Agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

“el choque de conciencia”

Mira, José.

Sabia que me habías enviado un correo y por eso vine hasta aquí encontrando tu carta.

Referente al Pastor. Sí, he leído lo que dice y, claro lo que dice parece exacto con lo que sabemos en relación a Dios, las Escrituras.

La inscripción en la primera resurrección , sí, percibo que ha parado.

Puede ser por una falta de mayor entendimiento.

O puede ser por un cierto miedo, pues, yo mismo comienzo a sentir que se están concienciando o viendo que la cosa no es tan simples como parece. Hay que jugársela.

O puede ser que la falta de entendimiento como el miedo, los ha retraído.

José, para la mayoría de la Humanidad, esta visión tanto de la Escritura tal como es y la nuestra, que de alguna manera la pasamos lo más certera posible, los choca, porque confronta con todo lo que siempre han creído y nunca se han cuestionado y, de pronto, aparecen quienes presentan una visión mucho más lógica, objetiva como que exige una tomada de posición y, entonces, se asustan o se desconciertan. Es lo que se llama el choque de conciencia.

Quienes no estén inscriptos en la Web de la primera resurrección, no significa que no se salven, porque, como la salvación es en la conciencia de cada uno, entonces, si en la conciencia admiten que Cristo es Dios y Hombre; venido para la salvación de la especie humana, que lo aceptan por la Fe que ese hecho tiene, entonces se salvarán. Jesucristo los tendrá en cuenta y los presentará al Padre.

La Web tiene por finalidad, me parece, despertar la conciencia de esa Confesión de Fe y, claro, la inscripción es una manera de declarar públicamente esa profesión. Pero, también, puede ser que sea en silencio, en lo íntimo de cada uno.

Hay una cosa que noté. Que querían leer todo el mensaje pesado que te enviara y a mí me lo solicitaran bastante y, yo, como tú, me quedé indeciso. El texto, de hecho, es bastante pesado.

A mí me gusta mucho pensar en 180 grados y por eso me quedo pescando la opinión de otras Webs que tratan el tema de forma científica y, claro, es espeluznante lo que dicen. Y aquí no hay ninguna duda o suposición, sino, la certeza total que a la Humanidad le quedan estos dos años y ocho meses y después la saludamos con los mejores votos de felicidad. Y hasta luego. Lo que allí se dice, ni comparación con el mensaje que te envié.

Me parece, sí, que están asustados. La exposición o la toma de posición nuestra es un tanto tajante para ellos. La ven, la entienden y ven que no la pueden refutar o por lo menos, no saben cómo hacerlo y no aparece nadie que la refute. Y como nadie aparece, se quedan como anestesiados frente al hecho que se lo ve real, pero, que no se sabe como enfrentarlo. Y, entonces, se retraen, se callan.

Ya estamos asistiendo al derrumbe de la iglesia romana a pasos anchos y yo mismo he oído de cómo es posible que durante siglos y siglos nunca haya parecido nada y que realmente parecía ser una Iglesia de fundación Divina y que de repente, se dan hechos tremendos que la deshacen. ¿Cómo eso es posible? Y se quedan estáticos, parados, pensando o mirándote con el ojo abierto, esperando una respuesta que en dos o cinco minutos no se la podemos dar.

Yo entiendo todo esto y realmente, confieso que lo sabía y esperaba.

Bueno, José. Quédate en paz, tranquilo. Ya has hecho lo que tenias que hacer y, de alguna manera, se te pidiera que hicieras.

Vamos asistir a muchos choques de conciencia y tendremos que prepararnos.

Cuando el derrumbe sea casi general, verás lo que será esto. Despacio vamos en dirección a un cambio magistral. Tú, yo, nosotros: verás, veré y veremos. Calma.

Si quieres conversar más sobre esto o pasar más alguna duda, incerteza o algo que de alguna forma te perturbe, inquiete, bueno, estamos aquí. Y si puedo responder, respondo y si te puedo ayudar, ayudo.

¿Qué piensas del texto sobre “Spíritus Domini” que te enviara?

José nuestros saludos. Un gran abrazo. Quédate en paz. Y gracias por tu aprecio y atención.

Juan Carlos

2 comments to “el choque de conciencia”

  • Luis

    yo tengo una duda: se sabe que solo por medio el hijo de Dios se puede salvar pero, hay una que es la virgen de fatima como esta en el documento Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, que esta en la pagina principal ok, sino es de Dios o jesus como es posible estos acontecimientos que se narran de ella, y bueno para mi es como los santos que despues de muerto sigen asiendo milagros pero la verdad para esto no probiene de Dios por que en las iglesias tienen imagenes de sus santos asi como antes de los Dioses en el antiguo testamento, para mi lo de maria puede ser falsa profesia la cual dio señales como lo del sol y otras cosas el punto es que se vino a dar en los tiempos finales y para mi eso es suficiente para no creer en ella, pero como lo tomarian las demas personas, ese es el punto o si es o no erroneo lo que pienso. pero yo sigo creyendo q solo por jesus se puede salvar. pero espero una ayuda tanto como lo de la virgen y de los actuales santos que disque hacen milagros. ok creo q si los llegaron hacer pero solo cuando estaban en vida.

  • Luis

    http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/07/12/el-calendario-del-fin-del-mundo-segun-las-escrituras/#more-2567 ok aqui esta lo que pregunte disculpe es que comento sin sabre que en otro partes estan las respuestas

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>