Agosto 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

“Nosotros divulgamos el Evangelio tal como está en las Escrituras”

Hemos recibido esta pregunta:

“Lo único que me preocupará ahora es salvar mi alma. Pero no quiero registrarme en http://www.primeraresurreccion.com/ . El que no me registre no implica que cuando se habrá el libro de la vida no vaya a pasar al paraíso con Jesucristo ¿no?

Creo que en ningún sitio de la Biblia se dice que en el final de los tiempos un profeta (por designar vuestra labor con algún nombre) creará un sitio web donde aquel que no se inscriba irá al infierno”.

La respuesta de Juan Carlos:

Lo que en esta Web se dice referente a la primera Resurrección, es lo que se dice en el Apocalipsis de Juan, escrito por Juan o no, no importa, lo que importa es el sentido y el sentido es marcado por Dios y como es marcado por Él y nadie más, entonces lo decimos aquí.

Es evidente, amigo, no está escrito en renglón ninguno de la Escritura la obligación de inscribirse en esa Web para alcanzar la Vida Eterna, pero, sí está escrito, la obligación de divulgar el Evangelio a toda criatura y el tema de la Primera Resurrección forma parte del Evangelio quiera usted o no; las iglesias o no; las religiones o no.

Nosotros divulgamos el Evangelio tal como está allí y por la Web de la Primera Resurrección, C O N V I D A M O S, para que usted tome consciencia del sentido espiritual, Evangélico de estos Tiempos Finales y se asuma a fin de encaminarse para la Salvación.

Si usted se inscribe o no, no es problema nuestro. Evidente que usted se puede salvar sin inscribirse, pero, esta inscripción le ayudará a creer más y a aceptar más a Jesucristo como Dios, Hijo de Dios y Salvador de todos los espíritus de los Hombres como de todos los espíritus que no sean Hombres como de todos los espíritus que de alguna manera, ligados de la forma que fuere con la materia en un cuerpo físico. Porque usted debe saber que hay muchas más Humanidades que aunque no las conozcamos están en la presencia de Dios y todas incluidas en el Plano de la Salvación por Jesucristo que por una sola y única vez se ofreció a la Justicia del Padre para pagar con su bautismo, con su sangre y con su muerte corporal, física, el pecado de todos los Hombres y de todas las Humanidades. Es así como está en las Escrituras. Lea la carta de Pablo a los Romanos.

Me parece que usted ha leído el Apocalipsis; ha leído las cartas de Pablo; ha leído, por lo menos leído, el Evangelio de Juan. Esta postura suya no coincide con nuestra realidad y ni con nuestra intención.

Conclusión.

Amigo o amiga. Si usted quiere de hecho salvarse de la muerte eterna, usted debe:

a) Creer y aceptar que Jesucristo es Dios y Hombre;

b) Creer y aceptar que Jesucristo, Hijo de Dios, vino a este mundo para ofrecerse a la Justicia del Padre a fin de pagar el Pecado de todos los Hombres: pasados, presentes y futuros como de todas las Humanidades, con su bautismo; con su pasión y muerte; con su propia sangre, dando cumplimiento a la Voluntad del Padre, de Cristo ser el Cordero de Dios, tal como se explica en el Levítico y en la carta de Paulo a los Hebreos;

c) Alejarse del Mundo entendido como la visión y postura Satánica frente a Dios. Esto está en Juan.

d) Cristo es el suficiente salvador y no hay más que Él. Todas las religiones e iglesias para Dios tanto el Padre como el Hijo, no existen y no tienen ningún valor para la salvación. Son todas, totalmente inútiles y perjudiciales para la Salvación. Una pérdida de tiempo. Y punto.

Ésta es nuestra Fe.

Seamos siempre sinceros, auténticos, sin ninguna malicia, porque la Fe lo exige para llegarnos hasta Dios. Caso contrario, si tratamos a Dios burlescamente, entonces, nada conseguiremos por más Católico, Creyente, Religioso que seamos. De Dios no se ríe nadie.

Deseamos a usted la bendición y la iluminación de Dios, el Padre, mediante el Hijo por la acción del Espíritu Santo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>