Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 24 de Octubre de 2009

"Es urgente y dile a tu amigo, en España, que publique, pero muy rápido, lo que aquí te diré.
No hay más tiempo y sólo les queda, nada más, que el retirarse tal como les venimos diciendo.
Abandonen totalmente el Sistema: todo el Sistema y provoquen su derrumbe. Deben entender, creer, aceptar si quieren vivir que ustedes ya están al borde del precipicio y no falta nada para que se vengan abajo. Deben retirarse. ¿Cómo?
Abandonen las tarjetas de crédito.
Abandonen los Bancos y lo más rápido posible retiren todo el dinero que tengan de los Bancos.
Abandonen totalmente el Dólar y el Euro, no haciendo ninguna aplicación en esas monedas.
Transformen su dinero en otra moneda que no sean esas o compren Oro.
No compren nada inútil; superfluo.
Paguen en dinero y no con cartones de crédito (tarjetas de crédito) y no hagan ningún crédito para nada, (NO SE ENDEUDEN MÁS). Céntrense sobre ustedes mismos y aquellos que tienen familia que se centren sobre su familia.
Comiencen de manera rápida pensar en salir de las ciudades grandes y únanse para dirigirse al campo y cuanto más lejos de los centros urbanos, más seguro para ustedes.
Salgan de la Internet, es decir: úsenla solamente para información de ustedes y entre ustedes. Jamás invadan una computadora con virus, pues, esto provoca la ira de sus verdugos. Usen la Internet nada más y, exclusivamente, para la información entre ustedes y como fuente de información. Nada más.
Tomen cuidado con la medicina alopática. Médicos, enfermeros (as). Remedios químicos. Porque todos forman parte del Sistema. Nada crean sobre lo que les dicen, pues, si un remedio, si un tratamiento no les cura, ¿por qué creer que lo que les dicen sea verdad? Crean y acepten: la enfermedad es fruto del desequilibrio celular provocado por el abandono de lo natural y el uso de drogas, de todo lo que les destruye la constitución y funcionamiento natural de sus órganos. El cuerpo de ustedes como la mente y el espíritu se curan a través de la Naturaleza, del pensamiento y de la proyección de la mente, porque todo esto es energía que brota de Nosotros.
Abastézcanse de alimentos en granos y no en latas. Abandonen el consumo de la carne sea ésta cual fuere y consuman pero mucha verdura y frutas. Abandonen toda la comida química, porque esta comida ya es hecha para debilitarles el sistema inmunológico de ustedes. Abandonen todo tipo de bebida, jugos químicos, pues, todos están envenenados proporcionalmente.
Abandonen los lugares públicos donde haya mucha gente y no participen de ninguna manifestación a favor de nada para nada. Vayan a su trabajo y siempre en silencio con la mente volcada a esa obligación, pero, alertas siempre. No quiebren nada. No griten para nada. No reclamen, pues todo esto provoca la ira de sus verdugos. Ustedes los deben destruir en silencio, con el silencio y la total indiferencia, sin discutir: en silencio.

No acepten vacunarse de ninguna manera, por ninguna razón. Porque realmente ya les dijimos, la vacuna es un veneno para matarlos sistemáticamente y destruir el DNA de ustedes. Así se acaba la especie humana.
Abandonen la TV. Ciérrenla. No sirve para nada. Eso es para destruirlos más fácil. Abandonen el cine y todo lo que se refiere al movimiento social o al de las élites, porque los usan para distraerlos y esclavizarlos más fácil. Las élites, todas sin distinción, forman parte del Sistema.
Abandonen los Políticos; los Partidos. Todas las Ideologías.
Abandonen las Religiones. Las Iglesias y las Sectas. Esto en especial deben entender que debe ser abandonado sistemáticamente; palmo a palmo porque es aquí donde realmente está Satanás. Para todo el Occidente, en especial, les decimos: abandonen la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, porque ella "In Tottum", es Satánica.
Reciten con mucha certeza, frecuentemente, el Credo Apostólico. Porque en él está sintetizada la Fe; lo que deben y como creer.
Si ustedes, si una gran cantidad de gente en todo el Mundo se retiran provocarán el caos del Sistema, porque no tendrá para quien vender ni de quien comprar. Se paraliza y es, a partir de esta paralización, que el Sistema por sí mismo se autodestruirá.
Jamás se vacunen y jamás se coloquen el chips. Tanto la vacuna cuanto el chips son para matarlos. Y, todavía, si se ponen el chips no habrá salvación para el alma y el espíritu de ustedes: morirán espiritualmente o sea el espíritu de ustedes vuelve a la nada. Y sobre esto no cabe discutir o discordar. No se trata de religión o de iglesia, porque todas ellas son una pura fantasía, sin ninguna realidad frente al Real, a lo que Nosotros somos.

Si este año de 2009 ya fue tétrico, imaginen el de 2010. Les debemos confirmar y decirles que ya está todo pronto, arreglado, preparado para la gran confrontación. Y vamos, sí, a confrontarnos y por eso les estamos avisando.
La Naturaleza será impiedosa como nunca fue ni en las épocas pasadas, cuando se destruyeron naciones y civilizaciones enteras, pues, ustedes, la Humanidad de ustedes, esta Humanidad que allí está ha superado ya, desde mucho tiempo la perversidad, la maldad de todas las otras Humanidades juntas, sin medida.
Es la hora llegada. Entiendan, crean y déjense de tantas teorías y de reflexiones muy periféricas de lo que se les avecina. Para lo que se les avecina deben estar preparados y saber qué deben hacer para sobrevivir, mismo que sea el espíritu de ustedes, lo crean o no lo crean.

Comiencen a tratar su propia mente, por sus pensamientos. Comiencen a volcarse sobre el interior de ustedes y traten de elevar sus emociones, sentimientos, el uso de su palabra junto con las vibraciones y frecuencias. Vuélquense sobre ustedes mismos y abandonen literalmente todo lo demás. Abandonen. Insistimos: pero abandonen.
Ésta es la única manera de atravesar todo este caos, no decimos incólumes, mas casi incólumes, porque será terrible y muy terrible como nunca la Humanidad pasó igual en época alguna. Éste será el primero y el último. Por fin: perdonen y pidan perdón a quienes ofendieron.
Si ustedes gobiernan el negativo por su mente a través de su pensamiento negándole la realidad, éste no tendrá cómo atacarlos. Ya les dijimos algo sobre esto. Nosotros como energía somos Amor Incondicional y como mente somos pensamiento volcados al Ser; a lo que es. Ustedes haciendo y procediendo así, gobiernan toda la materia como todo el Cosmos y anulan el negativo así como las personas negativas con sus acciones negativas.
Vuélvanse sobre ustedes mismos.
Todo lo que aquí decimos nada tiene de irreal o de fantasioso. Todo lo que aquí les estamos pasando, todo, está ya en la Escritura, así como ustedes actualmente lo están viviendo y sintiendo, por tanto, todo realmente es un hecho que no cabe ni dudar y ni discutir. Por eso, muy rápidamente pasen para la acción, asúmanse, enfréntense y hagan de la gran tristeza un grito de esperanza, realmente de amor y de paz."

Al final, respondí, que tengan piedad y misericordia del Planeta como de tantos inocentes y, por que no, también, de los culpables que "no saben lo que hacen". Como de mí.
No tuve respuesta.

El Credo Apostólico

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.