Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

Apocalipsis 14:1-19

 

Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Apocalipsis 16:1-2

 

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Apocalipsis 16:15

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Introducción

Es evidente que vamos hacia un gobierno mundial, hasta el actual Papa lo dice, muchos líderes mundiales lo dicen, otros llevan años advirtiéndolo, la Comunidad Económica Europea es una muestra de la concentración de poder en pocas manos, cada vez menos, desaparecerán los estados y se unirán en uno más grande continental primero y mundial después que gobernará a los estados, estamos hoy en ese proceso, y obedece a un plan diabólico perfectamente diseñado. Nos dirigimos hacia un Nuevo Orden Mundial, lo creamos o no, nos guste o no. Es la misma guerra de siempre: Por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los “dueños del mundo”, algunos les llaman “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría de ellos todavía no lo saben, nosotros.

Esta Élite pretende instaurar “Su Nuevo Orden Mundial” se les conoce por diferentes nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cábala Rothschild-Rockefeller, Reynolds, Russell, Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco Mundial, Fondo Monetario Int., Org. Mundial de Comercio, Etc.. Además de controlar la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas. A su vez todos ellos están controlados por Satán.

Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión, y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de Sociedades secretas encubiertas, para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a la humanidad, a 3.000 millones de personas, por todos los sistemas posibles y apartar a muchos seres humanos de su natural camino evolutivo .

Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz. Una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo es ausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.
Pero también en este caso son una “oscuridad despierta, preparada y muy inteligente” que posee gran un conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, con poca información por la estrategia de la propia Élite. Nos van a sorprender con su avanzado nivel científico.

Pero los que nos conducen a él, (la élite mundial), ya lo tienen todo, luego:

Si ya lo tienen todo, el dinero, el poder, las materias primas, los políticos, los ejércitos, las policías, los jueces, la tecnología, los medios de comunicación, las televisiones, nuestras vidas, nuestro dinero, nuestras mentes, ¿qué más quieren, si ya lo tienen todo?, ¿por qué vamos hacia un Nuevo Orden Mundial?

Que alguien responda con alguna teoría mejor, pero a mi solo se me ocurre una, quieren nuestra alma, primero quieren convertirnos en sus esclavos, luego irán por nuestra alma, y para eso ahora será la vacuna obligatoria o de uso masivo, provocando el caos con millones de muertes, y muy pronto el chip en la mano o en la frente, también obligatorio, o multa de 1.000 euros por día de retraso, como en lo de no ponerse la vacuna, o pena de prisión o campo de concentración. Y quien se ponga el chip o adore a la bestia será condenado para siempre en el Infierno, y habrán ganado tu alma. Y esto nadie lo sabe, ni nadie te va a advertir, ¿por qué?. Porque todos trabajan para Satán, nuestras iglesias, nuestros políticos, nuestros periodistas y nuestros banqueros.

La llegada del Nuevo Orden mundial es imparable, nuestros políticos consciente o inconscientemente nos llevan hacia él, y aunque ahora pueda parecer raro, pronto nos obligarán a llevar un chip en la mano o en la frente. Hoy ya lo llevamos en el D.N.I., pero por razones de seguridad, o porque el papel moneda habrá desaparecido, o para controlar la temperatura corporal por la pandemia de la gripe A, o con la excusa de detectar los virus de la gripe A, o por cualquier otra escusa como la lucha antiterrorista, (el que no lo lleve es un terrorista), lo que es seguro es que nos obligarán a llevar el chip muy pronto, quizás antes de que finalice el 2.012.

Y muchos dirán bueno, ¿y qué mas da?, yo no me lo creo, pues la cosa tiene su importancia, mucho más de la que parece.

En el Apocalipsis de San Juan, que hace dos mil años que está escrito y define el final de los tiempos, se advierte que todo aquel que adore a la bestia o lleve su marca, (el chip), en la mano o en la frente será condenado para siempre al lago de azufre ardiente, y claro los listillos de turno dirán, pues si Dios no existe, no me vengas con tonterías.

Y si Dios no existe ¿porqué en un libro, la Biblia, que hace dos mil años que está escrito se nos advierte de la condena para siempre por llevar el chip?, antes hasta la aparición del chip no podía saber nadie a qué se refería con la marca de la bestia en la mano o en la frente, pero ahora miles de personas en el mundo ya lo llevan, y pronto será obligatorio.

Se habla de que las vacunas de la gripe A contienen un nanochip por el cual se podrá apagar “por muerte natural”al sujeto portador desde cualquier ordenador que contenga el número de código de la vacuna y el número de DNI del portador al que se le ha implantado el nanochip sin saberlo.
Éste chip en miniatura no es el chip al que hace referencia el Apocalipsis, solo sirve para matar al sujeto portador, pero no tiene efecto alguno con su alma, la marca en la mano o en la frente es la que condena el alma para siempre, y ese nos vendrá impuesto en breve.

En fin que cada cual haga lo que quiera con su vida y con su alma, pero no estaría de más que os hicierais esta reflexión, Si hace dos mil años se nos advierte de que no llevemos la marca de la bestia, ¿seremos tan tontos de llevarla, y condenar así nuestra alma para siempre, solo porque nos lo manden?.

Me consta de buena fuente que la Iglesia Católica es una secta de Satanás, y con esto no pretendo atacar a algunos sacerdotes y religiosos que seguro son buenas personas, como en cualquier otro colectivo, pero se deben a la obediencia jerárquica, y el Vaticano es la sede oficial de Satanás, así que este es el motivo de que en ninguna iglesia se nos advierta de la marca de la bestia, del chip y de que llevarlo es apuntarse al bando de Satanás para siempre.

Asimismo los gobiernos del mundo están mandados por Satanás, todos nuestros políticos están condenados, le sirven al maligno, a Satán, por eso tampoco se nos va a advertir del tema de la marca, (el chip), ni los gobiernos ni los medios de comunicación, ni las televisiones, ni nadie. ¡Pobres periodistas! y pobres banqueros, y pobres políticos, no tienen ya solución.

Es una situación bastante difícil, debes luchar tú solo contra todas las instituciones y los medios de comunicación, pacíficamente, interiorizando la información, y pasándola a tu círculo próximo, pero esto es lo que hay, y solo con una elevación de la conciencia se puede ver y entender.

Para mi esto no tiene arreglo, la lucha que existe desde el principio de los tiempos entre el bien y el mal esta a punto de acabar, este mundo ya está perdido, no tiene arreglo, es la hora de la siega, es la consecuencia del triunfo de Satanás que esta en todos los centros de poder del mundo, así que ya lo sabéis, lo podéis creer o no, pero lo que habéis leído es la auténtica verdad, es la hora de la gran revolución, la revolución de la información veraz y objetiva, el cielo nos apoya y esto se va a acabar muy pronto.

La vida pasa pronto y se llega la muerte, tan callando, ahora es cuando nos tenemos que posicionar de verdad, o con Dios o con Satán, y para que todos me entendáis los que no estén con Jesús están contra Él, no existe un termino medio, no vale con pensar que uno es buena persona, en esta guerra quien lleve la marca de la bestia, el chip, ya ha perdido la guerra, y el que no apueste por Jesús, también.

Por cierto no es una cuestión de cantidad sino de calidad. No hace falta que todo el mundo se niegue a llevar la marca, solo es necesario que aquel que tome conciencia de los riesgos que conlleva se niegue a llevarla, ni que seamos pocos. Al final seremos los que tenemos que estar, ni uno más.

Para mi ésta es la cuestión más importante para afrontar en los próximos años, mucho más que las crisis o las guerras, este mundo ya no tiene arreglo, ahora toca salvarse a nivel personal, ¿te lo vas a plantear, o vas a seguir viviendo de espaldas a Jesús?

Te voy a contar una historia que tiene mucho que ver con esto.
Una vez un hombre muy piadoso que vivía en un valle sufrió una gran inundación, y tuvo la necesidad de refugiarse en el tejado de su casa. Estaba rodeado de agua por todas partes. Pasaban las horas y él rezaba y decía, “como soy hombre de Dios no me puede pasar nada, Dios me protegerá”.
El día siguiente le vinieron a rescatar con una barca unos bomberos, pero él se negó a bajar de su tejado y abandonar su casa, les dijo que Dios le protegería. Se ahogó cuando las aguas subieron por encima del tejado, como ya le habían advertido los bomberos.
Al llegar al cielo, quiso hablar con Dios, y cuando estuvo en Su presencia le dijo: ¿por qué sabiendo que era un hombre piadoso y bondadoso has dejado que me ahogara, por qué no hiciste nada por mí?.
Dios le contestó, ¿y quien crees que te envió a los bomberos en la barca?

Esto que vas a leer es la barca de los bomberos, que acude a ti para salvarte, de ti depende subir o no en ella. Luego no digas que Dios no hizo nada por ti.

Sube al cielo