Diciembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

https://www.youtube.com/watch?v=E8QlUhg4QSI

Jesús nos dice en el Apocalipsis de Juan que quien no conste inscrito en el Libro de la Vida no hallará la salvación, luego la solución para ser salvo es estar inscrito en el Libro de la Vida, seguir los mandamientos de Dios de Éxodo 20 y llevar a Jesús en el corazón, o sea fe absoluta en Él.

La salvación no es una cuestión de ser de una iglesia u otra, las iglesias son cosas de hombres y no garantizan la salvación por si solas y menos los ritos y el paganismo, además Satanás está en todas ellas y manda más de lo deseable. La salvación es una cuestión de fe en Jesús como Hijo del Padre y tan Dios como el Padre, pues quien ve al Hijo ya ha visto al Padre, nos dice Jesús en Juan 14-9.

Inscribirse en el Libro de la Vida es un acto personal entre tú y Jesús, al inscribirte das fe pública de tu amor por Jesús, y Jesús cuando sea el momento dará fe pública de nosotros.

Continue reading Te inscribes gratis en el Libro de la Vida y serás salvo

“Huele a chamusquina” como diría Chávez.

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Curioso porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que no existe, y describe nuestro actual mundo con sus personajes con sumo detalle, por haber sido escrito hace dos mil años. Da miedo pensar en tantas casualidades, mira que si resucita Juan Pablo II querrá decir que viene el Fin del Mundo antes de 7 años. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama resulta que es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta.

Además si Juan Pablo II resucita significa también que Jesús sería Dios y que viene pronto. por eso nos advertía hace 2.000 años, para entender lo que HOY OS DIGO. Y cuando venga vendrá cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá toda su ira.  ! Y encima nos avisa con un rayo el día que publicamos la profecía completamente revelada.  !Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?.

Huele a chamusquina como diría Chávez.

Continue reading “Huele a chamusquina” como diría Chávez.

Nosotros desde aquí vamos a emprender la Cruzada contra el Anticristo.

Antes de dos años y medio morirá Benedicto XVI y el Falso Profeta, el también llamado Dragón, el actual Papa Francisco, le cederá su trono y gran autoridad a la Bestia, que será el octavo Papa desde Letran, tras la muerte de Benedicto XVI. Y aparecerá Barac Obama como el Anticristo, o la bestia segunda.

Ellos tienen todo el poder, dominan los medios de comunicación, las naciones, el dinero,las iglesias, los conventos, monopolizan la Palabra de Dios y la interpretan a su manera, la política, la sociedad, lo dominan todo. Todo menos a nosotros, los que estamos con Jesús de Nazaret, los que sabemos que es Dios, y los que creemos que Yahusha es el único camino hacia la salvación como Él ya nos indicó.

Y nosotros nada podemos hacer contra el sistema, porque lo que es satánico es el propio sistema, además de las dos bestias del Apocalipsis y el Dragón o Falso Profeta.

Solo podemos hacer una cosa, apuntarnos a la lista de la primera resurrección, jurando no ponernos nunca voluntariamente la marca de la bestia, y pasar la Profecía del Apocalipsis, porque es Palabra de Dios, revelada ahora en enero del 2.014 para avisar a la humanidad que Satán ya está aquí, tiene el espíritu del Papa Francisco, y Obama es el Anticristo. Esto que parece una teoría, es una profecía, y se cumplirá si o si cuando resucite Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI. Y empezará el Apocalipsis, y el mal se acabará de este mundo en 7 años.

Feliz Apocalipsis!!!

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

José 18-01-2.014

Dios nos avisa y nos desvela el Apocalipsis, la REVELACIÓN. La humanidad se hace la sorda.

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Ayer revelamos la Profecía del Apocalipsis, o lo que es lo mismo, la Palabra de Dios.

Ese mismo día, un rayo cayó sobre la mano derecha de la estatua del Santo Cristo redentor de Brasil.

Cuando resucita Jesús, esta cuarenta días con los apóstoles y luego sube al cielo. Pero años después, cuando al apóstol Juan tiene 80 años, Jesús a través de un ángel le revela los acontecimientos que darán origen al fin del mundo. Esto lo hace en el libro del Apocalipsis, que significa LA REVELACIÓN, dirigido a TODA LA HUMANIDAD, Y QUE ES POR TANTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, no de la Iglesia Católica. El Apocalipsis es del año 80 después de Cristo, y la Iglesia Católica nace en el 312 después de Cristo.

La Biblia se compone de dos partes, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, el último libro de todas las Biblias es el Apocalipsis de Juan. El Antiguo Testamento recoge la historia del pueblo descendiente de Abraham, y está escrito los que los profetas y cronistas y monjes nos dejaron. El Nuevo Testamento contiene la referencia escrita de los recuerdos que los apóstoles tenían de la Palabra de Dios. El Apocalipsis ES LA PALABRA DE DIOS, porque en él Dios dice: “estas son palabras ciertas y verdaderas, y amenaza con la condenación eterna a quien quite o añada o modifique alguna palabra. Por eso el Apocalipsis nos ha llegado como estaba escrito originariamente.

Jesús que es Dios nos avisaba de cuando iba a suceder el Apocalipsis, de cuando iba a subir de los abismos Satanás para tomar reino y poder sobre toda la Tierra con la ayuda del Falso Profeta y de la segunda bestia, a la que denominamos el Anticristo, y nos decía además quien será la Bestia, y por deducción quien es ahora el Falso Profeta y el Anticristo.

El rayo de Dios sobre la mano derecha del Cristo Redentor es una imagen muy clara de su Potencia Divina, y de que esta Profecía es la Palabra de Dios.

No es una interpretación friki hecha por los pelos. Es la interpretación literal, como debe ser, de la Revelación de Dios al apóstol Juan hace dos mil años.

Continue reading Dios nos avisa y nos desvela el Apocalipsis, la REVELACIÓN. La humanidad se hace la sorda.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

“El Papa Francisco es Satanás en persona”

Enviado el 17/08/2013 a las 21:27 y leído hoy 18-01-2.014 a las 21 horas.

Mi nuevo video “Francisco es Satanás en persona” es la PIEZA que me faltaba para COMPLETAR este gran ROMPECABEZAS.
Toda profecía bíblica se cumple al pie de la letra.
Y Juan Pablo II no resucitó aún, porque era necesario que primero se manifestará Satanás, en la persona de Francisco, para que este papa le ceda su trono y su autoridad a Juan Pablo II, como bien lo revela Ap.13:2y4.

Miguel Marcelo Cuadras

http://www.youtube.com/watch?v=a2Eb0nMC3LY

Profesión de Fe en YAHUSHA

Profesión de Fe en YAHUSHA

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

Continue reading Profesión de Fe en YAHUSHA

La profecía corregida sobre 2.012 y siguientes. 25-04-12

El mundo cambió después del atentado de demolición controlada de las Torres Gemelas el 11-S en el 2.001. “La guerra será larga, sucia y perversa” nos advertía Bush hijo. El mundo se encaminaba para la Gran Tribulación y el 11-S fue el pistoletazo de salida. Lo que la gente no sabe es que el 11-S fue el primer gran atentado de los Iluminati, y que el 27 de julio del 2.012 en el momento de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres tendrá lugar el segundo gran atentado para cumplir con el Plan illuminati, la III Guerra Mundial, si Dios no lo remedia enviándonos un gran terremoto el 20 de mayo de 2.012 o el 6 de junio.
Aquí no solo hacemos profecías, sino que las demostramos con la Biblia, y especialmente con el Apocalipsis que está escrito justo para estos años, por eso nunca se ha entendido y la Iglesia Católica lo ha tolerado, porque no sabía que cuando llegara el momento al que Yahushua se refería cuando decía que “nada que tenga que salir a la luz permanecerá oculto”, la verdad sería manifestada. Y la verdad es que el Apocalipsis se refiere al 2.001 y siguientes, en estos años acontecerá la gran tribulación, especialmente a partir del 2.012.

La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

Mensaje del 12 de abril de 2.012 a Juan Carlos

Quién sabe mi tristeza que siento desde hace algunas semanas se deba a lo que se me dice repetidamente y lo transmita. Yo, también, soy de quienes precisan ver para creer, pero, es muy insistente y de una gran magnitud lo que se escucha, en especial de madrugada.

Debemos prepararnos espiritualmente, porque no hay vuelta para detener la fuerza de los cambios. Estos vendrán y vendrán sin ninguna piedad ni misericordia.

Se escucha y mucho acerca de los océanos, de sus actuales costas, del movimiento de Continentes enteros, del desplazamiento de África hacia Europa o, mejor, de todo ese complejo geológico en el que las aguas serán impiedosas.

Se escucha acerca de las costas occidentales americanas, mejicanas como también orientales. Se escucha del movimiento del Pacifico en sintonía con el Atlántico e Índico. Cuando se muevan lo harán en conjunto, creando un caos pero tan grande que será indescriptible.

Se escucha del desaparecimiento de islas enteras tales como Inglaterra, Irlanda y Escocia. Inglaterra desaparecerá como isla y como País.

Los Océanos rugirán en sus maremotos, tsunamis.

La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

Continue reading La Humanidad no quiere y ni acepta convertirse, pese, a todos los llamados.

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10

El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice el Apocalipsis 17.10

¿Por qué quemaron y torturaron a millones de personas los Papas en la edad media con la Inquisición?, porque el único delito era leer la Biblia, y en la Biblia se encuentra el Apocalipsis, preparado justo para estos tiempos, los del Papa Juan Pablo II. Y nos dice que va a pasar con la humanidad y con la Iglesia Católica Romana, por eso no quieren que nadie lea la Biblia, Dios lo explica todo allí y es muy fácil entender los avisos.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

En el capítulo 17 Yahushua le explica a Juan el misterio de la bestia:

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

La mujer es la Iglesia Católica Romana, se refiere a la ciudad de Roma que se asienta sobre siete colinas, y se refiere a la Iglesia Católica Romana como la ramera.
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Continue reading El Papa Juan Pablo II sucederá pronto a Benedicto XVI. La resurrección del Papa Juan Pablo II es segura, no puede suceder de otro modo. Lo dice Apocalipsis 17.10