Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Instrucciones

Si bien la web primeraresurreccion.com es de Jesús debemos velar desde aquí por su buen funcionamiento para evitar problemas, y esa es mi tarea, así que os voy a dar unas instrucciones para inscribiros. Cuando estéis seguros de que queréis inscribiros, ir a Inicio, luego a inscribirse, y después de aceptar el juramento os inscribís. Justo después de inscribiros no pasa nada, la página de inscribirse vuelve a aparecer en blanco, pero la inscripción ya se ha producido, es automática, para comprobarlo debéis clicar el botón “ver lista de inscritos” y comprobáreis que ya estáis inscritos. Desde administración podemos borrar el nombre, el apellido y el pais, por si hubieran injurias o despropósitos, pero no podemos variar el número de orden.

No sabemos si se ha inscrito cuatro veces un japonés, o si cuatro japoneses de la misma familia se han inscrito una vez, solo lo sabe el japonés y Dios, os recomendamos no obstante que la inscripción se haga con el nombre y apellido, y solo una vez.  Hago un llamamiento de prudencia antes de apretar la tecla inscribirse, solo una vez se puede inscribir uno en el Libro de la Vida, recordad que es para Jesús, recordad, os inscribís y consultáis la lista después.

A ver si conseguimos entre todos tener una web y una lista a la altura de lo que Jesús espera de nosotros. Os invito a hacerlo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>