Agosto 2022
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

DIOS ME PIDIÓ QUE CREARA LA WEB LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

Jose 3 Mar 2022

NOTA DEL NOTARIO.
QUERIDO AMIGO PARA LA ETERNIDAD.
HACE MUCHOS AÑOS, EN 2009, JUAN CARLOS AL QUE LLAMO «EL OBISPO» Y QUE HOY TIENE 89 AÑOS ME DIJO QUE DIOS LE PIDIÓ QUE CREARA LA WEB LA PRIMERA RESURRECCIÓN.
AHÍ TE INSCRIBES EN EL LIBRO DE LA VIDA AQUÍ Y TAMBIÉN EN EL CIELO.
CUANDO SATANÁS LA DESCUBRIÓ ENVIÓ A UN DEMONIO COMO ANÓNIMO O DANIEL LÓPEZ QUE CADA DÍA HACE INSCRIPCIONES FALSAS O SATÁNICAS.
MILAGROSAMENTE TAMBIÉN SE PRODUCEN INSCRIPCIONES BUENAS QUE SON BENDECIDAS POR JESUCRISTO EN EL CIELO.
LA LISTA, VISTA DESDE EL CIELO ES COMO UNA ESCALERA DE CARACOL DONDE SOLO SE VEN COMO RESPLANDECIENTES LAS INSCRIPCIONES BUENAS HECHAS DESDE EL CORAZÓN. COMO LAS FOGATAS EN UNA PRADERA EN UNA NOCHE OSCURA.
JAMÁS CAMBIÉ EL CONTENIDO. ESTÁ COMO CUANDO LA CREÉ. LA PRIMERA INSCRIPCIÓN FUE LA MÍA EL 2009-11-26 A LAS 21:07:32 Y HOY HAY 16.917 INSCRIPCIONES.
ESTA ES LA WEB QUE MÁS MOLESTA A SATANÁS. ES AUTOMÁTICA. NADIE LA CONTROLA. SOLO DESDE LA NOTARÍA DEL CIELO.
¿TE IMAGINAS QUE EL AVIVAMIENTO EMPEZARA POR ESTA WEB?
O ESO, O SE PRODUCIRÁ DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO.
NO SE ME OCURREN OTRAS POSIBILIDADES DADO EL NIVEL DE ABORREGAMIENTO GENERAL.
UN GRAN ABRAZO
PD. FÍJATE EN LA WEB. GRATIS Y AUTOMÁTICA.
(TE IMAGINAS EL NEGOCIO QUE HARÍA LA I.C.A.R. O CUALQUIER OTRA SECTA CRISTIANA SI FUERA DE ELLA). A 100 DÓLARES LA INSCRIPCIÓN (SI LOS PUEDES PAGAR O A 10 DÓLARES SI ERES POBRE), HARÍA MILES DE MILLONES DE DÓLARES.
Y POR VOLUNTAD DEL SEÑOR JESUCRISTO ES GRATIS.
PERO ES COMO LA SALVACIÓN. LA GENTE DESCONOCE QUE LAS ENTRADAS AL CIELO SON GRATUITAS. SOLO HAY QUE PEDÍRSELAS A JESUCRISTO Y SEGUIR SUS NORMAS.
LO DEL LIBRO DE LA VIDA ES TAMBIÉN IGUAL.
Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.
Inscribirse en el LIBRO DE LA VIDA DEL CIELO AHORA EN LA TIERRA.
LO CERTIFICA JOSÉ EL NOTARIO DE DIOS EN LA TIERRA.
http://primeraresurreccion.com/inscribirse.php
Ver lista hoy 14-02-2022 (16.910 INSCRIPCIONES).
ES SOLO UNA CUESTIÓN DE FE. LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS Y ANÓNIMA Y NO SE PUEDE BORRAR, PORQUE SE GRABA TAMBIÉN EN EL CIELO, SOLO LAS BUENAS.
Satanás ha hecho la mitad de las inscripciones. La otra mitad está registrada en el cielo.
http://primeraresurreccion.com/lista.php

EN SUS ORACIONES PIDAN QUE SEAN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DE CRISTO

ALEJANDRO 3 Mar 2022

QUERIDA MA JESUS Y HERMANOS DE ESE Y QUERIDO AMIGO DEL ALMA JOSE NOTARIO

EN SUS ORACIONES PIDAN QUE SEAN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DE CRISTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS QUE ESTAN HOY EN LA OSCURIDAD Y NO VEN LA VERDAD.

UNO POR UNO, ANOTEN SUS NOMBRES EN UN PAPEL PARA NO OLVIDARSE DE NADIE

RECUERDEN LA PROMESA DE JESUCRISTO, LO QUE PIDIERES CON FE, SE TE HARA.

CUANDO SE ACERCABAN LOS ENFERMOS A JESUS , LE PREGUNTABA SI CREIAN QUE EL PODIA SANARLOS,
Y ANTE LA RESPUESTA POSITIVA DE LOS ENFERMOS
JESUS LES DECIA, TU FE TE HA SANADO.

POR LA FE EL JUSTO VIVIRA

CONFIEN EN JESUCRISTO, CREAN SIN DUDAS, PORQUE EL ES FIEL Y CUMPLE SUS PROMESAS.

NO SE DESPIDAN. MEJOR COMENTAR EN LO QUE CREEN Y DECIR LO QUE LE DIJO EL NOTARIO A SU AMIGO

ESPERO VERTE EN EL CIELO

NO SOLO ES UN DESEO AGRADABLE A DIOS, UN MENSAJE POSITIVO DE SALVACION.

SON PALABRAS QUE QUEDAN GRABADAS Y EN SU MOMENTO SALDRAN A LUZ DE LA MEMORIA DE QUIEN ESCUCHO.

Y ENTONCES BUSCARA LA VERDADERA SALVACION.

LA PALABRA TIENE PODER SI ES DIRIGIDA POR DIOS.

AMEN
TKM
DIOS ME LOS BENDIGA CADA DIA MAS

Maria Jesus 3 Mar 2022
GRACIAS ESTIMADO ALEJANDRO, QUE BUENA IDEA, PUES SÍ, ASÍ LO HARÉ, VOY HACER UNA LISTA Y PEDIR AL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO YESHUA HA MASHIAJ, CONFIANDO EN LA PROMESA QUE NOS HIZO, «» TODO CUANTO PIDIERAIS AL PADRE EN MÍ NOMBRE OS SERÁ CONCEDIDO»», Y CON ESA ESPERANZA LO PEDIRÉ.
NUEVAMENTE GRACIAS QUERIDO HERMANO ALEJANDRO.
CONFIO EN EL SEÑOR Y LE PIDO QUE OS CUIDE.
UN ABRAZO Y BENDICIONES, TKM, MARANATHA!
Maria Jesus 3 Mar 2022

QUE INTERESANTE ESTIMADO JOSÉ, QUE BONITO, NO SABÍA QUE TE LO HABÍA RECOMENDADO ESTE SEÑOR, LO MÁS SEGURO POR INSPIRACIÓN DIVINA.
UN ABRAZO FRATERNAL, TKM, MARANATHA!

Yosef Arad 4 Mar 2022

QUERIDO HERMANO ALEJANDRO:
GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN
YO SIEMPRE PIDO ASÍ:»QUE MI(SU) NOMBRE NO SEA BORRADO DEL LIBRO DE LA VIDA
TKM
BENDICIONES
MARANATHA
EL NA REFA NA LEJEM
QUE ELOHIM YHWH LOS SANE (A ELLOS)
TKM
BENDICIONES
MARANATHA

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

https://www.youtube.com/watch?v=E8QlUhg4QSI

Jesús nos dice en el Apocalipsis de Juan que quien no conste inscrito en el Libro de la Vida no hallará la salvación, luego la solución para ser salvo es estar inscrito en el Libro de la Vida, seguir los mandamientos de Dios de Éxodo 20 y llevar a Jesús en el corazón, o sea fe absoluta en Él.

La salvación no es una cuestión de ser de una iglesia u otra, las iglesias son cosas de hombres y no garantizan la salvación por si solas y menos los ritos y el paganismo, además Satanás está en todas ellas y manda más de lo deseable. La salvación es una cuestión de fe en Jesús como Hijo del Padre y tan Dios como el Padre, pues quien ve al Hijo ya ha visto al Padre, nos dice Jesús en Juan 14-9.

Inscribirse en el Libro de la Vida es un acto personal entre tú y Jesús, al inscribirte das fe pública de tu amor por Jesús, y Jesús cuando sea el momento dará fe pública de nosotros.

Continue reading Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

“Huele a chamusquina” como diría Chávez.

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Curioso porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que no existe, y describe nuestro actual mundo con sus personajes con sumo detalle, por haber sido escrito hace dos mil años. Da miedo pensar en tantas casualidades, mira que si resucita Juan Pablo II querrá decir que viene el Fin del Mundo antes de 7 años. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama resulta que es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta.

Además si Juan Pablo II resucita significa también que Jesús sería Dios y que viene pronto. por eso nos advertía hace 2.000 años, para entender lo que HOY OS DIGO. Y cuando venga vendrá cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá toda su ira.  ! Y encima nos avisa con un rayo el día que publicamos la profecía completamente revelada.  !Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?.

Huele a chamusquina como diría Chávez.

Continue reading “Huele a chamusquina” como diría Chávez.

Nosotros desde aquí vamos a emprender la Cruzada contra el Anticristo.

Antes de dos años y medio morirá Benedicto XVI y el Falso Profeta, el también llamado Dragón, el actual Papa Francisco, le cederá su trono y gran autoridad a la Bestia, que será el octavo Papa desde Letran, tras la muerte de Benedicto XVI. Y aparecerá Barac Obama como el Anticristo, o la bestia segunda.

Ellos tienen todo el poder, dominan los medios de comunicación, las naciones, el dinero,las iglesias, los conventos, monopolizan la Palabra de Dios y la interpretan a su manera, la política, la sociedad, lo dominan todo. Todo menos a nosotros, los que estamos con Jesús de Nazaret, los que sabemos que es Dios, y los que creemos que Yahusha es el único camino hacia la salvación como Él ya nos indicó.

Y nosotros nada podemos hacer contra el sistema, porque lo que es satánico es el propio sistema, además de las dos bestias del Apocalipsis y el Dragón o Falso Profeta.

Solo podemos hacer una cosa, apuntarnos a la lista de la primera resurrección, jurando no ponernos nunca voluntariamente la marca de la bestia, y pasar la Profecía del Apocalipsis, porque es Palabra de Dios, revelada ahora en enero del 2.014 para avisar a la humanidad que Satán ya está aquí, tiene el espíritu del Papa Francisco, y Obama es el Anticristo. Esto que parece una teoría, es una profecía, y se cumplirá si o si cuando resucite Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI. Y empezará el Apocalipsis, y el mal se acabará de este mundo en 7 años.

Feliz Apocalipsis!!!

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

José 18-01-2.014

Dios nos avisa y nos desvela el Apocalipsis, la REVELACIÓN. La humanidad se hace la sorda.

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Ayer revelamos la Profecía del Apocalipsis, o lo que es lo mismo, la Palabra de Dios.

Ese mismo día, un rayo cayó sobre la mano derecha de la estatua del Santo Cristo redentor de Brasil.

Cuando resucita Jesús, esta cuarenta días con los apóstoles y luego sube al cielo. Pero años después, cuando al apóstol Juan tiene 80 años, Jesús a través de un ángel le revela los acontecimientos que darán origen al fin del mundo. Esto lo hace en el libro del Apocalipsis, que significa LA REVELACIÓN, dirigido a TODA LA HUMANIDAD, Y QUE ES POR TANTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, no de la Iglesia Católica. El Apocalipsis es del año 80 después de Cristo, y la Iglesia Católica nace en el 312 después de Cristo.

La Biblia se compone de dos partes, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, el último libro de todas las Biblias es el Apocalipsis de Juan. El Antiguo Testamento recoge la historia del pueblo descendiente de Abraham, y está escrito los que los profetas y cronistas y monjes nos dejaron. El Nuevo Testamento contiene la referencia escrita de los recuerdos que los apóstoles tenían de la Palabra de Dios. El Apocalipsis ES LA PALABRA DE DIOS, porque en él Dios dice: “estas son palabras ciertas y verdaderas, y amenaza con la condenación eterna a quien quite o añada o modifique alguna palabra. Por eso el Apocalipsis nos ha llegado como estaba escrito originariamente.

Jesús que es Dios nos avisaba de cuando iba a suceder el Apocalipsis, de cuando iba a subir de los abismos Satanás para tomar reino y poder sobre toda la Tierra con la ayuda del Falso Profeta y de la segunda bestia, a la que denominamos el Anticristo, y nos decía además quien será la Bestia, y por deducción quien es ahora el Falso Profeta y el Anticristo.

El rayo de Dios sobre la mano derecha del Cristo Redentor es una imagen muy clara de su Potencia Divina, y de que esta Profecía es la Palabra de Dios.

No es una interpretación friki hecha por los pelos. Es la interpretación literal, como debe ser, de la Revelación de Dios al apóstol Juan hace dos mil años.

Continue reading Dios nos avisa y nos desvela el Apocalipsis, la REVELACIÓN. La humanidad se hace la sorda.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

“El Papa Francisco es Satanás en persona”

Enviado el 17/08/2013 a las 21:27 y leído hoy 18-01-2.014 a las 21 horas.

Mi nuevo video “Francisco es Satanás en persona” es la PIEZA que me faltaba para COMPLETAR este gran ROMPECABEZAS.
Toda profecía bíblica se cumple al pie de la letra.
Y Juan Pablo II no resucitó aún, porque era necesario que primero se manifestará Satanás, en la persona de Francisco, para que este papa le ceda su trono y su autoridad a Juan Pablo II, como bien lo revela Ap.13:2y4.

Miguel Marcelo Cuadras

http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY

Profesión de Fe en YAHUSHA

Profesión de Fe en YAHUSHA

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

Continue reading Profesión de Fe en YAHUSHA

La profecía corregida sobre 2.012 y siguientes. 25-04-12

El mundo cambió después del atentado de demolición controlada de las Torres Gemelas el 11-S en el 2.001. “La guerra será larga, sucia y perversa” nos advertía Bush hijo. El mundo se encaminaba para la Gran Tribulación y el 11-S fue el pistoletazo de salida. Lo que la gente no sabe es que el 11-S fue el primer gran atentado de los Iluminati, y que el 27 de julio del 2.012 en el momento de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres tendrá lugar el segundo gran atentado para cumplir con el Plan illuminati, la III Guerra Mundial, si Dios no lo remedia enviándonos un gran terremoto el 20 de mayo de 2.012 o el 6 de junio.
Aquí no solo hacemos profecías, sino que las demostramos con la Biblia, y especialmente con el Apocalipsis que está escrito justo para estos años, por eso nunca se ha entendido y la Iglesia Católica lo ha tolerado, porque no sabía que cuando llegara el momento al que Yahushua se refería cuando decía que “nada que tenga que salir a la luz permanecerá oculto”, la verdad sería manifestada. Y la verdad es que el Apocalipsis se refiere al 2.001 y siguientes, en estos años acontecerá la gran tribulación, especialmente a partir del 2.012.