Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 27 de Octubre de 2009

"DIOS DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA EN LA TIERRA"

Dios os quiere tanto, aunque muchos de vosotros Nos neguéis, que os está ayudando ahora en este momento en vuestro tiempo y espacio. Os queremos dar una oportunidad única, cambiar vuestro destino decidiendo sobre vuestro futuro, haciendo uso de vuestro libre albedrío y de vuestra inteligencia. Este mensaje es para España y para todo el mundo, así como para los buenos y los malos, los que están con Nosotros y los que están con Satán.
Habéis sido ya avisados por muchas personas a través de Internet de los peligros que la vacunación masiva implican, especialmente la periodista Jane Bügermeister y la monja Teresa Forcades, ambas de nuestro lado, como tantos de vosotros, pero no le habéis hecho caso a las advertencias, así que ahora soy Yo , Dios mismo junto con el Hijo, Jesús, que Os avisamos.
Si no conseguís crear un estado de opinión generalizado que evite la vacunación, la pandemia se extenderá hasta diezmar a 3.000 millones de personas.
Aún estáis a tiempo de cambiar el destino que vuestros gobiernos, vuestros políticos a las órdenes de sociedades luciferinas os han preparado. ¿Cómo hacemos para evitarlo?, dar publicidad urgentemente a este mensaje, Dios os está ayudando, colocarlo en los telediarios de máxima audiencia, y hablad constantemente del tema hasta que se inicie la campaña de vacunación. Si os conseguís movilizar rápidamente por todo el mundo, podréis evitar que se extienda el virus de la gripe, pero para ello NO DEBE VACUNARSE NADIE, NI UNO.
¿Por qué?, porque la propia vacuna es el agente infeccioso, fijaros que antes de la vacunación ni hay muertos ni hay pandemia, por mucho que la OMS la haya declarado, cuando empiece la vacunación se extenderá la pandemia pues las propias vacunas la crearán y los muertos se contarán por millones.
Este plan diabólico pretende esclavizaros primero y quitaros el alma después, por eso nadie os ha avisado, ni vuestros políticos, ni vuestras iglesias, todos están con Satán, por eso no os enteráis de nada.
Si os movilizáis podréis salvar vuestras vidas, ya os lo hemos advertido, tenéis tiempo hasta que se inicien las vacunaciones, después será ya demasiado tarde.

Luego no digáis que Dios no hizo nada para evitarlo, o que estaba escrito, habréis sido vosotros los únicos culpables de someteros a los planes de Satanás. Os decimos qué hacer y cuando, lo podéis hacer, solo hace falta despertad de vuestro letargo, depende de vosotros, no de Nosotros, sois vosotros que tenéis que movilizaros siempre pacíficamente, como en la película “V de Vendeta”, que os recomendamos ver antes de la vacunación, PERO LA MOVILIZACIÓN DEBE SER AHORA.

Pero debéis saber otra cosa, cuando empiecen las vacunaciones se habrá acabado el tiempo para cambiar nada, entonces se abrirán las puertas de los Tiempos Finales, para vosotros será como si hubierais abierto una puerta ínter dimensional y viviréis en otra dimensión, la del “Fin del Mundo”, sin posibilidad de retorno, las tribulaciones se irán incrementando con el tiempo, como vuestros problemas, y nada podréis hacer para cambiar nada, ES AHORA QUE TOCA MOVILIZARSE PACÍFICAMENTE.

Recordad finalmente que tarde o temprano os querrán implantar un chip en la mano o en la frente, este es el quid de la cuestión, quieren vuestras almas, ponerse el chip es condenar vuestra alma al infierno del lago de azufre ardiendo junto a Satán y para toda la eternidad.

Os amamos y os decimos que la fruta ya está madura y que pronto Vendré para recoger la vid.