Mensaje del 13 de marzo de 2010
Hola, José. Buenas noches. Como ya son la media noche y media allí, te deseo, entonces, un buen sueño y mejor descanso.
Leí la Web y quiero agradecerte la publicación de lo que escribí y te envié. Lo único que deseo es que tomemos conciencia de lo que pasa; de lo que se viene. De la razón de lo que pasa. Hay un gran interés en avisar por más un poco de tiempo, ya que, lo que está preparado y se viene, es muy grande y pesado.
Lo que escucho me entristece en parte por el sufrimiento y por otra parte me alegra, porque se entiende que ya estamos cerquita de la consumación final.
Esta primera parte que se compone por la Naturaleza, es ella la que dirigirá todo el proceso, para después se pasar a la segunda parte.
Esta segunda parte, parece que demorará un poco más para manifestarse.
Según parece, se quiere a través de la Naturaleza hacer que la Humanidad se sorprenda, se asuste viendo como todo se desmorona, se vuelva para Dios en su corazón y se arrepienta. Pida perdón. Perdone. Reconozca que es mala, perversa y dé los pasos en la dirección espiritual que es la visión de lo temporal, físico, espacial con la visión de Amor de parte de Dios. Hay una insistencia para afirmar que todo es una unidad que se debe respetar, amar. Y se oyen pronunciar las palabras de Juan: “Si no amáis lo que veis ¿cómo amareis a Dios a quien no veis?”
Mira, ahora. No me atrevo a escribir lo que “he escuchado” hace un día atrás. Pero, lo escribo. Me gustaría que quedase para nosotros dos a título de comentario, porque es muy pesado.
El texto.
“Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse.
El comienzo será por Europa.
Y pregunté: ¿Cómo?
Por el mar. Éste se levantará.
Le respondí: ¿Usted se refiere al Océano Atlántico?
Sí, me respondió. Se levantará por maremotos, los cuales tanto se ubican en el Caribe como en el Sur y Norte. Principalmente en el Caribe.
Fíjate, Juan, que es allí donde existe la mayor contaminación moral y espiritual como mental de los Hombres. Con esto se quiere, de alguna forma, destruir lo que toca a los Estados Unidos con lo que toca a Europa: Inglaterra, Portugal, España, Francia, Holanda e Italia. Usamos el término “destruir” que no es exacto, mejor seria advertir. Hacer con que los Hombres, viendo toda esa destrucción, entren en sí mismos y reconozcan la acción Nuestra, una acción que les pruebe que no todo es como sienten, piensan hablan y hacen, y que hay el mando o el gobierno de Alguien que no siendo humano ni visible, realmente existe y Es, y realmente gobierna y nada a ver tiene con ellos ni con sus estructuras o valores temporales o materiales y que está interesado o, por lo menos, se importa en que muden para que, eso sí, realmente no se destruyan.
Y continúa.
El Océano cerrará el pasaje del Mediterráneo y éste, elevando sus aguas, invadirá las ciudades costeras de: España, Francia e Italia, descargándolas sobre el Adriático. El mar Egeo; las islas de Creta y Grecia, allegándose hasta Yugoslavia y Oriente Medio.
Israel estará en peligro como toda esa región.
La ciudad de Roma, mismo que esté lejos del Mar, podrá ser inundada, porque las aguas cerrarán el paso de los ríos que desembocan en el Mar Mediterráneo.
La fecha se aproxima del verano Europeo y, entonces, comenzará a llover con intensidad cuyas aguas aumentarán la acción de los Mares. El aire se calentará y con los vientos fríos provenientes del Norte, provocarán el choque térmico bien en el centro de Europa, originando más lluvia.
La ciudad de Venecia, en Italia, será sumergida casi toda ella.
Los Alpes: Suizos; Alemanes; Italianos, aquí la Naturaleza será más calma, porque, la razón que justifica todo esto, se aplica menos en estos lugares que en los otros.
El Caribe y los Estados Unidos y el Golfo de México.
Aquí es donde se encuentran las razones que explican toda esta acción de la Naturaleza, la cual obedece a Nuestra intención. Debe quedarse muy claro que todo este proceso se compone por el de transformación cíclica del Planeta que se aprovecha para usarlo en el sentido de Nuestras intenciones.
Es muy probable que toda la costa Oriental de los Estados Unidos venga a desaparecer hasta un radio de 100 kilómetros tierra adentro. Desde el Norte, frontera con el Canadá, hasta la Florida al sur. El Océano por sus maremotos y tsunamis y los huracanes a partir de este mes de Junio.
De todas esas ciudades quedará muy poco como de la ciudad de Nueva York y Washington.
Un golpe pero muy fuerte para que a través de él estos hombres despierten y se detengan en la dirección satánica que han tomado.
Presten, pero, mucha atención a los volcanes, donde están ubicados y cómo se ubican. Retírense de sus proximidades en un radio de cinco kilómetros.
Respeto a esto, Estados Unidos mire atentamente el centro de su territorio.
El mismo raciocinio se refiere al Golfo de México, pues, allí está la ciudad de Houston que debe ser destruida.
Hubo el terremoto de Haití por el que avisamos. No atendieron o quien sabe no entendieron o mejor se hicieron como que no entendieron y dijeron que terremotos siempre hubo y muy fuertes. Sólo que éste vino programado con otros muchos más. Pues bien. Sepan que vendrán. Entiendan o no, o quieran o no entender es problema de ustedes, no Nuestro. Por eso. Cuando estén con el agua hasta arriba, recuerden que les avisamos. Recuerden que fuimos amigos. Hagan entonces su última Profesión de Fe aceptándoNos como Creador y Salvador. Arrepiéntanse. Y pidan perdón y perdonen.
El Caribe por sus playas y por los ritos del Voodu y otros más. Nosotros no queremos más esto. Es decir. Con esto comenzaremos la expulsión de Lúcifer de todo el Planeta desde las entrañas más profundas. Él lo sabe y está en lo cierto. Más, insiste. Y quien insiste, persiste.
En menor fuerza se extiende hasta Sud América, si bien, las costas Brasileñas también serán afectadas.
Todas las ciudades próximas al Océano en las costas Brasileñas serán afectadas. En especial: Recife y Río de Janeiro. Ésta última será destruida por las razones que explican toda esta acción Planetaria.
Al Oeste tenemos el Océano Pacífico que de pacífico tiene casi nada.
Aquí está concentrada toda Nuestra acción purificadora y libertadora. En las costas occidentales de los Estados Unidos y México.
Así el Pacífico se moverá, toda la Cordillera de los Andes lo acompañará. Y ese movimiento implica desde la Antarctica hasta Alaska.
Chile ha sido un ejemplo y un aviso.
En los Estados Unidos, California dejará de existir y se sumergirá en el Océano. Un gran terremoto en toda esta zona, sacudirá la Tierra entera que se unirá con los del Océano Atlántico e Índico. Quiere decir. La Tierra como un todo temblará como las hojas por el viento. Las costas de los Mares sumergirán y los movimientos sísmicos, maremotos, tsunamis, provocarán el aparecimiento de nuevos continentes. Y la Tierra será reformada, desde sus fundamentos. Nuestra intención es la desaparición de esta Humanidad en términos del 75%. Y de los restantes 25%, sólo quedará el 50%. O sea: en definitiva el 12,5% de la actual Humanidad.
“Y cuando comenzares a ver todas estas cosas entended que el fin está próximo. Bienaventurado quien esté atento y preparado, de corazón listo para recibir el Hijo del Hombre.”
José. Todo este texto que acabo de escribir es muy duro; muy fuerte. Te ruego se quede para nosotros, nomás. No lo pases adelante. Guárdalo y después mucho más adelante, quien sabe, lo puedas publicar.
Juan Carlos Rodríguez Aguirre.
São Paulo – SP – Brasil
A sábado 13 de Marzo de 2010. 22:29´hs. Hora de Brasilia. Capital Federal.
Posdata. Ignoro si todo esto pasará. Más, una cosa debe quedar clara: hay toda una transformación radical en camino. Y sería inteligente, prudente prestarle atención. Ahora, la mudanza moral, acontezca o no, es necesaria. Y esto no tiene hechos ni fechas. Debemos mudar. Gracias.