“Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años”.

Apocalipsis 20:4-6

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

El Libro de la Vida

Ahora es el momento de elegir, o con Jesús o contra Él, no hay termino medio, inscríbete en el Libro de la Vida y participa durante mil años del Reino de Jesús con Él. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección, reinará con Jesús 1.000 años y será sacerdote de Dios y de Cristo. Los sacerdotes de las iglesias son sacerdotes de los hombres, no de Dios, por tanto sujetos a sus miserias y vanidades, pero los únicos sacerdotes de Dios serán los que participen en la primera resurrección.


Aceptar el chip voluntariamente es aceptar la muerte del alma y la condenación eterna, en esta web www.primeraresurreccion.com, pueden apuntarse EN EL LIBRO DE LA VIDA para ser salvados por la Gracia de Dios, podrán apuntarse los que juren ante Dios no llevar jamás el chip voluntariamente ni en la frente ni en la mano Y CUMPLAN SU JURAMENTO Y SIGAN A JESÚS.

Instrucciones

Usted podrá darse de alta gratuitamente y anotarse el número de orden que se le asigna automáticamente, pero nunca podrá darse de baja, así que si usted no esta seguro de apuntarse para siempre y jurarlo ante Dios, no se inscriba.
La lista será abierta y todo el mundo podrá consultarla, solo contendrá su nombre, primer apellido, y su país de residencia, ningún dato más, con lo que su confidencialidad queda garantizada, no comprobaremos los datos, la inscripción en el Libro de la Vida es un acto entre usted y Jesús, a Él no puede engañarle, y este libro de la Vida es para Él.

Inscribirse al libro de la vida