Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 7 de Febrero de 2010


"Por qué razón ustedes se preocupan tanto con Nuestra Segunda Venida y transforman la fecha de Diciembre de 2012 como un Final del Mundo, cuando sobre Nuestra Venida nada podemos decir y aunque supiéramos la fecha, nada confirmaríamos, porque corresponde al Padre, si bien juntos la sabemos y conocemos. Y sobre el Final del Mundo en 2012, ustedes nada disponen de certeza, pues, esa fecha es un final de Ciclo Cósmico que se refiere a todos los Sistemas Planetarios, incluso al de ustedes. Final o destrucción del Mundo o de los Sistemas, esto, es imposible, porque se refieren a Nosotros mismos, sus Autores. Y lo profetizado por Nosotros en las Sagradas Escrituras son afirmaciones, no de un Final Cósmico y sí de un final de la Humanidad en su ciclo evolutivo y de una mudanza del Cosmos, mudanza ésta, inscrita ya dentro de la Creación con la intención de transformación, de mejoramiento.

Nos pueden preguntar si esa fecha es de Nuestro conocimiento y si realmente esa fecha encierra alguna información que provenga  de Nosotros. Nosotros la conocemos. Sólo que no corresponde a Nosotros pasarles esa especie de información, porque es dejada al estudio, verificación, comprobación de ustedes, cosa que ya lo han hecho y hay quienes continúan como hay quienes, disponiendo de dones de la profecía, lo hacen. El Don de la Profecía es dado por Nosotros a seres que Nosotros elegimos y esos seres lo disponen. Seres ubicados no sólo en lo espiritual, mas, también en la Ciencia, porque ustedes deben saber que la Ciencia sobre todos sus aspectos se encuentra bajo Nuestro Gobierno. Ya hemos afirmado a tí mismo que Nosotros no somos religiosos y que disponemos de todos los Cosmos como de todos los espíritus según Nuestra Voluntad dirigida por Nuestra intención en el sentido no sólo de dar al Cosmos una razón con una intención, mas, también de dar a los espíritus una respuesta inteligente y adecuada referente a Nosotros.

Lo que ustedes viven y experimentan en su existencia es lo que Nosotros hemos establecido y programado para ustedes en el camino evolutivo hacia Nosotros. Lo que sucede es que ustedes se han confinado dentro de una perspectiva exclusivista, la cual, excluye cualquier visión que Nos incluya. Y esta perspectiva a la que la llaman de religiosa y científica, les impide la abertura necesaria para entender el cuadro general o todo el círculo del conocimiento.

A partir de este año al que ustedes lo denominan de 2010 se inicia lo que llamamos “la Mudanza de la Transformación”, hecho de dos maneras o mejor en dos etapas para que ustedes dispongan de una idea clara, dentro y conforme a lo que Nosotros podemos decir.
La primera etapa se refiere al Planeta como un todo junto con su Sistema del cual el Sol o la estrella los comanda.
La segunda se refiere, y ésta sí, va de encuentro a lo que en las Escrituras se Profetiza, si bien muy adelante.

Hablemos de la primera.
Ustedes ya deberán saber como de hecho algunos ya lo saben no hace mucho tiempo, pero, que Nuestro Gobierno les ha permitido conocer esta información y conocimiento, que el Cosmos es gobernado por Ciclos y que estos Ciclos obedecen a la evolución espiritual de los seres inteligentes entre quienes ustedes se encuentran. Hay, entonces, los Ciclos y junto con ellos hay la evolución espiritual de los Hombres que mutuamente se encajan y se corresponden. Ustedes están al final de un Ciclo evolutivo y de encuentro a la evolución espiritual, lo que justifica toda esta mudanza. Han cumplido el tiempo evolutivo establecido y ahora es el momento del levantamiento de toda esta que podemos llamar “plantación”.

El Planeta también ha cumplido su Ciclo junto con el Sol y toda la Galaxia, la que desde luego, también ha cumplido su tiempo y ahora ingresa en su Ciclo evolutivo.
En especial o en particular el Planeta será transformado. Totalmente mudado. Un nuevo Pensamiento y una nueva Intención lo afectarán. Como afectará al Sol, junto con la Galaxia. Es decir existirá un escalonamiento en dirección superior lo que provocará todo el desconcierto Planetario. El Planeta sufrirá transformaciones violentas desde sus fundamentos que provocarán todo tipo de desastres y el caos reinará doquier por algún tiempo. Ustedes deben percatarse que desaparecerán desde Continentes hasta Países y surgirán nuevos. Los mares no sólo subirán, se establecerán en regiones donde hoy existen montañas. Las especies vegetales y animales también serán transformadas, condicionadas a la nueva realidad como nuevas especies serán creadas, adaptadas a la nueva realidad. También nuevas Cordilleras y formaciones montañosas.
El Sol, de quien ustedes y el Planeta como el Sistema dependen, comandará toda esta transformación sea a través de la ondas magnéticas, terremotos, maremotos, huracanes y agitación del mar, a fin de reestructurar y condicionar todo el cambio, el que recibirá la nueva Creación que Nosotros haremos a fin de dar continuidad con la evolución tanto física como espiritual.
De entre los países que desaparecerán hay algunos que citaremos por la maldad imperante en ellos. El primero Estados Unidos. En la Europa: Francia, España, Itália, Holanda, Alemania, Inglaterra. Sobre el primero debemos decirte que casi nada de su actualidad quedará en pie, si bien dejaremos un sector al centro para que allí se ubiquen quienes después de este colapso y caos, todavía persistan en no creer, para preparar a través de ellos la segunda etapa. En la Europa no todo será destruido como en los Estados Unidos, pero, reservaremos lugares específicos para quienes como en los Estados Unidos persistan en confrontarnos, atendiendo a la segunda etapa. Y lugares, próximos a los actuales Alpes para quienes nos hayan confesado, mas, no se encuentren aún en condiciones de subir.

Rusia y China sufrirán una transformación dirigida porque sabemos separar quienes nos hayan confesado de quienes nos rechacen. A los primeros como en Europa y a los segundos como en los Estados Unidos.
En los demás lugares o Naciones, siempre sabremos atender a quienes Nos confiesan, mas, ciertamente, mismo a la furia del mar, guardaremos regiones que recibirán tanto la Humanidad transformada como la nueva.

La pregunta de ustedes. Qué observar para merecer no perecer? Ustedes desde ahora dos cosas deben hacer. La primera. Deben confesarnos y creer en Nosotros como Creador y como Redentor. Aceptar en sus corazones que de Nosotros ustedes vienen y van y que solamente en el Amor hay la plena realización como evolución. Deberán perdonarse y perdonar y pedir a Nosotros tanto el don de la Fe como el de la Caridad. Así Nosotros los tendremos como Hijos y como Hijos atenderemos a todas sus necesidades tanto para la existencia como para el crecimiento espiritual.

La segunda.

El abandono de todo el sistema dentro del que se encuentran. El abandono de toda especie de religión, iglesias y la confirmación de corazón que ustedes dependen de Nosotros. La inaceptación de cualquier marca en el cuerpo así como ingerir cualquier líquido que sea que les pueda enfermar o matar. Cualquier tipo de alimentación que contenga cualquier modificación genética o celular. Toda la bebida y alimentos químicos y dedicarse a la construcción del ser en sí mismo, tal como él es, rechazando todo y cualquier tipo de exploración, de malicia, de egoísmo, de consumismo desenfrenado, de gula. Acabar totalmente con el proceder de “la matanza total."

"La Segunda Etapa. Hablamos sobre las transformaciones planetarias. Sobre lo que ustedes encuentran en diversas citas por parte de variadas fuentes, comenzando por la Sagrada Escritura la que también trata de lo mismo y que corrobora lo que se dice, formando una unidad diversa que tanto concluye como informa.
La segunda etapa se refiere al proceso final, cuando el Planeta ya se encontrará en un cierto orden, mas, no así ustedes que experimentarán un caos tan grande que morirán de miedo, de susto, de incerteza. Otros clamarán por un orden nuevo social y se sentirán prontos motivados por el desespero en apoyar la acción de cualquiera que se aproxime con suficientes cualidades, buenas intenciones así como disponiendo de gran poder para solucionar y organizar el caos.
Éste es aquel que se llama del Anticristo. Entiendan ustedes que hoy, todavía no están en esa situación, así como, no se han iniciado las 42 semanas de las que Daniel habla, si bien el desorden general sobre todos los aspectos ya está allí, pero, no está como Daniel lo expresa. Por tanto 21 de Diciembre de 2012 no se refiere a este aspecto, sólo al físico, cósmico, social. Es la primera etapa cuando la Tierra se purifica y se reestructura.

 Hecho esto, entonces sí, comienza el segundo. Y el comienzo será con muchas lágrimas, mucho dolor, mucha angustia como nunca la Humanidad lo experimentara. El clamor por piedad y misericordia. Las multitudes andarán como robotizadas, pidiendo agua, pan, un lugar para descansar.
Algunos con un sentido de mayor conciencia colaborarán, mas, se reunirán en lugares más seguros y alejados, porque ya saben lo que se viene y por eso se separan y tratan de guardar sus espíritus. Estos son quienes participarán de la Primera Resurrección expresa por Juan en el Apocalipsis. Participarán por la muerte física, porque no todos vivirán en el final y otros participarán con el testimonio. Es de Nuestra elección quienes estarán en uno u otro tiempo.
Concluida la fecha de Diciembre de 2012 y a partir de ella es cuando estos acontecimientos se iniciarán.
El contaje de los tres años y seis meses comienza cuando el Anticristo asume el Gobierno Global en medio a un gran caos. Cuando Europa, casi destruida por la acción de la Naturaleza a través de los Mares y todo el Planeta por la acción del sol, atraviesa desplomado. Cuando el Hemisferio Norte, destruido, no soportará el frío, y cuando aquellos que se revolucionarán contra Dios por causa de la transformación del Planeta, blasfeman su Nombre, acusan a quienes no colaboraran para ayudar en los momentos cruciales de esa transformación, de ser causa de tamaña desagregación, se reúnan donde fueron colocados y comiencen el ataque, uniéndose al Anticristo en todo lo que él hará. Exactamente estos días son los días de los que se hablan como los Días del Tiempo Final.

La Iglesia Católica actual no más existirá, pues, será la Iglesia Católica Luciferiana, presidida por el Falso Profeta.
Así, por tanto, estén concientes y atentos, cuando vieren acontecer todo esto, sepan que realmente el Fin comenzó.
El Gobierno del Anticristo reestructurará toda las telecomunicaciones tales como eran antes de las tormentas solares. El comercio. La producción. Dará abrigo a las poblaciones que sobrevivan; dará trabajo. Atenderá a la salud pública. Recorrerá el Planeta de norte a sur, clamando a todos para la unión, la reconstrucción; para el amor entre todos. Y todos deslumbrados, lo proclamarán no sólo como el Mesías enviado por Dios como siendo el propio Dios hecho hombre. Y así tendrá lugar el cumplimiento de Nuestras Profecías. Y así ustedes tendrán una idea clara, pero muy clara, del desenvolvimiento de todo este proceso Apocalíptico. Ya no más por medio de una transformación del sol y planetaria, sino por medio del hombre del pecado, hijo de Satán, quien dará la consumación del Bien como tal en todo el Planeta con la mudanza del Mal para Bien. Nosotros y todos quienes nos aceptan y en Nosotros creen seremos Satán y los Demonios y ellos serán Dios y quienes los aceptan, los ángeles del Cielo. De donde se sigue el gran combate entre Satán hecho Dios y Dios hecho Satán a fin de confirmar la nueva realidad, la verdad de Satán de que Dios es el Mal y él es el Bien. Lo que Juan en su Apocalipsis habla el Armagedón, donde un ejército mayor a 200.000.000 de soldados combatirá contra Dios, Quien los destruirá y descenderá de los Cielos.

Dijimos ya lo que ustedes, aquellos que sintieren la acción Nuestra como la de la mudanza, deben hacer, ahora si realmente quieren y entienden salvarse, deben salir, retirarse para lugares lejos de los grandes centros; abandonar desde ahora todas las instituciones religiosas, los sistemas políticos e iniciar una construcción que los congregue y que les transmitan a todos una visión más Crística y menos religiosa.
Queremos saludarlos a todos quienes lean estas líneas. Desearles todo Nuestro Amor verdadero, como, la resolución de que Nos acepten, crean y hagan lo que les pedimos. En la proporción en que se retiren, provocarán la desorientación de sus enemigos y aumentarán la seguridad de ustedes.

“Para tí y para todos Nuestra bendición."

Sube al Cielo