Agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Faltan menos de 50 días. Ayer entró en erupción un volcan en Islandia y hubo un terremoto de 7.1 en China.

¿Sabéis?, nadie hace caso a los avisos, nadie ve las señales, la Humanidad se ha vuelto tan vanidosa y presuntuosa que nada entiende de lo que está pasando, y mientras los medios de comunicación, niegan la mayor. Quien no entienda que nunca hemos tenido un año como este 2.010 en lo que se refiere a terremotos y volcanes, es que no quiere ver, y ya sabemos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los datos son tan evidentes que deberíais empezar a tomar en serio que estamos ya en los tiempos finales. Sé que nadie lo reconoce, pero es obvio, estamos hoy a 15 de abril, en tres meses y medio ha habido los terremotos de Haití, que destrozó todo el país, el de Chile, que destrozó la mitad del país, el de Turquía que mató a centenares de personas, otra vez el de Chile en la toma de posesión del nuevo presidente, y ayer el de China, que ha matado a más de 900 personas y ha destrozado el 90 % de los edificios, y ayer también entró en erupción un volcán situado bajo un glaciar en Islandia, provocando el caos en el transporte aéreo de Europa, inundaciones en Islandia, y ya veremos las consecuencias que tendrá para la salud de los europeos. Hace tiempo que os advertimos que estos terremotos no serían los últimos, que habrían más y peores, y hemos acertado como siempre.

Y faltan menos de 50 días para que empiece el plazo dictado por nuestro Señor para la Gran Tribulación, desde el 13 de mayo hasta el 21-12-2.012, y nadie se lo cree, nadie ha tomado medidas para enfrentarse a un caos sin precedentes, y las señales se van produciendo y la gente sigue sin creer en Dios, y sin creer que pronto las cosas van a cambiar de manera definitiva.

La humanidad va a sufrir a partir de ahora un auténtico calvario, todos, no va a salvarse ninguno de las consecuencias de la Gran Tribulación, y las señales tienen solo una intención, hacer que cada uno tome postura a favor de Jesús o en contra de Él, esta es la intención, y muy poca gente lo ve.

 

Como profeta de Dios que me considero, aunque solo uno me crea, tengo la obligación de advertiros primero de que estas señales son para que las tengáis en cuenta, mientras podáis, y eso significa primero que tenéis que aceptar que estamos ya en los tiempos finales, segundo que hay un Plan de Salvación para cada uno de vosotros, y ese plan es la inscripción a la primera resurrección, que no es más que aceptar a Jesús como Dios, junto con el Padre y el Espíritu Santo, jurarle fidelidad hasta la muerte y jurar también que jamás os pondréis el chip en la mano o en la frente, voluntariamente. Solo eso implica inscribirse en la Primera Resurrección.

Fijaros que depende solo de vosotros que os inscribáis o no, y si anteponéis vuestras iglesias a Jesús, y por eso no os inscribís, no veo claro que a Jesús le pueda gustar vuestra decisión, por eso Pastor os decía que quien no se inscriba no se salva, no os inscribís porque la Iglesia Católica nada tiene que ver con esta web, que es solo la de Jesús, y Jesús no quiere saber nada de pederastas y destructores de la FE, por eso nos dio a nosotros el encargo de crear esta web, y no al Vaticano.

La Iglesia Católica nada sabe de la primera resurrección, nada han escrito ni nada os han comunicado en las iglesias, como tampoco os hablan de que estos son los tiempos finales, ni tampoco predican el Evangelio de Jesús para los tiempos finales, no se enteran, por ello han intentado crear la confusión con sus comentarios, que si os fijáis bien, jamás dijeron nada de la primera resurrección, solo ponían en duda la validez de la inscripción en la primera resurrección, eso sin mencionar que para un tal Miguel Ángel le resultaba hasta cómico.

A mi me resulta cómico el papel que hace ahora esta iglesia que todos pensáis que es la de Jesús, y que personalmente cada vez tengo más dudas de que sea el camino correcto, pero tampoco quiero quitaros lo que siempre habéis tenido como correcto y como camino para la salvación, pero como tengo mis dudas sobre la validez de la Iglesia Católica, y todas las demás, os aconsejo que independientemente de vuestras oraciones y misas, os apuntéis también en la primera resurrección, es gratis, es un acto de reconocimiento personal entre tú y Jesús, y es público el reconocimiento que hacemos de Jesús como nuestro Salvador. No hay nada malo en inscribirse, y si alguien ve algún problema que utilice los comentarios a pie de página, y nos lo diga.

En relación a esto alguien nos decía que desconfían de los datos que puedan darse por Internet, solo quiero haceros ver un detalle, para hacer un comentario en esta página web, debéis dejar vuestro correo electrónico, pero para inscribirse en la primera resurrección, solo pedimos nombre, apellido y país de residencia. ¿Para qué pueden servir estos datos?, en la Tierra para nada, no hay ni correo electrónico, pero para el que se inscribe con la fe necesaria, le significa la salvación, y eso muy poca gente lo ha entendido.

Además para participar en la primera resurrección solo hay dos caminos, uno inscribirse ahora en la primera resurrección, por FE en Jesús al 100%,  la segunda es esperar que venga el periodo del Anticristo, que sucederá a partir del 2.013, y convertirse en mártir al negarte a recibir voluntariamente el chip en la mano o en la frente, vosotros elegís, aunque la inscripción también comporta el martirio si te toca ser un superviviente de la Gran Tribulación.

Durante al menos 24 horas se va a detener todo el tráfico aéreo en el norte de Europa, Francia y Reino Unido, nunca antes había pasado, nunca jamás, y nadie le hace una lectura correcta, ESO ES UNA SEÑAL, COMO LOS DEMÁS TERREMOTOS, y nadie lo ve.

Las cenizas del volcán islandés son tóxicas, abrasan los ojos y queman los pulmones, y esa ceniza algún día caerá sobre nosotros, sobre Europa, o sobre la India, no se sabe, pero hay un peligro grave para la salud. Mientras aun podáis inscribiros en la primera resurrección, no es mi voluntad, es la voluntad de Jesús, y si no me creéis, leed el artículo de Juan Carlos donde dice muy claro que Jesús quiere que nos salvemos y participemos en la primera resurrección, aunque las iglesias de los hombres, que se creen que tienen el monopolio de la salvación, no tengan nada que ver en ella. Por eso justamente es santa, porque no hay ninguna contaminación que la empañe.

También esos místicos del vaticano que por aquí contaminaron esta web, se ocuparon de dividirnos y de algo mucho peor, crear confusión, os dijeron que aparecerían falsos profetas, y como yo digo que soy el primer profeta de los tiempos finales, para muchos de vosotros yo puedo ser un falso profeta.

Mirad que nadie os engañe, el falso profeta al que se refiere el Apocalipsis os hablará del Anticristo, nunca de Jesús, y los falsos profetas no hablarán jamás de Jesús como el único camino, que es lo que yo predico, os hablarán de unir las religiones, de hacer una religión universal donde se junten los judíos, los budistas, los protestantes y los católicos, con el Islam no pueden, por eso lo atacan. Esto lo tenéis que tener claro, juegan con vuestra buena fe y con la incultura generalizada, y vosotros debéis ser astutos y ver que nadie que defienda a Jesús puede ser un falso profeta, como mucho no seré un profeta, y solo yo me lo creo, pero jamás puedo ser un falso profeta, al igual que tú si predicas el evangelio de Jesús no puedes ser un falso apóstol, pero de esto ya os hablaré en otra ocasión con detenimiento.

Recordad para acabar, hay dos caminos para la salvación, uno el que seguís ahora, vuestros ritos, misas, curas, sacerdotes, rosarios, comuniones y lo que ahora hacéis con vuestras iglesias de los hombres, el otro que no implica la exclusión del primero, y que os asegura la salvación, es firmar el compromiso de seguir a Jesús hasta el fin de vuestros días, escribiéndoos en:

http://www.primeraresurreccion.com/index.php

157 personas lo han entendido ya, y faltan muchas más y no queda demasiado tiempo, cuando venga la Gran Tribulación desaparecerá Internet y ya no os podréis apuntar nunca más. Vosotros decidís, solo vosotros, ¿no os parece fácil el camino de la Salvación?, ¿pensabais que Jesús no nos daría una oportunidad de oro para salvarnos solo por la FE en ÉL?, pues eso solo lo han entendido 157 de vosotros, por eso decía Jesús, ¿cuando vuelva a la Tierra hallaré FE en ella? Y es que 157 comparado con 6.500.000.000 es una muy pequeña proporción.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>