Junio 2019
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Bienvenidos a la primera resurrección

Declaración de intenciones. Pretendemos en esta sección de noticias colocar todas aquellas informaciones contrastadas que tengan que ver con el Fin de los Tiempos, con la evolución a nivel planetario del plan para insertarnos el chip en la mano o en la frente, y con la propia evolución de esta página.

Asimismo también recibiremos aquí vuestros comentarios a las noticias, y entre los destacados seleccionaremos los que puedan ir a colaboraciones.

Esta web contiene El Libro de la Vida, entendemos que ha sido voluntad de Jesús el que podamos ofrecer por Internet esta posibilidad, y por ello, por su significado intentaremos que no contenga frivolidades, ni ningún contenido que vaya en contra de Jesús, o de la buena educación.

Esta web a diferencia de las demás solo puede servirte para salvar tu alma inmortal, y para participar en la primera resurrección, los que se inscriban suscriben un contrato directo con Jesús, nunca nada que tenga que ver con publicidad o con negocio o con dinero la empañará, y Jesús velará por la transparencia y el buen sentido de su contenido.

Si te inscribes lo haces para siempre, no hay vuelta atrás, y no sabemos el coste que esta decisión pueda tener en tu vida, pero sea cual sea ese coste, valdrá la pena si compartimos la vida física con Jesús durante mil años, y luego nos hacemos sus sacerdotes para siempre, para toda la eternidad.

2 comments to Bienvenidos a la primera resurrección

  • Esteban

    es un poco dificil manerjarse por aqui, no se como darme de alta, podriais poner una instrucciones de que es cada cosa y de como funciona?
    gracias

  • victor

    La verdad que encontrarme esta pagina fue una gran sorpresa para mi no tenia ni idea de su existencia pero las cosas en la vida no se dan por azar, en los ultimos tiempos me he sentido bastante inquieto con las cosas del Senor de una u otra forma El mismo me puso aqui pues estaba en un lugar mirando algunos articulos de repente me llamo la atencion el libro las profesias de la biblia de Miller lo observe y luego me dio por buscarlo en la red y me encuentro con su pagina vi los videos con los que me identifico y bueno me inscribi en mi compromiso con el Senor. Asi que nada es azar.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>