Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Recibí un comentario, le llamaba “Crítica constructiva:”

“José, todo esto ya lo sabemos. No hace falta que nos copies y pegues todos esos versículos una y otra vez. Piensa, que si te leemos es porque Dios habla con Juan Carlos y queremos que hagáis de mensajeros. Para leer los versículos de la biblia ya nos bastamos nosotros solos”.

Le respondí: Pero para la mayoría de la gente estos versículos son absolutamente desconocidos, por eso promuevo el Evangelio en esta web, y justo en estos tiempos. (Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin)

Y todos deberíais preocuparos no de los que creen, sino de los que no creen, a éstos hay que intentar salvar, por eso todos deberíamos difundir el Evangelio, este Evangelio, el de los tiempos finales.
¿Estas de acuerdo que las palabras de Jesús, jamás sobran, ni son repetitivas?. Hasta aquí la respuesta al comentario, solo que he añadido un versículo de Mateo que creo que liga a la perfección con estos tiempos, y una aclaracion..

Leed este artículo hasta el final, leed el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales y luego decide libremente, usa la inteligencia que Dios te dio, y tu libre albedrío. Debes saber qué dijo Jesús sobre los tiempos finales, hace dos mil años, y debes copiarlo y difundirlo, no para crear el caos, sino para que reine el amor entre vosotros, seáis redimidos  y aceptéis a Jesús en vuestros  corazones.

Algo se esta moviendo, nos ven ya desde China, hasta Inglaterra, cada minuto alguien nos ve, parece una especie de milagro en directo, de pronto, sin más aparece Jesús hablando de Su segunda venida, y vosotros no lo sabéis porque os lo han escondido hasta hoy, eso hace que tampoco os importe, !como Dios no existe ni Jesús tampoco para la gran mayoría de vosotros!.

Tarde o temprano la prensa y vuestra TV basura deberá hacerse eco de esta noticia, Jesús mismo está enviando Su Evangelio, on line, a través de mi web. Y gratis, no pedimos nada a cambio, solo hablamos de la primera resurrección, donde se apuntan los que han elegido a Jesús como el único camino para la salvación. No hay nada de dinero aquí, nada apesta a dinero.

¿No me digáis que esta noticia no se merece una nota de prensa, ni que sea pequeña. ¿Sigue sin interesaros la Palabra de Jesús?, ¿No os importa la Palabra de Dios?, ¿Todas las demás noticias son mejores que ésta?, ¿Vais a hacer este desprecio?. La verdad no me lo creo, ni creo que el lector se lo crea. Creo más bien que deberá sentir que algo muy grande está pasando, que no está soñando, que todo esto es real, y el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales que encontraréis más abajo, deberéis copiarlo y pasarlo íntegro a vuestros contactos, ni que solo seáis los que ahora ya creéis, porque justo ahora se esta difundiendo por todo el mundo, on line.

Y qué decir de la Iglesia Católica, debe empezar a preocuparse, sale su Jefe en Internet y se convierte en estrella, y ella sin enterarse.

Y de vuestros políticos,¿ qué os voy ya a contar que no sepáis?

Por favor leerlo hasta el final, !está en todas las Biblias del Mundo, su mensaje es Universal!:

Casi nadie sabe  lo que Jesús dijo en relacion al Fin del Mundo y a su segunda venida, lo han ocultado intencionadamente: Jesus dijo:

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Evangelio de Mateo:

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
24:25 Ya os lo he dicho antes. 
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
 
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, 
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

6 comments to Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  • tila lanestosa

    este pasaje precisamente el de mateo 29:19 y 20 es el fundamento de nuestra iglesia cristiana, el ir y hacer discipulos enseñandoles lo que Jesus nos mando pero hay aqui algo bien importante que quiero que analices, dice Jesus estare con ustedes hasta el fin del mundo, quienes estaran hasta el fin? nuestras generaciones estaran hasta el fin esto es importantisimo porque debemos enseñarle a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos a seguir este mandato que es hacer discipulos que hagan lo que nosotros estamos haciendo y de esta manera ellos alcanzaran tambien el Reino.

  • aurora

    poderosa esta palabra de nuestro SEÑOR JESUCRISTO AMEN gloria a DIOS

  • aurora

    DIOS da sabiduria a muchos y los muchos crean cosas xq asi DIOS lo permite solo q el malo lo distorciona para mal pero todo akel cree en JESUCRISTO pienza y sabe EL es uniko y esta wed el malo kiso apoderarse pero DIOS tiene una gran parte de ella porq podemos ver leer escuchar cosas del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y no descanzara asta kitar toda maldad yq todo akel no sepa de EL pueda leer escuchar de su palabra y reconoser solo EL el nuestro DIOS

  • últimas Headline: Su Majestad el Rey Cuong V Truong cre? un personaje Nombre del actor Tom Truong para su pr?xima pel?cula de terror de la vida real de Jes?s Cristo renace: La Segunda Venida de Cristo. Es una pel?cula de la vida real sobre el hijo de Dios usando Caballeros creados por el destino para ayudar a 7 + Miles de millones de esclavos para luchar contra el diablo adoradores del culto illuminati alias (el Grupo Bilderberg).

  • Preciosos versos. Gracias por compartirlos. Ni sé cuánto tiempo hace que no los leía…

  • varón siga predicando el evangelio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO no se detenga por nada la orden esta dada desde los cielos y aunque aquí en la tierra hay hombres ingratos que no quieren recibir la PALABRA DE DIOS PORQUE LA PALABRA NO TIENE CABIDA EN ELLOS es por eso que se molestan porque no quieren vivir piadosamente y precisamente de esto es que nos aconseja la palabra de Dios y el que quiera vivir piadosamente padecerá persecución, entonces usted mismo debe de estar sabido que si predica el verdadero evangelio usted sera despreciado porque amamos la humanidad y tratamos de aconsejarla conforme nos enseña la palabra
    acuérdese de este versículo y seras aborrecido de todas las gentes por causa de mi nombre, pero tenemos un privilegio de parte de nuestro Dios el que tenga oídos para oír oiga lo que el espíritu dice a las iglesia, contentase mi hermano usted solamente es un servidor de DIOS Y SIGA HACIENDO LO QUE EL LE ENCOMENDÓ ANIMO HERMANO TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO AMEN

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>