El secreto de la Bíblia
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
(Apocalipsis 13-7)
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
(Apocalipsis 13-8)
"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17)
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apocalipsis 13:18)
Aun no llevamos la marca de la bestia en la mano o en la frente, pero nadie en el mundo occidental puede comprar ni vender nada sin utilizar la marca de la bestia, el 666.
Lo crean o no, TODOS LOS CÓDIGOS DE BARRAS DEL MUNDO LLEVAN EL 666, al principio, en medio y al final de todos los códigos de barras del mundo se emplean dos líneas verticales que significan el número 6, y eso es así desde 1.980. Podían haber convenido cualquier otra línea para indicar el principio, el medio y el final de cualquier código de barras, pero se aprobó utilizar el seis, de modo que todos los códigos de barras llevan el 666, el nombre de la Bestia.
“A cada lado y al centro de esta serie de líneas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de líneas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás líneas. Estos tres pares de líneas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (escáners) de la tienda, separando las líneas del lado izquierdo del código de las líneas del lado derecho. Esto es necesario porque las líneas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las líneas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el escáner.
Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o escáner qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte restante del código. Note de nuevo el diagrama - la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). Las dos líneas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos líneas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número 6 también”.
Entren en Wikipedia o en cualquier buscador y pongan código de barras, verán que la marca de la bestia, el 666 figura en todos los códigos de barras del mundo.
No lo tomen a broma porque es más serio de lo que parece, el mundo actual está en manos del maligno, y utilizamos su marca en todos nuestros productos.
Esta es la prueba de que Satanás domina absolutamente nuestro mundo, ahora todo cuadra, la profecía del Apocalipsis cobra sentido.
Pronto querrán colocarnos la marca de la bestia o chip en la frente o en la mano.
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)
La hora de la cosecha está próxima, el advenimiento del Anticristo marca el tiempo por cumplirse, y el chip obligatorio en la mano o en la frente es la prueba de fuego, los que lo lleven serán condenados, los que se opongan a llevarlos y sigan a Jesús serán salvos. El fin de los tiempos tiene que ver con el chip obligatorio, la marca de la bestia. “Las uvas ya están maduras”
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
14:15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
14:16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
14:17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
14:18 Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
(Apocalipsis 14:12-20)
16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
(Apocalipsis 16:1-2)
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
(Apocalipsis 16:15)
Os recomendamos que leáis el capítulo 16 donde se explican las plagas que vamos a sufrir, y el 17 y el 18 donde se habla de la Iglesia Católica y su cercano fin, para ello clicar más abajo en los enlaces de la Biblia, Apocalipsis.
La cronología de acontecimientos que van a suceder es la siguiente. Primero se generará un caos de proporciones bíblicas, caos económico, sanitario y caos social, todo esto se verá aumentado por guerras y rumores de guerras. Además se sucederán desastres naturales, cada vez más frecuentes y violentos, de consecuencias devastadoras. Plagas bíblicas se sucederán, la gripe A creada para enriquecer a costa de los pobres a ciertas farmacéuticas mutará hasta convertirse en una plaga mortal, y se propagará por las propias vacunas suministradas obligatoriamente, o al menos masivamente, han fabricado 4.500 millones de dosis, quizás con la intención de diezmar a la población mundial.
Cuando el caos sea total aparecerá el Anticristo, pero parecerá un ángel de luz, será reconocido por todos y adorado por todos. Él acabará con el caos y él llevará la falsa paz al mundo acabando con las guerras. Será reconocido por todos los países. Durante tres años y medio viviremos un cuento de paz, luego llegará la persecución de todos aquellos que se nieguen a llevar su marca en la mano o en la frente, y la humanidad vivirá su última batalla, Satanás intentará convencer a la mayoría y Dios esperará que quien tenga inteligencia y haya evolucionado sea salvado y participe en la primera resurrección.
Es fácil de ver y fácil de comprender, pero NADIE te lo explica, ¿por qué?