Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 20 de Agosto de 2009

"Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?
Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda.
Este amigo tuyo, como tú, ya hablaron de la Web Primera Resurrección y hasta ahora nada han dicho, ni publicado. ¿Por qué?
Pues mira. Nada tiene que ver lo que oirás aquí con religión, iglesias, sectas, profetas, iluminados, ni mucho menos con pensamientos de personas religiosas o no, porque nada de esto interesa ni importa, ya que todo esto es una gran basura, sino que lo que oigas ahora, sí tiene a ver con la Mente y la Voluntad del Padre, transmitida directamente por el Hijo Suyo.
A Nosotros no nos interesan nada de lo que a ustedes les importa tales como iglesia institucionalizada o no. Ni tampoco apariciones, videntes. Nada y repito nada de nada. Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.
Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre. Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente. Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor. Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía. Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin. Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí. Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

Pues bien. Presta atención. Los Tiempos en los cuales se ha permitido la evolución para el crecimiento del espíritu así como para la transformación de los átomos, de las células, del ADN, de la constitución de los sistemas, galaxias, constelaciones, de todos los Mundos Físicos como Espirituales, en particular aquellos que se refieren a la Vía Láctea como a la Galaxia de Andrómeda, han llegado a su conclusión, a su término. Inclúyense a los Sistemas Planetarios de todas las estrellas, así como a todas las humanidades que los componen. Es el fin o la conclusión de un Ciclo Cósmico de Evolución en dirección a la elevación de la Energía. Es éste el Plano del Padre, porque ustedes deben saber y entender que nada es separado, dividido, sino que todo está incluido en el Todo, y es Voluntad del Padre que también toda la Creación tanto física como espiritual y cada uno evolucionen en dirección al espíritu para que espíritu cuerpo y materia sean uno en su individualidad, conforme a su frecuencia, vibración y energía la que es Amor. ¿Está claro? ¿Has entendido? ¿Sí o no?
Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender. Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.
La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente. El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos. Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible. Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.
No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea. Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero. Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás. Y nada más. No se trata de otra cosa. Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre, Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal. El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido. Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.
La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno. Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada. ¿Entiendes tú lo que es nada? O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento. Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán. ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado. Por eso. Esa es la razón.
La tercera cosa es la repulsión de la Naturaleza en función de ustedes. La Naturaleza se revolverá contra toda la Humanidad que está encima del Planeta y la matará. La Naturaleza por su propia determinación entre elegir mantenerlos aquí tales como están y son o sea a favor del negativo, elige expulsarlos, matándolos para salvarse a sí misma. Elige su purificación por su definición contra ustedes. Ella entiende que fueron ustedes que la contaminaron y ella no quiere más esto porque ella no es eso y por tanto se autodetermina en aniquilarlos. Y los aniquilará.

Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno. No se trata en el último momento clamar por Nosotros, no. Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final. Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección. Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no. Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.
Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias, Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea. A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros. Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión. Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren. Entonces elijan y carguen con las consecuencias. Están avisados.
Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos."