Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 18 de Octubre de 2009

Se "escucha" acerca de los cambios. Y sobre esto, el comentario es grande porque envuelve todo un esquema que comporta tanto al Planeta con la Humanidad, como a los demás Planetas que componen toda la Galaxia. Y esto afecta a la realidad de otras humanidades implicadas en estos cambios. La "conversación" a veces es toda una explanación sobre la evolución espiritual de estas humanidades que, como la nuestra, han llegado a un estado evolutivo que precisan pasar, pero, que dependen de nuestro nivel evolutivo, entonces, existe esta espera hasta que todo se una correctamente. Se "escucha" acerca del final de un ciclo que como todo final, se implica en muchas convergencias, por eso la espera. Estos cambios se refieren a todo un crecimiento tanto físico como espiritual de parte de los Sistemas Planetarios implicados como de las Humanidades que los integran en el sentido del encuentro con la Divinidad, porque, Ésta, precisa sincronizar toda esta evolución para que Ella se integre física y espiritualmente. Como se puede ver, trátase de toda una administración de fuerzas evolutivas en dirección al Omnipotente. Los cambios serán violentos. Afectarán todo el Planeta que lo reestructurarán y provocarán una nueva creación de formas a permitir la continuidad de la evolución física y espiritual. Estos cambios tienen fecha, pues, el nuevo ciclo evolutivo, también tiene fecha como los espíritus que precisan participar de esa nueva evolución, también tienen fecha. Se sigue que primero serán los cambios que no serán nada suaves y que transformarán todo nuestro Planeta, según la expresión que se "escucha" "a fundamentis". Que traducido: desde los fundamentos. Se "escucha" acerca del cumplimiento de las Profecías del Apocalipsis. Y sobre esto es pero muy claro. De hecho toda esta Humanidad ha llegado a su final evolutivo o sea: el tiempo marcado para su evolución se ha cumplido. Como se ha cumplido, también, el tiempo marcado a Satanás de permanencia en el Planeta. Y por tanto, ahora, corresponde el Final de un Tiempo y el inicio de otro. Y este Final coincide con el final de un ciclo evolutivo, explicado más arriba.

Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho. Ustedes viven ahora el momento de la cosecha. El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación. Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran. Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere. La única diferencia está en que: unos mueren sin saber nada el por qué y el para qué y otros mueren conociendo el por qué y el para qué.

También se "escucha" sobre la negación del todo espiritual y sobre la interpretación que se le da a lo espiritual que no se refiere a lo que exactamente es. La negación Nuestra, la visión falsa de Nosotros, se hace por causa de la visión religiosa institucional y materialista, oportunista que ustedes tienen de Nosotros y no de la que parte realmente de Nosotros. Y esto se debe a que ustedes rehusan comprender que Nosotros somos diferentes y que estamos en una realidad inexistencial, mas que integramos tanto a ustedes como la realidad existencial de ustedes. Y es en razón a esto que se dirije la evolución. Ustedes precisan evolucionar de donde los cambios y las Profecías. Nosotros no existimos, sino que somos. Cuando alguien les pregunta si Dios existe, les está preguntando acerca de algo que no es y si no es, no puede existir. Por tanto la pregunta es inocua por sí. Nunca existimos, siempre somos. Y ser implica el interno del ser, por eso, ustedes se deben dirigir al interior de ustedes, al corazón, porque es allí donde somos y abandonar toda otra connotación que no sea ésta.

Pedirles esto, a ustedes, es pedirles algo imposible, porque la idea que tienen es que la existencia pasa primero por el ser, lo que no es verdad. Toda la cultura, la civilización, la ciencia, la educación, los parámetros religiosos y morales que ustedes tienen y han tenido es que todo esto ha existido siempre y nunca que es. Por eso, esto, está incrustado en la composición genética de ustedes y se les hace pero muy difícil mudar. Mas, ha llegado el momento de la mudanza, de donde: la evolución. De donde toda esta transformación que sufren y sufrirán. Acepten la evolución. Salgan del Sistema corrupto y mentiroso en el que se encuentran. Descrean de su cultura, de su educación, de sus religiones, iglesias, organización política, financiera y vengan para su interior y conforme se van transformando por dentro, vayan mudando toda su cultura, su educación, su sistema político, social, financiero. O mueren porque entienden que deben morir y eligen de libre voluntad ser y por eso vivirán o, entonces, vivan conforme con todo esto aquí explicado y dicho, y de hecho, morirán. ¿Qué quieren? ¿Quieren vivir? Entonces elijan morir para vivir. Morir a todo lo que allí está porque no es y vivan realmente, porque eligen ser. Muy claro. Todos pueden entender. Ya hemos dicho y repetimos: Salgan. Retírense. Y comiencen una nueva realidad más conforme con la evolución, el crecimiento. Con la Vida que Nosotros somos. Nuestra Bendición a todos.