inscribiéndoos en la primera resurrección, o no.

El mundo ya está perdido, salvar vuestra alma.

Mientras nosotros os advertimos del fin del mundo y de la necesidad de tomar una postura clara a favor de Jesús, el Papa sigue hablando de la pederastia en las TV de todo el mundo, y además MIENTE, y ahora no es momento para mentir.

En Malta ha dicho: La Iglesia, es el cuerpo de Cristo, y “si bien este cuerpo está herido por nuestros pecados, el Señor sin embargo ama a esta Iglesia, y su Evangelio es la verdadera fuerza que purifica y cura”.

El Cuerpo de Cristo no es la Iglesia Católica, sino la primera resurrección, como así queda muy claramente explicado en Sus últimos mensajes, el Papa miente, y vosotros aun no os habéis enterado, este mundo se acaba por culpa, entre otros, de la Iglesia Satánica, Apostólica y Romana, como veréis no puedo ser más claro, quien se apunte con total convicción en la primera resurrección, será salvo, quien permanezca en las iglesias de los hombres, o no crean en Dios, sencillamente serán juzgados el día del Juicio Final. Los de la primera resurrección antes tenemos que vivir mil años con Jesús, en una nueva Tierra con un nuevo cielo.

En lugar de que os escandalicen mis palabras, mejor ved que aquí hablamos de que el Fin del Mundo ya se ha iniciado, en las iglesias nada se dice sobre el fin del mundo inminente, aquí predicamos el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, en las iglesias no se predica ese Evangelio, aquí os hablamos de la primera resurrección, ellos no saben ni lo que es, y aquí os hablamos permanentemente de Jesús, y ellos hablan cada día de pederastia en todas las TV del mundo occidental, nosotros no decimos mentiras, el Papa miente al decir que Jesús ama a la Iglesia Católica, es falso la detesta, y por eso ahora la condena, a ella y a todos nosotros por seguirla.

 ¿Quién está con Jesús y quien no? y otra cuestión importante, ¿habéis visto que la salvación es una actitud personal entre tú y Jesús?, y que justamente eso es la primera resurrección, un sitio público donde se ve a la gente que ha tenido fe suficiente en Jesús, y le ha jurado fidelidad hasta la muerte, estos no participarán en el Jucio Final, ya son salvos, pero esto tampoco lo entenderéis. Y solo depende de vosotros, de nadie más.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>